Norma Legal Oficial del día 30 de diciembre del año 2010 (30/12/2010)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 117

El Peruano MORDAZA, jueves 30 de diciembre de 2010

PROYECTO

432273

Cronograma para la Realizacion de las etapas necesarias para la regulacion
Etapa a) MORDAZA Publicacion del Proyecto de Resolucion y convocatoria a Audiencia Publica Audiencia Publica Descentralizada de OSINERGMIN MORDAZA de comentarios y sugerencias a la Publicacion del Proyecto Publicacion de la Resolucion Interposicion de recursos de reconsideracion contra la Resolucion Publicacion de los recursos de reconsideracion en el MORDAZA Web institucional y convocatoria a la Audiencia Publica Audiencia Publica para sustentacion de Recursos de Reconsideracion MORDAZA de comentarios y sugerencias sobre los recursos de reconsideracion Resolucion de los Recursos de Reconsideracion Publicacion de las resoluciones que resuelven los Recursos de Reconsideracion Audiencias solicitadas por las empresas prestadoras y organizaciones de usuarios, de conformidad con el Articulo 8º de la Ley Nº 27838 Responsable OSINERGMINGART OSINERGMINGART MORDAZA dia habil posterior a la fecha de la etapa a) MORDAZA dia habil posterior a la fecha de la etapa b) Plazos

2. Informe Nº 449-2010-GART de la Asesoria Legal de la Gerencia Adjunta de Regulacion Tarifaria. 3. Comunicacion sin numero de fecha 10 de diciembre de 2010 mediante la cual Abengoa Transmision Norte S.A. solicita asignacion tarifaria para el proyecto L.T. 220 kV Carhuamayo-Paragsha-Conococha-Kiman AylluCajamarca Norte. ANEXO 2 RESOLUCION DE CONSEJO DIRECTIVO ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSION EN ENERGIA Y MINERIA OSINERGMIN N° ........-2011-OS/CD MORDAZA, ... de ........... de 2011 CONSIDERANDO: Que, con fecha 22 de MORDAZA de 2008 el Estado Peruano suscribio con la empresa Abengoa Transmision Norte S.A. (en adelante Abengoa), el Contrato de Concesion de SGT de la Linea de Transmision Electrica Carhuamayo ­ Paragsha - Conococha MORDAZA - MORDAZA - Cerro MORDAZA ­ Carhuaquero (en adelante Contrato); Que, mediante Adenda N° 2 suscrita el 28 de MORDAZA de 2010, se incorporo al Contrato la definicion de Tramo y se modifico la definicion de Puesta en Operacion Comercial con el siguiente tenor: "Tramo: La Linea Electrica esta conformada por los siguientes Tramos conforme al Anexo N° 1 ­ A del Contrato: Tramo Nº 1: LT 220kV Carhumayo - Paragsa subestaciones asociadas. Tramo Nº 2: LT 220kV Paragsha - Conococha subestaciones asociadas. Tramo Nº 3: LT 220kV Conococha - MORDAZA subestaciones asociadas. Tramo Nº 4: LT 220kV MORDAZA - MORDAZA subestaciones asociadas. Tramo Nº 5: LT 220kV Cerro MORDAZA - Carhuaquero subestaciones asociadas." y y y y y

b)

c)

Interesados

d)

Hasta el 22º dia habil OSINERGMINposterior a la fecha de GART la etapa a) Interesados Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la etapa d)

e)

f)

Dentro de los 3 dias OSINERGMIN- calendarios posteriores GART al vencimiento del plazo de la etapa e) Recurrentes Al tercer dia habil posterior a la fecha de la etapa f) Hasta el MORDAZA dia posterior a la fecha de la etapa g)

g)

h)

Interesados

i)

Dentro de los 30 dias OSINERGMINhabiles posteriores a la GART etapa e) Dentro de los 3 dias OSINERGMINcalendarios posteriores GART a la etapa i) Durante todo el MORDAZA regulatorio.

j)

k)

Interesados

Articulo 4°.- Los comentarios y sugerencias a que se refiere el item c) del Articulo anterior, deberan ser remitidos a la Gerencia Adjunta de Regulacion Tarifaria, ubicada en la Avenida Canada N° 1460, San MORDAZA, Lima. Las opiniones y sugerencias tambien podran ser remitidas via fax al numero telefonico 2240491, o via Internet a la siguiente direccion de correo electronico: PeajeAbengoa@ osinerg.gob.pe. Articulo 5º.- Convoquese a la Audiencia Publica a que se refiere el item b) del Articulo 3º, que se realizara en la fecha, hora y lugar siguiente: Fecha : 06 de enero de 2011. Hora : 10:00 a.m. Lugar : MORDAZA : Sala de Reuniones de la Gerencia Adjunta de Regulacion Tarifaria (GART). Av. Canada 1460, San MORDAZA

"Puesta en Operacion Comercial: Es la fecha a partir de la cual la Sociedad Concesionaria comienza a prestar el Servicio en un determinado Tramo de la Linea Electrica y/o con alguna subestacion asociada, y esta autorizada a cobrar la Base Tarifaria correspondiente". Que, con fecha 05 de noviembre de 2010 se suscribio la Adenda Nº 3 del Contrato, modificando la Clausula 4.3, segun el siguiente texto: "4.3. La Puesta en Operacion Comercial debera producirse en los plazos y en la forma que a continuacion se indica: a) Tramo Nº 1: Debera producirse en el plazo de treinta (30) meses, contado a partir de la Fecha de Cierre, cuyo vencimiento sera el 22 de noviembre de 2010. b) Tramo Nº 2: Debera producirse en el plazo de treintiun (31) meses, contado a partir de la Fecha de Cierre, cuyo vencimiento sera el 22 de diciembre de 2010. c) Ampliacion de la Subestacion MORDAZA 220 kV ­ SVC: Debera producirse en el plazo de treinta y dos (32) meses, contado a partir de la Fecha de Cierre, cuyo vencimiento sera el 22 de enero de 2011. d) Tramo Nº 3 y Tramo Nº 4: Debera producirse en el plazo de treinta y seis (36) meses, contado a partir de la Fecha de Cierre, cuyo vencimiento sera el 22 de MORDAZA de 2011. e) Tramo Nº 5: Debera producirse en el plazo de veinticuatro (24) meses, contado desde la fecha en que la Sociedad Concesionaria comunique al Concedente que tiene expeditos los derechos correspondientes para construir el Tramo 5. Sin perjuicio de lo dispuesto en el parrafo anterior, la Sociedad Concesionaria podra iniciar la Puesta en Operacion Comercial de cualquiera de los Tramos que constituyen la Linea Electrica MORDAZA del plazo previsto, en cuyo caso la Sociedad Concesionaria tendra derecho a cobrar la Base Tarifaria correspondiente a dicho Tramo a partir de su Puesta en Operacion Comercial. (...)".

Callao : Auditorio de la Biblioteca Central de la Universidad del Callao MORDAZA MORDAZA II Nº 300-306 Bellavista, Callao Articulo 6°.- Encargar a la Gerencia Adjunta de Regulacion Tarifaria de OSINERGMIN, la recepcion y analisis de las opiniones y sugerencias que se presenten respecto al proyecto de resolucion; asi como la MORDAZA de la propuesta final al Consejo Directivo de OSINERGMIN. MORDAZA DAMMERT MORDAZA Presidente del Consejo Directivo OSINERGMIN ANEXO 1 Relacion de Informacion que sustenta la prepublicacion 1. Informe Nº 0446-2010-GART de la Division de Generacion y Transmision Electrica de la Gerencia Adjunta de Regulacion Tarifaria.