Norma Legal Oficial del día 11 de noviembre del año 2005 (11/11/2005)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 35

MORDAZA, viernes 11 de noviembre de 2005

NORMAS LEGALES

Pag. 303957

ANEXO 1 SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO DATOS GENERALES Razon Social: Domicilio Legal: Distrito: Representante Legal: MORDAZA de doc: ( ) DNI ( ) C.E Fax: Requisitos anexos:
MORDAZA de la Escritura de Constitucion Social de la Empresa inscrita en Registros Publicos. MORDAZA del Poder del (de los) representante(s) legal(es) y del (de los) documento(s) de identidad respectivo(s). Declaracion Jurada de cada uno de los miembros del Directorio de la Empresa, indicando que no se encuentran vinculados a ningun Organismo de Capacitacion de instaladores de gas natural. MORDAZA de la Licencia de Funcionamiento. MORDAZA del documento que acredite la propiedad, o posesion legitima de las instalaciones donde llevara a cabo su actividad o el documento que acredite que un tercero que cuenta con dicha infraestructura, le autoriza el uso de las mismas MORDAZA del Registro Unico de Contribuyente (RUC). Relacion de Constancias de los trabajos efectuados por la empresa, relacionados con la certificacion de instaladores de gas natural Relacion de Personal de la empresa que efectua el servicio solicitado indicando el cargo que desempena y anos de experiencia. MORDAZA del titulo profesional del (de los) responsable(s) del MORDAZA de evaluacion de competencias. MORDAZA de la Certificacion del Sistema de Gestion de Calidad ISO 9001 o equivalentes para la funcion certificadora que ejecuta la empresa; Declaracion Jurada de Garantia de imparcialidad en la evaluacion; Declaracion Jurada de la Infraestructura tecnica, fisica y administrativa de la empresa. Compromiso de Adquisicion, en caso de ser reconocido el organismo, de una Poliza de seguro contra accidentes que cubra a los postulantes durante la etapa de evaluacion. ( ) ( ) ( )

RUC: Provincia: Departamento:

N° de doc:

Telefono:

( ) ( )

( ) ( ) ( ) ( ) ( ) ( ) ( ) ( )

Mediante la presente, adjunto los requisitos establecidos por OSINERG con la finalidad de obtener el reconocimiento como Organismo Certificador de la Competencia Tecnica de Instaladores de Gas Natural, de acuerdo a lo estipulado en el Procedimiento de Reconocimiento de Organismos Certificadores de la Competencia Tecnica de Instaladores de Gas Natural. Asimismo, declaramos bajo juramento que toda la informacion contenida en la presente solicitud y la documentacion adjunta se ajusta fielmente a la verdad, comprometiendonos a cumplir con las responsabilidades y obligaciones que exige la ley.

-----------------------------------------------------Firma y Sello del Representante Legal