Norma Legal Oficial del día 31 de diciembre del año 2011 (31/12/2011)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 18

458344

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, sabado 31 de diciembre de 2011

¿Para que quiere usar la MORDAZA MORDAZA Peru? De manera concisa, explicar por que quiere usar la MORDAZA Pais.

Ambito de Uso de la MORDAZA Marcar con un aspa la opcion que mas se adecue: Publico Nacional Detalle MORDAZA Regiones MORDAZA del Sur MORDAZA del Norte Centroamerica Europa MORDAZA MORDAZA Oceania Nombres (regiones / paises)

Internacional

¿Cual es la aplicacion que le MORDAZA a la Marca? Segun el MORDAZA de uso detallado en la Ficha N° 01, especificar el numero de etiquetas, envases, entre otros, donde figurara la MORDAZA Pais. El solicitante debe tener en cuenta que la licencia tendra vigencia hasta el 31 de diciembre de 2012.

ANEXO 1 -D USO INSTITUCIONAL
La MORDAZA Peru debe ser una herramienta que tambien sirva para fomentar que todos trabajemos para el desarrollo del Peru y mejorar la competitividad de nuestras empresa. Por ello el formulario que presentamos a continuacion: 1. DEL SOLICITANTE Cuentanos un poco mas sobre el giro del negocio y la trayectoria de tu empresa. Hacer referencia del mensaje transmite la empresa, asi como la mision, vision y valores de la organizacion.

Menciona al menos dos referencias sobre la trayectoria y/o calidad de los servicios que brinda tu empresa su empresa El solicitante debera listar las referencias sobre su organizacion, experiencia, y adjuntar el documento correspondiente. (Estas pueden ser comunicaciones que provengan de sus clientes, instituciones publicas, gremios al que pudiese pertenecer; y/o certificaciones, acreditaciones, premios, reconocimientos, ente otros.)

Indicar como la empresa se involucra en actividades abocadas a desarrollar nuestro MORDAZA El solicitante debera hacer referencias a su aporte en el crecimiento del MORDAZA (Mencionar si participa en campanas de responsabilidad social, medio ambiental y/o de otra indole). Es importante conocer mas detalles sobre su motivacion para usar la MORDAZA y como utilizaran. Por ello las preguntas que presentamos a continuacion: 2. DEL USO DE LA MARCA: ¿Para que quiere usar la MORDAZA MORDAZA Peru? De manera concisa, explicar por que quiere usar la MORDAZA Pais. Ambito de Uso: Marcar con un aspa la opcion que mas se adecue: Publico Nacional Detalle MORDAZA Regiones MORDAZA del Sur MORDAZA del Norte Centroamerica Europa MORDAZA MORDAZA Oceania Nombres (regiones / paises) Distribucion

Interna

Internacional

Clientes