Norma Legal Oficial del día 24 de diciembre del año 2004 (24/12/2004)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 4

Pag. 283086

NORMAS LEGALES

MORDAZA, viernes 24 de diciembre de 2004

PODER LEGISLATIVO CONGRESO DE LA REPUBLICA
LEY Nº 28428
EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POR CUANTO: El Congreso de la Republica Ha dado la Ley siguiente: EL CONGRESO DE LA REPUBLICA; Ha dado la Ley siguiente:

Dado en la MORDAZA de Gobierno, en MORDAZA, a los veintitres dias del mes de diciembre del ano dos mil cuatro. MORDAZA MORDAZA Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA FERRERO Presidente del Consejo de Ministros 23391

LEY Nº 28429
EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POR CUANTO: El Congreso de la Republica ha dado la Ley siguiente: EL CONGRESO DE LA REPUBLICA; Ha dado la Ley siguiente:

LEY QUE CREA EL PREMIO NACIONAL DE MUSICA "DANIEL ALOMIA ROBLES"
Articulo 1º.- Creacion del Premio Nacional Crease el Premio Nacional de Musica "Daniel Alomia Robles" a otorgarse el 17 de MORDAZA de cada ano a compositores y ejecutores de diferentes expresiones musicales tradicionales del Peru, previo concurso. Articulo 2º.- Convocatoria y categorias del concurso El Instituto Nacional de Cultura es la entidad encargada de organizar y convocar el Concurso Nacional de Musica "Daniel Alomia Robles". Articulo 3º.- El Premio El Premio Nacional de Musica "Daniel Alomia Robles" consiste en la publicacion de las obras ganadoras y otros reconocimientos que consideren apropiados la entidad organizadora del evento. Articulo 4º.- Del MORDAZA El MORDAZA del Concurso Nacional de Musica "Daniel Alomia Robles" esta conformado por un representante de las siguientes instituciones: - Instituto Nacional de Cultura, quien lo preside. - Conservatorio Nacional de Musica. - Instituto Nacional de Musica "Daniel Alomia Robles". - Asociacion de Compositores del Peru. - Asociacion Peruana de Autores y Compositores. - Escuela Nacional Superior de Folklore MORDAZA MORDAZA Arguedas. Articulo 5º.- Captacion de recursos El Instituto Nacional de Cultura podra captar donaciones y suscribir convenios, a fin de solventar los gastos que irrogue el cumplimiento de la presente Ley. Articulo 6º.- Reglamentacion El Poder Ejecutivo reglamentara la presente Ley en el plazo de treinta (30) dias naturales a partir de su vigencia. Comuniquese al senor Presidente de la Republica para su promulgacion. En MORDAZA, al uno de diciembre de dos mil cuatro. MORDAZA FLORES-ARAOZ E. Presidente del Congreso de la Republica NATALE AMPRIMO PLA Primer Vicepresidente del Congreso de la Republica AL SENOR PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA POR TANTO: Mando se publique y cumpla.

LEY QUE CREA EL PREMIO NACIONAL DE ENSAYO MORDAZA MORDAZA MORDAZA
Articulo 1º.- Creacion del premio nacional Crease el Premio Nacional de Ensayo "Luis MORDAZA Sanchez" a otorgarse el 12 de octubre de cada ano a los estudiantes universitarios del MORDAZA, previo concurso. Articulo 2º.- Convocatoria del concurso El Ministerio de Educacion es el encargado de organizar y convocar al Concurso Nacional de Ensayo "Luis MORDAZA Sanchez". Articulo 3º.- El premio El Premio Nacional de Ensayo "Luis MORDAZA Sanchez" consiste en la publicacion de las obras ganadoras y otros reconocimientos que consideren convenientes la entidad organizadora del evento. Articulo 4º.- Conformacion del MORDAZA El MORDAZA del Concurso Nacional de Ensayo "Luis MORDAZA Sanchez" esta conformado por un representante de las siguientes instituciones: - Ministerio de Educacion, quien la preside. - Comision de Educacion, Ciencia, Tecnologia, Cultura y Patrimonio Cultural del Congreso de la Republica. - Asamblea Nacional de Rectores. - Universidad Nacional Mayor de San Marcos. - Instituto Nacional de Cultura. - Academia Peruana de la Lengua. Articulo 5º.- Captacion de recursos El Ministerio de Educacion podra captar donaciones y suscribir convenios, a fin de solventar los gastos que irrogue el cumplimiento de la presente Ley. Articulo 6º.- Reglamentacion El Poder Ejecutivo reglamentara la presente Ley en el plazo de treinta (30) dias naturales a partir de su vigencia. Comuniquese al senor Presidente de la Republica para su promulgacion. En MORDAZA, al uno de diciembre de dos mil cuatro. MORDAZA FLORES-ARAOZ E. Presidente del Congreso de la Republica NATALE AMPRIMO PLA Primer Vicepresidente del Congreso de la Republica AL SENOR PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA POR TANTO: Mando se publique y cumpla.