Norma Legal Oficial del día 14 de diciembre del año 2012 (14/12/2012)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 48

480854

TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS

CALIFICACION REQUISITOS Evaluacion Previa Automatico Formulario / Codigo / Ubicacion (en S/.) Positivo Negativo (en % UIT) DERECHO DE TRAMITACION

N° DE ORDEN

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

PLAZO PARA RESOLVER (en dias habiles)

INICIO DEL MORDAZA DEL PROCEDIMIENTO
AUTORIDAD COMPETENTE PARA RESOLVER

INSTANCIAS DE RESOLUCION DE RECURSOS

Numero y Denominacion

RECONSIDERACION

APELACION

Estado, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 184-2008-EF y modificado por el decreto Supremo N° 138-2012-EF.

7.

Garantia (*) incondicional, solidaria, irrevocable y de realizacion automatica en el MORDAZA al solo requerimiento de la Entidad, por el 3% del valor referencial del MORDAZA de seleccion o del item, tambien sobre la etapa, tramo, lote o paquete materia de impugnacion en procesos de seleccion segun relacion de items. En ningun caso la garantia sera menor al 50% de la UIT vigente.

La garantia podra consistir en un deposito en la cuenta bancaria de la Entidad la cual sera proporcionada por la Unidad de Tesoreria en su oportunidad.

La garantia debe tener un plazo minimo de vigencia de veinte dias (20) calendario, debiendo ser renovada hasta el momento en que se agote la via administrativa.

(*) Bajo responsabilidad de las empresas que las emiten, las mismas que deberan estar dentro del ambito de supervision de la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones o estar consideradas en la MORDAZA lista de bancos extranjeros de primera categoria que periodicamente publica el Banco Central de Reserva del Peru."

8.

La firma del impugnante o de su representante. En el caso de consorcios bastara la firma del representante comun senalado como tal en la promesa formal de consorcio.

9.

Copias simples del escrito y sus recaudos para la otra parte, si la hubiera.

10.

Autorizacion de abogado colegiado con indicacion de su nombre y numero de registro, solo en los casos de Licitaciones Publicas, Concursos Publicos y Adjudicaciones Directas Publicas, y siempre que la defensa sea cautiva.

NORMAS LEGALES

OTROS REQUISITOS

11.

Si el recurso contiene otrosies o formulas similares, estos deben contener pedidos independientes del principal.

12.

Si se presentan anexos, estos seran identificados y mencionados en el escrito, debiendo estar foliados y ordenados cronologicamente.

De los recaudos del recurso:

13.

MORDAZA del documento oficial de identidad del recurrente o del representante, en su caso, y poder del mismo.

878479-2
El Peruano MORDAZA, viernes 14 de diciembre de 2012