Norma Legal Oficial del día 23 de abril del año 2006 (23/04/2006)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 20

CALIFICACION EVALUACION AUTOM. Tecnica Forestal y de Fauna MORDAZA MORDAZA MORDAZA (Reconsideracion) Intendente Forestal y de Fauna MORDAZA (Apelacion) Director de Conservacion de la Biodiversidad Forestal y de Fauna MORDAZA (Reconsideracion) Intendente Forestal y de Fauna MORDAZA (Apelacion) POSIT. NEGAT. DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO ADMINISTRATIVO



DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE TRAMITE

Pag. 317206

de la coleccion. Acreditacion del prestamo y/o intercambio.

c) Con fines de Difusion Cultural. Solicitud dirigida a la autoridad que aprueba el tramite, segun modelo. Carta de invitacion al evento . Poseer autorizacion de extraccion con fines de difusion cultural. Guia de transporte forestal en original o boleta, o factura de donde provienen los especimenes o productos, segun corresponda. Certificado de identificacion de los especimenes o productos a exportar, firmado por un profesional registrado en el INRENA para tal fin. Relacion de especimenes o productos por especie a exportar (nombres comun y cientifico). Carta de compromiso de retorno de los especimenes. Recibo de pago por derecho de tramite. 2% UIT (Especies CITES) 1% UIT (Las demas especies) X Ventanilla Unica del INRENA o de la Administracion Tecnica Forestal y de Fauna MORDAZA Director de Conservacion de la Biodiversidad Forestal y de Fauna MORDAZA

2% UIT (Especies CITES) 1% UIT (Las demas especies)

X

Ventanilla Unica del INRENA o de la Administracion Tecnica Forestal y de Fauna MORDAZA

Director de Conservacion de la Biodiversidad Forestal y de Fauna MORDAZA

NORMAS LEGALES

d) Con fines personales y en cantidades autorizadas por el INRENA. Solicitud dirigida a la autoridad que aprueba el tramite, segun modelo. Guia de transporte forestal en original o boleta, factura o liquidacion de compra de donde provienen los productos. Certificado de identificacion de los especimenes o productos a exportar, firmado por un profesional registrado en el INRENA para tal fin. Recibo de pago por derecho de tramite. 5% UIT (Especies CITES) 3% UIT (Las demas especies) X

Director de Conservacion de la Biodiversidad Forestal y de Fauna MORDAZA (Reconsideracion) Intendente Forestal y de Fauna MORDAZA (Apelacion) Ventanilla Unica del INRENA o de la Administracion Tecnica Forestal y de Fauna MORDAZA Director de Conservacion de la Biodiversidad Forestal y de Fauna MORDAZA Director de Conservacion de la Biodiversidad Forestal y de Fauna MORDAZA (Reconsideracion) Intendente Forestal y de Fauna MORDAZA (Apelacion) X Director de Conservacion de la Biodiversidad Forestal y de Fauna MORDAZA

e) Bioprospeccion (Certificado de Origen). Solicitud dirigida a la autoridad que aprueba el tramite, segun modelo. Poseer Contrato de adquisicion de material para realizar actividades de Bioprospeccion sobre especies de MORDAZA o fauna silvestre. Relacion de especimenes o productos por especie a exportar debidamente codificados. Recibo de pago por derecho de tramite.

77 Permiso de exportacion de muestras de productos forestales en cantidades autorizadas por el INRENA, con fines de busqueda de mercado.

BASE LEGAL: Ley Nº 27308, Art. 31º. (16/07/2000). D. S. Nº 014-2001-AG, Art. 324º. (09/04/2001). Decreto Ley Nº 21080 (22/01/1975).

Solicitud dirigida a la autoridad que aprueba el tramite, segun modelo. Estar inscrito en el Registro de comerciantes exportadores de productos forestales o estar autorizado por el INRENA para funcionar como planta de transformacion o deposito y/o establecimiento comercial. Guia de transporte forestal en original, boleta, factura o liquidacion de compra de donde provienen las muestras de productos forestales. Certificado de identificacion y procesamiento primario de los productos a exportarse, firmado por un profesional o entidad registrada en el INRENA. Recibo de pago por derecho de tramite.

1% UIT (Especies CITES) 0,5% UIT (Las demas especies)

Ventanilla Unica del INRENA o de la Administracion Tecnica Forestal y de Fauna MORDAZA

Director de Conservacion de la Biodiversidad Forestal y de Fauna MORDAZA (Reconsideracion) Intedente Forestal y de Fauna MORDAZA (Apelacion)

MORDAZA, MORDAZA 23 de MORDAZA de 2006

78 Permiso de importacion o re-exportacion de MORDAZA y fauna silvestres, para diversos fines.

Solicitud dirigida a la autoridad que aprueba el tramite, segun modelo. Permiso de exportacion o re-exportacion, segun corresponda. Recibo de pago por derecho de tramite.

5% UIT (Especies CITES)

X

Ventanilla Unica del INRENA o de la Administracion

Director de Conservacion de la Biodiversidad Forestal y de Fauna

Director de Conservacion de la Biodiversidad Forestal y de Fauna