Norma Legal Oficial del día 11 de febrero del año 1998 (11/02/1998)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 32

Pag. 157236

NORMAS LEGALES

MORDAZA, miercoles 11 de febrero de 1998

Nombre del representante: ........................................................ Documento de identidad: ..................................... Datos de inscripcion del poder: ......................................... 1. Cuando el MORDAZA en el que se participa este destinado a adquirir una cantidad de acciones que representen mas del cincuenta por ciento (50%) del capital social. 2. Cuando el MORDAZA en el que se participa este destinado a adquirir una cantidad de acciones que representen el cincuenta por ciento (50%) o menos del capital social.

1.13 Opcion de venta (derecho de los inversionistas para que se redima anticipadamente los bonos). 2.- Caracteristicas de las opciones (para cada una de ellas): 2.1 MORDAZA de opcion. 2.1.1 Basica (opcion call, opcion put; indicando si se trata de una compra o de una venta por parte del inversionista). 2.1.2 Segun fecha de ejercicio (americana, europea, asiatica, etc.). 2.1.3 Segun metodo de liquidacion (compensacion o despacho fisico). 2.2 Plazo. 2.3 Activo subyacente. 2.4 Plaza de negociacion del activo subyacente. 2.5 Precio de ejercicio. 2.6 Determinacion del precio de MORDAZA de la opcion y del activo subyacente. 2.7 Moneda de expresion de los precios de ejercicio y de mercado. 2.8 Precio referencial de la prima de la opcion durante los ultimos tres (3) meses mostrado en terminos semanales. 2.9 Formula de valorizacion de la opcion (con descripcion detallada de las variables del modelo: numero de observaciones pasadas para estimar la volatilidad del activo subyacente, consideraciones sobre el pago de dividendos, tasa libre de riesgo, etc.). 3.- Indicadores bursatiles del valor representativo de derechos sobre acciones en deposito emitido por empresa constituida en el Peru (solo en el caso que constituya el activo subyacente de la opcion): 3.1 Capitalizacion de MORDAZA a fin de periodo promedio de los ultimos tres (3) anos. 3.2 Relacion volumen negociado respecto a la capitalizacion de MORDAZA promedio de los ultimos doce (12) meses. 3.3 Relacion numero de dias de cotizacion respecto al numero de dias de negociacion de los ultimos doce (12) meses. 3.4 Promedio diario de negociacion de los ultimos doce (12) meses. 3.5 Promedio diario de operaciones de los ultimos doce (12) meses. 4.- Banco de inversion o institucion que estructura la colocacion 4.1 Nombre de la(s) institucion(es). 4.2 Direccion. 4.3 Nombre del o los funcionarios responsables de cotizar el instrumento. 4.4 Telefono y fax. 5.- Carta compromiso del banco de inversion o institucion que estructura la colocacion en la cual se obliga a proporcionar a la Superintendencia una cotizacion diaria referencial de compra del instrumento de inversion estructurado senalando claramente sus dos (2) componentes, sea por medio escrito o por transmision electronica. 6.- Se debe adjuntar al presente formato por medio magnetico un minimo de veinte (20) simulaciones -incluyendo los supuestos del caso- del precio de las opciones que componen el MORDAZA estructurado, de modo que se sensibilicen las principales variables y/o parametros del modelo de valorizacion.

ANEXO Nº V CARTA COMPROMISO PARA INVERSION EN PROCESOS DE PRIVATIZACION (Registro Publico del MORDAZA de Valores de CONASEV) Los que suscriben la presente se comprometen a realizar todos los actos necesarios para que en el plazo de quince (15) dias habiles contado a partir del dia siguiente al del pago de las acciones adjudicadas, se inicie los tramites requeridos para el registro de las acciones de la empresa ................................. en el Registro Publico del MORDAZA de Valores de la Comision Nacional Supervisora de Empresas y Valores - CONASEV. MORDAZA de la solicitud que sustente la MORDAZA sera remitida a la Superintendencia de Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones (SAFP). Asimismo, nos comprometemos a que se culmine el MORDAZA de inscripcion en el plazo MORDAZA que determine la Superintendencia. ...., .. de ........... de ....

Nombre o denominacion social de los integrantes del grupo inversionista (1): ................................................. Domicilio: ...................................................................... Documento de identidad o inscripcion en Registros Publicos: ................................................................... Nombre del representante: ........................................................ Documento de identidad: ..................................... Datos de inscripcion del poder: ......................................... Nombre o denominacion social del emisor (2): ................................................. Domicilio: ...................................................................... Documento de identidad o inscripcion en Registros Publicos: ................................................................... Nombre del representante: ........................................................ Documento de identidad: ..................................... Datos de inscripcion del poder: ......................................... 1. Cuando el MORDAZA en el que se participa este destinado a adquirir una cantidad de acciones que representen mas del cincuenta por ciento (50%) del capital social. 2. Cuando el MORDAZA en el que se participa este destinado a adquirir una cantidad de acciones que representen cincuenta por ciento (50%) o menos del capital social.

ANEXO Nº VII INFORMACION REFERIDA AL EMISOR DE LA OPCION ANEXO Nº VI 1.- Datos sobre la empresa emisora: INFORMACION REFERIDA AL INSTRUMENTO DE INVERSION ESTRUCTURADO 1.- Caracteristicas del bono: 1.1 Emision 1.2 Serie. 1.3 Moneda. 1.4 Monto. 1.5 Valor nominal. 1.6 Porcentaje del principal garantizado. 1.7 Plazo. 1.8 Formula de calculo de los cupones (con descripcion detallada de las variables). 1.9 Moneda de pago de los cupones. 1.10 Cronograma de pagos (fechas de corte y de pago de cupones y amortizaciones). 1.11 Tasa de descuento implicita anual definida para el emisor. 1.12 Opcion de compra (derecho del emisor para redimir anticipadamente los bonos). 1.1 Razon social. 1.2 MORDAZA de constitucion. 1.3 Domicilio. 1.4 Numero de telefono, fax. 1.5 Objeto social (actividad economica principal, CIIU). 1.6 Relacion de los principales diez (10) accionistas con identificacion de su participacion en el capital social. 2.- Datos referidos al riesgo de contraparte: 2.1 Empresa (s) clasificadora (s). 2.2 Fecha de clasificacion. 2.3 Clasificacion obtenida. 2.4 MORDAZA del informe de clasificacion donde se evidencie la clasificacion obtenida. 3. En caso de no presentarse la informacion contenida en el numeral anterior, debera presentarse lo siguiente: 3.1 Informacion financiera (incluyendo notas a los estados financieros)