Norma Legal Oficial del día 01 de agosto del año 2008 (01/08/2008)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 87

El Peruano MORDAZA, viernes 1 de agosto de 2008

PROYECTO
Descargado desde www.elperuano.com.pe
MORDAZA direccion otarifa monfac Fpagofa nrecib monrefac Fpagore TipoDoc NroDoc MORDAZA de MORDAZA Caracter Caracter Numerico Caracter Alfanumerico Numerico Caracter Caracter Alfanumerico Longitud Entero, Decimal 40 7 10,2 dd/mm/aa 12 10,2 dd/mm/aa 2 10

377341
Descripcion del MORDAZA Direccion del suministro, MORDAZA de via (calle, Jr., etc.) y nombre de la via. Opcion tarifaria, segun cuadro N° 2. Monto total facturado (S/.). Fecha de pago del monto facturado (dia, mes, ano) Numero de recibo modificado (refacturado o corregido). Monto total modificado (refacturado o corregido) (S/.). Fecha de pago del MORDAZA monto refacturado (dia, mes, ano) MORDAZA de documento que modifica el recibo (NC = nota de credito, ND = nota de debito) Numero o codificacion del documento que modifica el recibo.

Item 8 9 10

ANVERSO DEL RECIBO REVERSO DEL RECIBO Esquema del procedimiento de reclamos vigente, senalando que las guias de reclamo se encuentran disponibles en forma gratuita en los Centros de Atencion al publico Centros de Atencion al publico, lugares de pago (nombres y direcciones) y horarios de atencion. Direccion de pagina Web y numero de telefono para realizar reclamos comerciales y tecnicos.

VI. TITULO MORDAZA SANCIONES Y MULTAS

Constituyen infracciones pasibles de sancion, aplicables a la Concesionaria, los siguientes hechos:

- No cumplir con los plazos de transferencia y entrega de informacion establecidos en el presente procedimiento. - No proporcionar la informacion requerida por el supervisor en los plazos solicitados. - Presentar informacion inexacta en la informacion transferida y entregada al OSINERGMIN, en virtud del presente procedimiento. - Incumplir con los indicadores establecidos en los titulos III, IV y V del presente procedimiento.

Nota: El cuadro N° 1, proporcionara informacion para la determinacion del indicador NCF: Calidad de Facturacion.

CUADRO Nº 2 CANTIDAD DE SUMINISTROS FACTURADOS POR OPCION TARIFARIA (Anotar el numero de suministros facturados en cada celda) Empresa: Fecha: Cantidad de Suministros Facturados "A" AT-MT2 MT3 MT4 BT2 BT3 BT4 BT5A BT5C BT6 BT7 Sub Total 1 BT5B-NR (No residencial) BT5B-R (Residencial) 0 hasta 30 kW.h > 30 hasta 100 kW.h > 100 hasta 150 kW.h > 150 hasta 300 kW.h > 300 hasta 500 kW.h > 500 hasta 750 kW.h > 750 hasta 1000 kW.h > 1000 kW.h Sub Total 2 Total (Sub Total 1 + Sub Total 2) Donde: A, B, C, etc.: Son los Centros de Atencion donde se efectua el MORDAZA de facturacion. "B" "C" "etc." Total

Dichas infracciones segun sea el caso, seran sancionadas de acuerdo a lo dispuesto en la Tipificacion de Infracciones y Escala de Multas y Sanciones de OSINERGMIN, aprobada por la Resolucion Nº 028-2003OS/CD, o de acuerdo a la Resolucion Nº 028-2006-OS/CD que incorporo el Anexo 8 a la Escala de Multas y Sanciones de la Gerencia de Fiscalizacion Electrica, o las que las sustituyan o complementen.

Opcion tarifaria

VII.TITULO MORDAZA DISPOSICIONES TRANSITORIAS
El presente procedimiento se aplicara en el MORDAZA de supervision semestral siguiente a la fecha de aprobacion del procedimiento. La escala de multas a aplicar, en casos de incumplimiento, sera la escala vigente en el periodo de supervision respectivo.
CUADRO Nº 1 RELACION DE RECIBOS MODIFICADOS (refacturados, corregidos o anulados) MORDAZA de MORDAZA Caracter Caracter Caracter Caracter Caracter Longitud Entero, Decimal mm/aa 3 6 15 40 Descripcion del MORDAZA Periodo de facturacion (mes, ano) Codigo de la Concesionaria, segun el cuadro Nº 6. Sistema electrico, define a que sistema electrico pertenece el usuario. Codigo (numero) de suministro. Nombre o razon social del titular del suministro.

MORDAZA perfac cempresa csistelec codsum nombre

CUADRO Nº 3 CENTROS DE ATENCION DE LA CONCESIONARIA Y CENTROS AUTORIZADOS DE COBRANZA
Empresa: Nombre del Centro de Atencion al Publico (oficina) Nombre del Respon-sable de la Oficina Fecha: Horario de Atencion al Numero de Area de Atencion o Publico (detallar Suministros Atendidos Influencia dias y horas)

Codigo (*)

Codigo Ubigeo

Actividades Desarrolladas (**)

Direccion

Telefono

Correo Electronico

Donde: (*): Codificacion propia de la empresa, (10 caracteres como maximo) (**): En esta columna colocar cada una de las actividades de acuerdo a la siguiente codificacion y separadas por comas: A: Atencion de Nuevas Conexiones o Modificacion de Existentes B: Atencion de Reclamos Comerciales C: Atencion de Reclamos Tecnicos D: Cobranza