Norma Legal Oficial del día 22 de diciembre del año 2002 (22/12/2002)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 27

MORDAZA, MORDAZA 22 de diciembre de 2002

NORMAS LEGALES

Pag. 235649

ANEXO 5 MODELO DE RESOLUCION UNICA PARA DESIGNAR A LOS TITULARES Y SUPLENTES DE LAS CUENTAS BANCARIAS DE LA UNIDAD EJECUTORA MORDAZA, CONSIDERANDO: Que en el MORDAZA de la normatividad aprobada por la Direccion General del Tesoro Publico los fondos que financian el Presupuesto de la Unidad Ejecutora asi como aquellos que son administrados en la modalidad de Encargos se centralizan en la Tesoreria y deben ser depositados y manejados a traves de las cuentas bancarias abiertas a nombre de la Unidad Ejecutora correspondiente; Que es necesario proceder a la designacion de los responsables del manejo de las sub cuentas bancarias de gasto, cuentas bancarias de Encargos y fondos provenientes de las MORDAZA de financiamiento ......................... (Indicar segun corresponda) correspondientes a la Unidad Ejecutora ................. (Indicar denominacion); para el manejo de fondos Que, de acuerdo a la estructura organizacional de la Unidad Ejecutora................., (indicar denominacion) el senor (indicar nombre y apellidos), quien se desempena en el cargo de (indicar la denominacion del cargo segun la estructura), hace las veces de (precisar si se trata de Director General de Administracion o Tesorero). SE RESUELVE: Articulo Unico.- Designar a los responsables del manejo de las cuentas bancarias de la Unidad Ejecutora (indicar denominacion de la UE), de acuerdo con el siguiente detalle:
1. Titulares: Apellidos a. b. 2. Suplentes: Apellidos c. d. y Nombres Cargo y Nombres Cargo

Que, de acuerdo a la estructura organizacional de la mencionada Unidad Ejecutora, el senor (indicar nombre y apellidos), quien se desempena en el cargo de (indicar la denominacion del cargo segun la estructura), MORDAZA las veces de (precisar si se trata de Director General de Administracion o Tesorero); De conformidad con lo dispuesto en la normatividad aprobada por la Direccion General del Tesoro Publico; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Designar a partir de .............. (indicar la fecha) al senor ...................(Indicar nombre, apellidos y cargo correspondiente), en reemplazo del senor ...................(Indicar nombre y apellidos) como responsable (indicar si se trata de titular o suplente, segun sea el caso) para el manejo de las cuentas bancarias de la Unidad Ejecutora......................... (Indicar denominacion). Como consecuencia de lo senalado Articulo 2º.en el articulo precedente, el cuadro de funcionarios responsables del manejo de las cuentas bancarias de la MORDAZA mencionada Unidad Ejecutora vigente a partir de la fecha indicada en el articulo precedente es como sigue:
De los titulares:

Apellidos a. b.
De los suplentes:

y

Nombres

Cargo

Apellidos c. d.

y

Nombres

Cargo

Registrese y comuniquese, (Firma del titular de pliego del funcionario facultado )
Nota 1.- El MORDAZA Considerando de la presente resolucion, es aplicable cuando los titulares de las cuentas bancarias de la Unidad Ejecutora se desempenan en cargos que, segun la estructura organizacional de la Unidad Ejecutora, tienen una denominacion diferente, segun sea el caso, a la de Director General de Administracion o Tesorero. Nota 2.- En una misma Resolucion puede considerarse modificaciones en la designacion de responsables de las cuentas bancarias de una o mas Unidades Ejecutoras del Pliego.

ANEXO Nº 7 MODELO DE CARTA ORDEN

Registrese y comuniquese, (Firma del titular de pliego o del funcionario facultado)
Nota 1.- El tercer Considerando de la presente resolucion, es aplicable unicamente cuando los cargos de los titulares de la cuenta bancaria se desempenan en cargos que, segun la estructura organizacional de la Unidad Ejecutora, tienen una denominacion diferente, segun sea el caso, a la de Director General de Administracion o Tesorero. Nota 2.- En una misma Resolucion puede considerarse la designacion de responsables de las cuentas bancarias de una o mas Unidades Ejecutoras del Pliego.

(Lugar y Fecha) Carta Orden Nº 20030001 Senores Banco de la Nacion (Lugar sede de la oficina bancaria) REF. : (Indicar Nº de la subcuenta bancaria de gasto y del codigo asignado por el Banco de la Nacion) Es MORDAZA dirigirme a usted, para solicitarle se sirva disponer que con cargo a la subcuenta bancaria de gasto indicada en la referencia se efectue el abono de S/. ...., (precisar el monto en cifras y letras), a favor de las Cuentas de Ahorros abiertas en el banco ....................... (indicar el nombre de la entidad bancaria donde se mantienen las cuentas del personal) para el personal de la Unidad Ejecutora (indicar denominacion), por concepto de (indicar si se trata de Remuneraciones o Pensiones) correspondiente al mes de ..., de acuerdo con el detalle que para el efecto se ha elaborado en archivo magnetico (diskette) que en la fecha tambien presentamos a vuestra oficina correspondiente. Atentamente,

ANEXO

6

MODELO DE RESOLUCION PARA SUSTITUIR A LOS TITULARES Y SUPLENTES DE LAS CUENTAS BANCARIAS DE LA UNIDAD EJECUTORA MORDAZA, CONSIDERANDO: Que es necesario designar al senor ....................., como MORDAZA responsable (indicar si se trata de titular o suplente), de las cuentas bancarias de la Unidad Ejecutora ..................................................... (Indicar la denominacion) asi como disponer las acciones necesarias para efectos de la modificacion del registro de firmas correspondiente modificando en tal sentido lo dispuesto por la Resolucion Nº (De la MORDAZA designacion de responsables de las cuentas bancarias de la Unidad Ejecutora);

Firma de funcionario acreditado

Firma de funcionario acreditado