Norma Legal Oficial del día 01 de agosto del año 2008 (01/08/2008)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 22

377276
MORDAZA de ambiente Direccion Secretaria Oficina de atencion al alumno Sala de docentes Biblioteca Topico Deposito general Area libre sin techar en el primer piso (30% del area del terreno como minimo) Ambientes especializados segun MORDAZA Laboratorios Talleres Areas de Cultivo Areas para practica de deportes Otros (especificar) Otros ambientes Cafeteria Auditorio Otros (especificar) IV.

NORMAS LEGALES
Descargado desde www.elperuano.com.pe
Cantidad Nucleos de Servicios Higienicos Alumnos Alumnas

El Peruano MORDAZA, viernes 1 de agosto de 2008

Personal Docente

Personal Administrativo

Nota: Adjuntar horarios de uso de cada taller y laboratorio por semestre y carrera.

3.4

Equipamiento Se debera adjuntar el inventario del equipamiento por taller, laboratorio y aula. Este inventario debera consignar el ano de fabricacion y estado del equipo. Listado de MORDAZA documentales y recursos bibliogra cos Adjuntar el listado de libros, videos, discos compactos, revistas, separatas y otras MORDAZA documentales que considere importante, de propiedad del IST. El listado debe indicar el ano de edicion. Documentos anexos Adjuntar: · MORDAZA legalizada del documento de tenencia del local, vigente. · MORDAZA de la licencia municipal de funcionamiento. · Informe y certificado de inspeccion de seguridad de Defensa Civil, vigente. · Memoria descriptiva con firma y sello en original de un arquitecto o ingeniero civil colegiado. · Plano de ubicacion a escala 1/500 y plano de distribucion a escala 1/100, ambos con firma y sello en original de un arquitecto o ingeniero civil colegiado.

3.5

Cantidad

3.6

Cantidad

CUADRO DE INVERSION REALIZADA EN INFRAESTRUCTURA, EQUIPAMIENTO Y MOBILIARIO, POSTERIORES A LA AUTORIZACION
EQUIPAMIENTO MOBILIARIO INFRAESTRUCTURA

ANO DE INVERSION

MONTO MONTO MONTO MORDAZA DE MORDAZA DE MORDAZA DE CANTIDAD INVERTIDO CANTIDAD INVERTIDO CANTIDAD INVERTIDO EQUIPAMIENTO MOBILIARIO CONSTRUCCION S/, S/, S/, 2005 Ejemplo: Laboratorio Computadoras 10 36,800.00 Mesas y sillas 20 4,000.00 Laboratorio de 1 35,000.00 de computo computo 2006 2007 2008

RUBRO MOTIVO DE INVERSION

V. DECLARACION JURADA
Al MORDAZA de lo dispuesto en el inciso 42.1 del articulo 42 de la Ley del Procedimiento Administrativo General N° 27444, declaramos bajo juramento lo siguiente: 1. Que la informacion consignada en la solicitud y la documentacion que se anexa se ajusta a la verdad. 2. Que conocemos el Reglamento de Creacion, Autorizacion y Revalidacion de Funcionamiento de Instituciones de Educacion Superior No Universitaria de Formacion Tecnologica, aprobado por D.S. Nº 014-2002ED y sus modificatorias D.S. Nros. 023-2006-ED, 0022008-ED, asi como todas las normas complementarias que rigen el MORDAZA de revalidacion institucional y/o de carreras profesionales. ---------------------------------Firma del propietario Nombres/Apellidos D.N.I ---------------------------------------Firma del representante legal Nombres/Apellidos D.N.I Certifico que las firmas que anteceden con sus respectivos nombres y apellidos fueron consignados en mi presencia, de lo que doy fe. Firma y sello del Notario Publico

ANEXO Nº 02 REQUISITOS DE INFRAESTRUCTURA DE INSTITUTOS SUPERIORES TECNOLOGICOS
1. CONSIDERACIONES GENERALES · El local debe estar en buen estado de conservacion en cuanto a los elementos estructurales y condiciones de mantenimiento. Asi mismo, contara con los servicios basicos de luz, agua y desague que garanticen su habitabilidad. · El material de construccion sera el adecuado, segun las caracteristicas y sistema constructivo de la region, de modo que cumpla con lo MORDAZA mencionado. · La ubicacion respetara el reglamento de zonificacion correspondiente a la jurisdiccion a la cual pertenezca el local.

----------------------------------Firma del Director del IST Nombres/Apellidos DNI