Norma Legal Oficial del día 26 de junio del año 2005 (26/06/2005)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 36

Pag. 295488
CERTIFICACION NOTARIAL :

NORMAS LEGALES

MORDAZA, MORDAZA 26 de junio de 2005

Si su derecho de propiedad consta en documento privado de fecha cierta, el terreno esta registrado a nombre de una persona diferente de quien le otorgo el titulo de propiedad o usted no tiene titulo de propiedad, debera contar con la siguiente certificacion Notarial : Quien suscribe, Notario de , certifico que el (los) solicitante (s) ha (n) :

Exhibido ante mi documento privado de fecha cierta que acredita su propiedad adquirida por (4)

-

Tramitado notarialmentela correspondiente declaracion de propiedad por prescripcion adquistiva; habiendosele (s) declarado propietario (s).

Asimismo, doy fe de la validez legal de dicho (s) documento (s). Nombres, apellidos, firma y sello del Notario :

Fecha de la certificacion :

CERTIFICACION NOTARIAL (5) : Si el area, linderos y medidas perimetricas del terreno no estan determinados o existe discrepancia entre el area real del terreno, sus medidas perimetricas y/o linderos con los que figuran en la partida registral del predio, debera contar con la siguiente certificacion notarial : Quien suscribe, Notario de , certifico que el (los) solicitante (s) ha (n) :

Saneado Notarialmente el area, linderos, y medidas perimetricas del terreno de su propiedad (6) Exhibido ante mi Escritura Publica de conformidad de area suscrita por el solicitante y todos los propietarios de los predios colindantes.

Nombres, apellidos, firma y sello del Notario :

Fecha de la certificacion :
(4) Precisar el MORDAZA de acto, por ejemplo, compraventa, donacion, permuta, anticipo de legitima, etc. (5) Usted no requiere de esta certificacion notarial si cuenta con sentencia de rectificacion judicial de area. Pase directamente al rubro 4 (const.de fabrica) (6) Solo procede si el area real es igual o menor oa la registrada, o siendo mayor aquella no exista superposicion de areas.