Norma Legal Oficial del día 31 de diciembre del año 2011 (31/12/2011)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 17

El Peruano MORDAZA, sabado 31 de diciembre de 2011

NORMAS LEGALES
ANEXO 1 C USO EN PRODUCTOS

458343

La MORDAZA Peru debe ser una herramienta que sirva para fomentar que todos trabajemos para el desarrollo del Peru y mejorar la competitividad de nuestras empresas. Por ello las preguntas que presentamos a continuacion: 1. DEL SOLICITANTE Cuentanos un poco mas sobre el giro del negocio y la trayectoria de tu empresa. Hacer referencia del mensaje transmite la empresa, asi como la mision, vision y valores de la organizacion.

Menciona al menos dos referencias sobre la trayectoria y/o calidad de los servicios que brinda tu empresa su empresa El solicitante debera listar las referencias sobre su organizacion, experiencia, y adjuntar el documento correspondiente. (Estas pueden ser comunicaciones que provengan de sus clientes, instituciones publicas, gremios al que pudiese pertenecer; y/o certificaciones, acreditaciones, premios, reconocimientos, ente otros.)

Indicar como la empresa se involucra en actividades abocadas a desarrollar nuestro MORDAZA El solicitante debera hacer referencias a su aporte en el crecimiento del MORDAZA (Mencionar si participa en campanas de responsabilidad social, medio ambiental y/o de otra indole).

Todo producto que lleve la MORDAZA Peru debe elevar la imagen del pais. Por ello las preguntas que presentamos a continuacion: 2. DEL PRODUCTO: ¿Cuales de sus MORDAZA desea que lleven la MORDAZA Peru? (El solicitante debera indicar las MORDAZA y los distintos productos identificados con dichas marca)

Indicar que porcentaje del valor del producto es fabricado en el Peru: Producto donde al menos 40% de su costo de venta es de procedencia peruana.

Indicar la MORDAZA ligada al producto o linea de productos Indicar la MORDAZA del producto que sera acompanada por la MORDAZA Peru detallando el N° de Certificado de Registro). Por favor adjuntar los Certificados de Registro de las MORDAZA indicadas (Empresas nacionales deben adjuntar los certificados emitidos por Indecopi)

Participacion en el Portafolio Unidades Vendidas ________________ Debe indicar el peso que tiene el producto en el total ventas de la Valor de Venta ________________ MORDAZA, tanto en unidades vendidas como en valor de venta

Menciona al menos dos referencias sobre el producto que brinda tu empresa Adicional a las referencias a nivel empresa, seccion 1 de la presente Ficha, son importantes las referencias al producto y su calidad. El solicitante debe adjuntar los documentos correspondientes de los sellos de calidad, certificaciones, premios, entre otras referencias ligadas al producto.

Es importante conocer mas detalles sobre su motivacion para usar la MORDAZA y como utilizaran. Por ello las preguntas que presentamos a continuacion: 3. DEL USO DE LA MARCA: