Norma Legal Oficial del día 16 de febrero del año 2007 (16/02/2007)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 48

339802
ANEXO Nº 2 Giros Autorizados

NORMAS LEGALES
Licoreria sin consumo. Mensajeria. Merceria y pasamaneria. Notarias. Oficinas administrativas. Opticas. Peluqueria, salones de belleza. Playas de estacionamiento. Restaurantes. Ropa, confecciones, sastreria. Servicios de computacion. Servicios de internet. Servicios juridicos. Venta de antiguedades. Venta de artesanias. Venta de computadoras. Venta de discos y cassetes. Venta de embutidos.

El Peruano MORDAZA, viernes 16 de febrero de 2007

· CV (Comercio Vecinal) Se autorizaran los giros que a continuacion se detalla: Agencia de avisos periodisticos. Agencia de banco. Agencia de empleos. Agencia de seguridad. Agencia de viajes y turismo. Alquiler de videos. Bazares. Bienes inmuebles. Bodegas, abarrotes. Cafeterias y salones de te. Consultorios medicos. Copiadoras. Dulceria, jugueria. Edificio de estacionamiento. Estudios fotograficos. Farmacias. Floreria. Impresiones menores. Joyeria, relojeria. Librerias.

Venta de telas, casimires, lanas, hilos. Venta y fabricacion de pan. Zapaterias. · CZ (Comercio Zonal) y , CM (Comercio Metropolitano) Todos los giros anteriores ademas de venta de vehiculos nuevos y usados, academia de artes y oficios, centros medicos con consultorios multiples, hoteles, lavanderias y servicios de veterinaria.

DIARIO OFICIAL

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE TEXTOS UNICOS DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - MORDAZA
Se comunica al Congreso de la Republica, Poder Judicial, Ministerios, Organismos Autonomos, Organismos Descentralizados, Gobiernos Regionales y Municipalidades que, para publicar sus respectivos MORDAZA en la separata de Normas Legales, deberan tener en cuenta lo siguiente: 1.- Los MORDAZA de los MORDAZA deben venir trabajados en Excel, una linea por celda, sin justificar. 2.- Los MORDAZA deben ser entregados al Diario Oficial con cinco dias de anticipacion a la fecha de ser publicados. 3.- El MORDAZA ademas, debe ser remitido en disquete o al correo electronico: normaslegales@editoraperu.com.pe.

LA DIRECCION