Norma Legal Oficial del día 21 de marzo del año 2015 (21/03/2015)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 90

549140
el MORDAZA de eleccion de miembros del citado organismo exista un MORDAZA penal en tramite, y b) se trata de una limitacion aplicable para el acceso a un unico cargo publico, es decir, el de miembro del Consejo Nacional de la Magistratura; el grado de afectacion del derecho de acceso a la funcion publica, es considerablemente menor en comparacion con el grado de optimizacion de la legitimidad e idoneidad moral y etica que deben tener los miembros del Consejo Nacional de la Magistratura y el propio organismo". 13. En vista de lo expuesto, este Supremo Tribunal concluye que el recurso extraordinario debe ser declarado improcedente, ya que ha sido formulado sin tener en cuenta las exigencias propias que el citado medio impugnatorio exige, puesto que no se ha precisado con claridad la afectacion al debido MORDAZA o a la tutela jurisdiccional efectiva y se pretende, ademas, con el recurso presentado un MORDAZA examen sobre lo ya resuelto por el Pleno del MORDAZA Nacional de Elecciones, lo que resulta incompatible con la naturaleza juridica del Recurso Extraordinario. Por lo tanto, el Pleno del MORDAZA Nacional de Elecciones, en uso de sus atribuciones, RESUELVE Articulo Primero.- Declarar IMPROCEDENTE la solicitud de MORDAZA de justicia electoral formulada por MORDAZA MORDAZA MORDAZA Flores. Articulo Segundo.- Declarar IMPROCEDENTE el recurso extraordinario por afectacion de los derechos al debido MORDAZA y a la tutela procesal efectiva interpuesto por MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA en contra de la Resolucion Nº 0070-2015-JNE, de fecha 12 de marzo de 2015. Registrese, comuniquese y publiquese. SS. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA AYVAR MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Secretario General 1214610-2 SE RESUELVE:

El Peruano Sabado 21 de marzo de 2015

Articulo Primero.- Nombrar a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal de La MORDAZA, designandola en el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta Corporativa de Pataz. Articulo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La MORDAZA, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y a la Fiscal mencionada. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion (i) 1214935-1 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 985-2015-MP-FN MORDAZA, 20 de marzo de 2015 VISTO Y CONSIDERANDO: El Oficio Nro. 172-2015-MP-PJFS-LL remitido por la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La MORDAZA, mediante el cual eleva la propuesta para cubrir la plaza de Fiscal Adjunto Provincial para la Fiscalia Provincial Civil y Familia de Ascope, la cual, a la fecha, se encuentra vacante y en consecuencia se hace necesario nombrar al Fiscal que ocupe provisionalmente dicho cargo, previa verificacion de los requisitos de Ley. Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido en el Articulo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Organica del Ministerio Publico. SE RESUELVE: Articulo Primero.- Nombrar a la doctora Suelidt MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal de La MORDAZA, designandola en el Despacho de la Fiscalia Provincial Civil y Familia de Ascope, con reserva de su plaza de origen. Articulo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La MORDAZA, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y a la Fiscal mencionada. Registrese, comuniquese y publiquese.

MINISTERIO PUBLICO
Aceptan renuncias, dan por concluidas designaciones y nombramientos, nombran y designan fiscales en diversos Distritos Fiscales
RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 984-2015-MP-FN MORDAZA, 20 de marzo de 2015 VISTO Y CONSIDERANDO: Los Oficios Nros. 171 y 242-2015-MP-PJFS-LL remitidos por la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La MORDAZA, mediante los cuales eleva las propuestas para cubrir la plaza de Fiscal Adjunto Provincial para la Fiscalia Provincial Mixta Corporativa de Pataz, la cual, a la fecha, se encuentra vacante y en consecuencia se hace necesario nombrar al Fiscal que ocupe provisionalmente dicho cargo, previa verificacion de los requisitos de Ley. Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido en el Articulo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Organica del Ministerio Publico.

MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion (i) 1214935-2 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION N° 986-2015-MP-FN MORDAZA, 20 de marzo de 2015 VISTO Y CONSIDERANDO: El Oficio Nro. 1166-2015-MP-FN-PJFS-CUSCO/ PRE, cursado por la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal del MORDAZA, mediante el cual propone el cambio de Despacho Fiscal del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Provincial Titular Mixto de La Convencion, Distrito Fiscal del MORDAZA, designado en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Provincial Penal Corporativa de La Convencion, informando que dicho Magistrado ha manifestado su anuencia para su desplazamiento, dada su condicion de Titular, a fin de ser designado en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Provincial Penal de Urubamba; por lo que, se hace necesario proceder a expedir el resolutivo del mencionado cambio de designacion. Estando a lo expuesto y por necesidad del servicio; de conformidad con lo establecido por el Articulo 64º del