Norma Legal Oficial del día 05 de enero del año 2008 (05/01/2008)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 13

El Peruano MORDAZA, sabado 5 de enero de 2008

NORMAS LEGALES
CONSIDERANDO:

363135

MODELO Nº 08/GN APROBACION DEL CALENDARIO DE COMPROMISOS RESOLUCION ............. N° ..........., .... de ..............de .... CONSIDERANDO: Que, conforme al articulo 30º de la Ley Nº 28411 ­ Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto, el calendario de compromisos constituye la autorizacion para la ejecucion de los creditos presupuestarios, en funcion del cual se establece el monto MORDAZA para comprometer gastos a ser devengados y se aprueba a nivel de Pliego, Unidad Ejecutora, Fuente de Financiamiento y Grupo Generico de Gasto; Que, la Cuadragesima MORDAZA Disposicion Final de la Ley N° 29142 establece que los calendarios de compromiso y sus ampliaciones en los Pliegos del Gobierno Nacional son aprobados por el Titular del Pliego o por quien este delegue a propuesta del Jefe de Presupuesto o el que haga sus veces. Dicha aprobacion se efectua con cargo a los creditos presupuestarios aprobados en el Presupuesto Institucional y de acuerdo a la disponibilidad financiera en todas las MORDAZA de financiamiento, a nivel de Pliego, Unidad Ejecutora, Grupo Generico de Gastos y Fuente de Financiamiento; Que, mediante Resolucion Directoral N° -...-EF/76.01 se ha establecido la Prevision Presupuestaria Trimestral Mensualizada para el Pliego ................., correspondiente al ...............Trimestre del ano fiscal ......; Que, es necesario aprobar el calendario de compromisos correspondiente al mes de .................... del ano fiscal ...; De conformidad con lo dispuesto por el articulo 30° de la Ley N° 28411 - Ley de General del Sistema Nacional de Presupuesto Publico y de acuerdo a la Cuadragesima MORDAZA Disposicion Final de la Ley N° 29142; SE RESUELVE: Articulo 1°.- Aprobar el Calendario de Compromisos del mes de .......................... del ano fiscal ..., del Pliego .....................a nivel de Pliego, Unidad Ejecutora, Grupo Generico de Gasto y Fuente de Financiamiento conforme a los montos que se detallan en el Anexo que forma parte de la presente Resolucion. Articulo 2°.- El Calendario de Compromisos aprobado por la presente Resolucion no autoriza, ni convalida actos, acciones o gastos de las Unidades Ejecutoras del Pliego ................................. que no se cinan a la normatividad vigente, en el MORDAZA de lo establecido en el numeral 30.3 del articulo 30º de la Ley Nº 28411 ­ Ley General del Sistema General de Presupuesto Publico. Articulo 3°.- MORDAZA de la presente Resolucion sera remitida a la Direccion Nacional del Presupuesto Publico y a las correspondientes Unidades Ejecutoras del Pliego .................. Registrese y comuniquese.

Que, conforme al articulo 30º de la Ley Nº 28411 ­ Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto, el calendario de compromisos constituye la autorizacion para la ejecucion de los creditos presupuestarios, en funcion del cual se establece el monto MORDAZA para comprometer gastos a ser devengados y se aprueba a nivel de Pliego, Unidad Ejecutora, Fuente de Financiamiento y Grupo Generico de Gastos; Que, la Cuadragesima MORDAZA Disposicion Final de la Ley N° 29142, establece que los calendarios de compromiso y sus ampliaciones en los Pliegos del Gobierno Nacional son aprobados por el Titular del Pliego o por quien este delegue a propuesta del Jefe de Presupuesto o el que haga sus veces. Dicha aprobacion se efectua con cargo a los creditos presupuestarios aprobados en el Presupuesto Institucional y de acuerdo a la disponibilidad financiera en todas las MORDAZA de financiamiento, a nivel de Pliego, Unidad Ejecutora, Grupo Generico de Gastos y Fuente de Financiamiento; Que, es necesario aprobar la Ampliacion de Calendario de Compromisos del mes de.................... del ano fiscal ........; De conformidad con lo dispuesto por el articulo 30° de la Ley N° 28411 - Ley de General del Sistema Nacional de Presupuesto Publico y de acuerdo a la Cuadragesima MORDAZA Disposicion Final de la Ley N° 29142; SE RESUELVE: Articulo 1°.- Aprobar la Ampliacion de Calendario de Compromisos correspondiente al mes de ................ del ano fiscal, del Pliego ......... a nivel de Pliego, Unidad Ejecutora, Grupo Generico de Gasto y MORDAZA de Financiamiento conforme a los montos que se detallan en el Anexo que forma parte de la presente Resolucion ....... Articulo 2°.- La Ampliacion de Calendario de Compromisos aprobadas por la presente Resolucion no autoriza, convalida actos, acciones o gastos de las Unidades Ejecutoras del Pliego ................ que no se cinan a la normatividad vigente, en el MORDAZA de lo establecido en el numeral 30.3 del articulo 30º de la Ley Nº 28411 ­ Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto. Articulo 3º.- MORDAZA de la presente Resolucion sera remitida a la Direccion Nacional del Presupuesto Publico y a las correspondientes Unidades Ejecutoras del Pliego ..................... Registrese y comuniquese.

MODELO Nº 02/GR APROBACION DEL CALENDARIO DE COMPROMISOS

RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° ..........., .... de ..............de ....

MODELO Nº 09/GN APROBACION DE AMPLIACION DE CALENDARIO DE COMPROMISOS

CONSIDERANDO: Que, conforme al articulo 30º de la Ley Nº 28411 ­ Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto, el calendario de compromisos constituye la autorizacion para la ejecucion de los creditos presupuestarios, en funcion del cual se establece el monto MORDAZA para comprometer gastos a ser devengados y se aprueba a nivel de Pliego, Unidad Ejecutora, Fuente de Financiamiento y Grupo Generico de Gasto;

RESOLUCION .............. N° .........., .... de ..............de......