Norma Legal Oficial del día 04 de marzo del año 2014 (04/03/2014)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 48

518090
MORDAZA MORDAZA y Lenin MORDAZA MORDAZA Pena, el citado concejo municipal no requirio e incorporo, a traves de sus organos competentes, la partida de nacimiento de MORDAZA MORDAZA MORDAZA, tio de la referida autoridad MORDAZA, medio probatorio que le hubiese permitido acreditar fehacientemente dicho vinculo de parentesco. 6. No obstante, este Supremo Tribunal Electoral estima que la omision MORDAZA advertida, que acarrearia la nulidad del procedimiento de vacancia y la devolucion de los actuados al Concejo Distrital de La MORDAZA para que emita un MORDAZA pronunciamiento, solo dilataria la decision final, puesto que los medios probatorios obrantes en autos, tales como las partidas de nacimiento de Lenin MORDAZA MORDAZA Pena, MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA MORDAZA y MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA (fojas 3, 4, 7, 8, 62, 63, 64 y 65), le permiten a este organo colegiado tener certeza y conviccion de que entre la autoridad MORDAZA cuestionada y Lenin MORDAZA MORDAZA Pena existe un vinculo de parentesco por consanguinidad en MORDAZA grado en linea colateral, conforme se grafica en el siguiente esquema:
MORDAZA MORDAZA MORDAZA

El Peruano Martes 4 de marzo de 2014

solicitud de vacancia presentada en contra del citado burgomaestre. Por lo tanto, el Pleno del MORDAZA Nacional de Elecciones, en uso de sus atribuciones, RESUELVE Articulo Unico.- Declarar INFUNDADO el recurso de apelacion interpuesto por MORDAZA MORDAZA MORDAZA, y en consecuencia, CONFIRMAR el Acuerdo de Concejo Municipal N.º 027-2013-MDLH/CM, de fecha 3 de setiembre de 2013, adoptado en la sesion extraordinaria, llevada a cabo el 2 de setiembre de 2013, que declaro improcedente la solicitud de vacancia presentada en contra de MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, MORDAZA de la Municipalidad Distrital de La MORDAZA, provincia de Paita, departamento de MORDAZA, por la causal de nepotismo, prevista en el articulo 22, numeral 8, de la Ley N.º 27972, Ley Organica de Municipalidades. Registrese, comuniquese y publiquese. SS.

Hija MORDAZA MORDAZA MORDAZA Hijo MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA

Hijo MORDAZA MORDAZA MORDAZA Hijo MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Hijo Lenin MORDAZA MORDAZA Pena Contratado

MORDAZA MORDAZA MORDAZA RIVAROLA AYVAR MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Secretario General 1056502-1

MORDAZA

7. Mas aun, dicho vinculo de parentesco se encuentra corroborado con lo senalado por la propia autoridad MORDAZA cuestionada, asi como por el mismo solicitante de la vacancia. Asi, MORDAZA MORDAZA MORDAZA, tanto en su solicitud de vacancia (fojas 53 a 58), como en su recurso de apelacion (fojas 11 a 23), con relacion al vinculo de parentesco existente entre el referido y Lenin MORDAZA MORDAZA Pena, manifiesta que este ultimo es hijo de MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, MORDAZA de MORDAZA MORDAZA MORDAZA y bisnieto de MORDAZA MORDAZA Navarro. Asimismo, con respecto al cuestionado burgomaestre, senala que este es hijo de MORDAZA MORDAZA MORDAZA y MORDAZA de MORDAZA MORDAZA Navarro. Del mismo modo, el cuestionado burgomaestre, en su escrito de descargos (fojas 34 a 40), indica que Lenin MORDAZA MORDAZA Pena es bisnieto de MORDAZA MORDAZA MORDAZA, MORDAZA de MORDAZA MORDAZA MORDAZA e hijo de MORDAZA MORDAZA MORDAZA Coronado. Igualmente, senala que MORDAZA MORDAZA MORDAZA es su abuelo MORDAZA, y que MORDAZA MORDAZA MORDAZA es su progenitora. 8. Por consiguiente, en estricta observancia de los principios de economia y celeridad procesal, asi como, de conformidad con lo prescrito en el articulo 14 de la LPAG, de aplicacion supletoria en los procedimientos de vacancia y suspension en sede municipal, que establece que no hay nulidad si la subsanacion del vicio no ha de influir en el sentido de la resolucion, y atendiendo a que la incorporacion del mencionado instrumento publico en nada incidiria en la determinacion del referido vinculo de parentesco, es necesario y obligatorio que este organo colegiado emita una decision sobre el fondo de la controversia. 9. Siendo ello asi, conforme se aprecia del grafico MORDAZA consignado, entre el MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA y Lenin MORDAZA MORDAZA Pena, existe una relacion de parentesco por consanguinidad, en MORDAZA grado en linea colateral, al ser este ultimo sobrino MORDAZA de la referida autoridad edil. 10. En consecuencia, siendo el analisis de los elementos que configuran la causal de nepotismo secuencial, en la medida en que cada uno es condicion para la existencia del siguiente, y de conformidad con lo senalado en los considerandos precedentes, corresponde desestimar el recurso de apelacion interpuesto, y confirmar el Acuerdo de Concejo Municipal N.º 027-2013-MDLH/CM, de fecha 3 de setiembre de 2013, que declaro improcedente la

Disponen la publicacion de diversos Anteproyectos Reglamentarios en el MORDAZA electronico institucional del JNE, con la finalidad de recibir sugerencias de la opinion publica
ACUERDO (25/2/2014) En virtud del MORDAZA de publicidad, y con la finalidad de que las disposiciones emitidas por el MORDAZA Nacional de Elecciones MORDAZA de pleno conocimiento de los diversos actores que se encuentran involucrados en los procesos electorales, es prioritario que las disposiciones normativas reglamentarias como es el caso de los anteproyectos de Reglamento de inscripcion de listas de candidatos para elecciones municipales, Reglamento de inscripcion de formulas y listas de candidatos para elecciones regionales, Reglamento para la acreditacion de personeros y observadores electorales en procesos electorales y consultas populares, asi como el Reglamento del Registro Electoral de Encuestadoras, previamente a su aprobacion, MORDAZA publicadas en la pagina electronica institucional del MORDAZA Nacional de Elecciones. Es pertinente precisar que la publicacion de los citados anteproyectos reglamentarios tiene el objeto de recibir las sugerencias u observaciones que la opinion publica pueda alcanzar, con el fin de enriquecer su contenido juridico. Por lo tanto, el Pleno del MORDAZA Nacional de Elecciones, en uso de sus atribuciones, ACUERDA Articulo unico.- DISPONER la publicacion, en el MORDAZA electronico institucional del MORDAZA Nacional de Elecciones, de los anteproyectos: 1. Reglamento de inscripcion de listas de candidatos para elecciones municipales. 2. Reglamento de inscripcion de formulas y listas de candidatos para elecciones regionales.