Norma Legal Oficial del día 31 de diciembre del año 2011 (31/12/2011)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 19

El Peruano MORDAZA, sabado 31 de diciembre de 2011

NORMAS LEGALES

458345

¿Cual es la aplicacion que le MORDAZA a la Marca? Detalle el uso que se MORDAZA a la MORDAZA segun el po de uso senalado en la Ficha N° 01.

Menciona las estrategia(s) de difusion y/o promocion que utilizara para difundir el evento Debera indicar la estrategia de promocion que se utilizara en el MORDAZA de la licencia de uso de la Marca.

ANEXO 1 - E USO EVENTOS
Es importante que la MORDAZA Peru acompane todos los eventos que de alguna manera pueden generar un impacto positivo en la imagen del Peru. Agradecemos su interes en invitarnos a ser parte de su evento. 1. DEL EVENTO: Nombre del Evento Organizador Referencias del evento Debera adjuntar cartas y/o cualquier po de documento que pueda servir de sustento sobre la reputacion, seriedad del evento. (El evento en prensa, aval del evento de un gremio o en dad gubernamental, entre otros). Descripcion del evento Agenda / Programa del evento (De ser el caso) N° de edicion del evento Periodicidad del evento (De ser el caso) Lugar de realizacion Fecha de realizacion Descripcion del publico objetivo del evento: · General:Marcar con un aspa la opcion que mas se adecue: Publico Nacional Detalle MORDAZA Regiones MORDAZA del Sur MORDAZA del Norte Centroamerica Europa MORDAZA MORDAZA Oceania Nombres (regiones / paises)

Internacional

· Por Sector: Marcar con un aspa la opcion que mas se adecue: Sector de Injerencia Turismo Exportaciones Inversiones Otros MORDAZA Consumidor Final Profesionales Estudiantes Otros Detallar

N° de Par cipantes / Asistentes Costo promedio de la par cipacion / asistencia al evento Auspiciadores y/o patrocinadores Es importante conocer mas detalles sobre su motivacion para usar la MORDAZA y como utilizaran. Por ello las preguntas que presentamos a continuacion: 2. DEL USO DE LA MARCA: ¿Para que quiere usar la MORDAZA MORDAZA Peru? De manera concisa, explicar por que quiere usar la MORDAZA Pais.

Menciona las estrategia(s) de difusion y/o promocion que utilizara para difundir el evento Debera indicar la estrategia de promocion que se utilizara en el MORDAZA de la licencia de uso de la Marca.