Norma Legal Oficial del día 27 de julio del año 2006 (27/07/2006)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 179

CRONOGRAMA DE FORMULACION DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2007
JUNIO MORDAZA RESULTADO RESPONSABLES Consejo de Coordinacion Local Provincial y Gerencia General de Planeamiento, Presupuesto y Racionalizacion. Del 16 al 30 Ordenanza Municipal aprobada. Equipo Tecnico constituido. Aprobacion del Plan de Trabajo Local. Comunicados, conferencias, entre otros. Cronograma de actividades de capacitacion. Organizacion de la documentacion requerida. Al 04 Al 05 07 y 08 Del 01 al 17 Del 19 al 30

FASES

ACTIVIDAD

El Peruano jueves 27 de MORDAZA de 2006

1º Preparacion

a) Elaboracion y aprobacion de la Ordenanza Municipal Provincial. b) Conformacion del Equipo Tecnico. c) Aprobacion de actividades del MORDAZA de Presupuesto Participativo. d) Difundir el MORDAZA por distintos medios de comunicacion destacando su importancia. e) Preparacion de Actividades de Capacitacion. f) Preparacion de materiales para los Talleres de Trabajo. _________ Instituciones comprometidas en el proceso. Difusion de avisos, comunicados y otros. Invitaciones entregadas.

2º Convocatoria

a) Invitar a la poblacion debidamente organizada y a las Instituciones a participar en el MORDAZA del Presupuesto Participativo 2006 a traves de los medios de comunicacion.

Secretaria General, Gerencia General de Participacion Vecinal, Gerencia General de Asentamientos Humanos y Consejo de Coordinacion Local P. Gerencia General de Planeamiento, Presupuesto y Racionalizacion.
R

3º Identificacion y Registro de Agentes Participantes _________ ____________

a) Inscripcion de Agentes Participantes. b) Depuracion de listas y acreditacion. c) Publicacion de registro de Agentes Participantes.

Padron actualizado de Agentes Participantes. Difusion de relacion de Agentes Participantes.

EP

UB

LICA DEL P E
R
U

4º Capacitacion de Agentes Participantes

Ejecutar el programa de actividades de capacitacion en temas de planeamiento, MORDAZA participativo, gestion publica, descentralizacion, vigilancia y control e inversion publica.

Cursos de capacitacion. Agentes Participantes Capacitados. Miembros del Comite de Vigilancia y Control.

Gerencia General de Planeam., Presup. y Rac . en coordinacion con DNPP, CND y la sociedad civil.

5º Desarrollo de Talleres de Trabajo

a) Desarrollo de Talleres de Trabajo para realizacion del Diagnostico, definicion y aprobacion de criterios de priorizacion, asi como Rendicion de Cuentas.

_________

Diagnostico y revision del Plan Municipal Provincial Concertado. Informe sobre la rendicion de cuentas del MORDAZA Participativo 2005 y I Trimestre 2006. Cartera de proyectos viabilizados en el Banco de Proyectos. Aprobacion de criterios de priorizacion de acciones resultantes del Taller de Trabajo.

Consejo de Coordinacion Local Provincial, Equipo Tecnico. Gerencia General de Planeam., Presupuesto y Racionalizacion, Gerencia General de Participacion Vecinal y Gerencia General de Asentamientos Humanos. Consejo de Coordinacion Local Provincial y Equipo Tecnico.

6º Evaluacion Tecnica ______________

NORMAS LEGALES

a) Analisis y evaluacion tecnica de proyectos propuestos al taller. b) Revision y aprobacion de proyectos. c) Informe de evaluacion de los proyectos priorizados. d) Reunion para la revision de proyectos para su inclusion en el PIA

Resultados de evaluacion tecnica de proyectos. Relacion de proyectos priorizados. Relacion de proyectos revisados por el Proyectos revisados para su aprobacion en el PIA Acta de Acuerdos y Compromisos del Presupuesto Participativo.

7º Formalizacion de Acuerdos

a) Aprobacion de acuerdos

______________

Consejo de Coordinacion Local P. Gerencia General de Planeam., Presupuesto y Racionalizacion, Equipo Tecnico y Gerencia General de Participacion Vecinal y Gerencia General de Asentamientos Humanos. Difusion de acuerdos del proceso. Documento Presupuesto Participativo para el Ano Fiscal 2006 presentado a la Direccion Nacional de Presupuesto Publico. Publicacion de Avances Consejo de Coordinacion Local Provincial, Gerencia General de Planeam., Presupuesto y Racionalizacion. Gerencia de Imagen Institucional y Protocolo. _____________

8º Aprobacion, Publicacion a) Elaborar y aprobar el Documento Presupuesto Participativo para y remision del Presupuesto el Ano Fiscal 2006 Participativo 2006. b) Publicacion de los acuerdos del proceso. (Fecha aun no establecida c) Rendicion de cuentas de la Ejecucion de compromisos para su presentacion) del MORDAZA d) Difundir el cumplimiento del MORDAZA a traves del Aplicativo Web Interactivo para el MORDAZA Participativo del Presupuesto e) Remitir el Documento de Presupuesto Participativo, el Acta de Acuerdos y Compromisos, asi como el Proyecto de Presupuesto Institucional a la Direccion Nacional de Presupuesto Publico. f) Remitir la documentacion mencionada al Consejo Nacional de Descentralizacion.

325315

00436-1