Norma Legal Oficial del día 09 de julio del año 2004 (09/07/2004)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 31

Nº DE ORDEN APROBACION AUTOMATICA

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO

CALIFICACION EVALUACION NO POSITIVO NEGATIVO REGULADO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA / RESUELVE EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO DE IMPUGNACION

Cooperacion Tecnica No Reembolsable, se procesara previa opinion favorable de la Agencia Peruana de Cooperacion Internacional (APCI). Gratuito 5 dias Mesa de Partes de Privilegios e Inmunidades Direccion de Privilegios e Inmunidades Viceministro y Secretario General o Director Nacional de Protocolo y Ceremonial del Estado (En caso de delegacion)

MORDAZA, viernes 9 de MORDAZA de 2004

45

Importacion, transferencia y reexportacion de vehiculos con franquicia aduanera diplomatica, para Uso Oficial de las Misiones Diplomaticas, Oficinas Consulares, Organismos Internacionales y sus funcionarios, segun la Ley Nº 26983, Decreto Supremo Nº 112-98-EF y R.S. Nº 450-84-RE.

PRESENTAR: Importacion: 1. Solicitud de Liberacion para vehiculos (Formato 7b) 2. Factura Comercial 3. Conocimiento de Embarque, Guia Aerea , Carta de porte, etc. 4. MORDAZA de Cilindrada del vehiculo 5. Los tres juegos deberan estar firmados, sellados y rubricados por el Jefe de Mision o Encargado de Negocios. 6. En el caso de vehiculos importados a traves de agencias concesionarias locales deberan adjuntar la Boleta de Venta o Factura con las Comisiones y Gastos Administrativos.

NORMAS LEGALES

En lo que respecta a la importacion de bienes donados dentro del MORDAZA de Cooperacion Tecnica No Reembolsable, se procesara previa opinion favorable de la Agencia Peruana de Cooperacion Internacional (APCI).

Autorizacion de Venta: 1. MORDAZA de la Resolucion liberatoria de aduanas 2. MORDAZA de la Declaracion Unica de Aduanas (DUA) 3. MORDAZA de la Nota de liberacion 4. MORDAZA de la Poliza de seguro vigente

Comunicacion de venta del vehiculo 1. MORDAZA de la Nota de autorizacion de venta 2. MORDAZA del Acta de Transferencia Vehicular legalizada notarialmente 3. Devolucion de las placas y de la tarjeta de propiedad con el Formato 8

Reexportacion 1. Nota solicitando la reexportacion del . vehiculo indicando la Aduana de salida 2. Caracteristicas del vehiculo a reexportarse 3. Devolucion de las placas y de la tarjeta de propiedad con el Formato 8 Pago por derecho de confeccion de placas especiales de S/. 32.00 nuevos soles, en la Cta. Nº 0000289043 del Instituto Superior 5 dias Mesa de Partes de Privilegios e Inmunidades Director de Privilegios e Inmunidades Viceministro y Secretario General o Director Nacional de Protocolo y Ceremonial del Estado (En caso de delegacion)

Pag. 272109

46

Otorgamiento de Placas de Rodaje Especiales CD, CC, MI, PTA, segun Decreto Supremo Nº 007-82-RE y Decreto Supremo Nº 011-96-RE.

PRESENTAR: Expedicion de placas CD - CC ­ MI - PTA : 1. Nota de solicitud de placas (Formato 8) 2. MORDAZA simple de la Resolucion de Aduanas 3. MORDAZA de la Declaracion Unica de Aduanas (DUA)