Norma Legal Oficial del día 18 de marzo del año 2015 (18/03/2015)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 93

El Peruano Miercoles 18 de marzo de 2015

548903
Categoria : Son obligaciones directas, generales e incondicionales del emisor. Su pago constituye una obligacion que tiene el mismo nivel de prioridad que las deudas preferentes del emisor de igual naturaleza, no aseguradas ni subordinadas. : Instrumento de renta fija. : Deutsche Bank Securities Inc, MORDAZA MORDAZA & CO. LLC y BBVA Securities Inc. : BBVA Banco Continental S.A. : Nuevos Soles : A traves de un mecanismo denominado Bookbuilding. Este mecanismo sustituye al Programa de Creadores de Mercado. : El monto sera determinado por Resolucion Ministerial del sector Economia y Finanzas : Bonos Soberanos : Sera determinado cuando se inicie el mecanismo de Bookbuilding : Semestral con base de 30/360 dias. : S/. 1 000,00 (Un Mil y 00/100 Nuevos Soles) : El pago del principal podra ser al vencimiento o amortizable y el de intereses de acuerdo al cronograma que se establezca. Los pagos se realizan a traves de CAVALI S.A. ICLV. : Si : Ley Peruana. : Cortes y Tribunales del Peru : No tendra opcion de rescate, salvo que se disponga lo contrario en su primera emision. Las ofertas de recompra o intercambio, que eventualmente puedan efectuarse, no son opciones de rescate. : Los bonos que se emitan podran tener la opcion de segregacion : A ser determinada en la oferta

DECRETA: Articulo 1.- Determinacion de los montos a ser emitidos 1.1 En el MORDAZA de la emision interna y/o externa de bonos aprobada por la Primera Disposicion Complementaria Transitoria de la Ley N° 30283, Ley de Endeudamiento del Sector Publico para el Ano Fiscal 2015, destinada a prefinanciar los requerimientos del siguiente ejercicio fiscal, el Gobierno Nacional efectuara una o mas colocaciones, hasta por el monto equivalente a S/. 1 700 000 000,00 (UN MIL SETECIENTOS MILLONES Y 00/100 NUEVOS SOLES). 1.2 En el MORDAZA de la emision interna aprobada por el Decreto de Urgencia N° 005-2014, destinada a financiar proyectos de inversion publica del Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales, que MORDAZA priorizados por el Ministerio de Economia y Finanzas, el Gobierno Nacional efectuara una o mas colocaciones, hasta por el monto equivalente a S/. 2 672 309 000,00 (DOS MIL SEISCIENTOS SETENTA Y DOS MILLONES TRESCIENTOS NUEVE MIL Y 00/100 NUEVOS SOLES). Articulo 2.- De la emision interna y/o externa de bonos Para implementar la emision de bonos interna y/o externa destinada a prefinanciar los requerimientos del siguiente ejercicio fiscal, aprobada en el MORDAZA de la Primera Disposicion Complementaria Transitoria de la Ley N° 30283, Ley de Endeudamiento del Sector Publico para el Ano Fiscal 2015, asi como la emision interna de bonos destinada a financiar proyectos de inversion publica del Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales priorizados, aprobada por el Decreto de Urgencia N° 0052014, se contaran con las siguientes caracteristicas: 2.1 Emision interna de bonos a) Lo dispuesto por el Reglamento de Bonos Soberanos y el Reglamento del Programa de Creadores de MORDAZA, aprobados por el Decreto Supremo N° 0962013-EF, o el que lo sustituya; siendo las caracteristicas generales de la emision de bonos soberanos a emitir las siguientes:
Unidad Responsable : Ministerio de Economia y Finanzas a traves de la Direccion General de Endeudamiento y Tesoro Publico Estructurador : Ministerio de Economia y Finanzas a traves de la Direccion General de Endeudamiento y Tesoro Publico Moneda : Nuevos Soles Negociabilidad de los bonos : Libremente negociables Modalidad de colocacion : A traves de una o mas subastas. Registro : Anotacion en cuenta en CAVALI S.A ICLV y listados en la Bolsa de Valores de MORDAZA

MORDAZA de instrumento Asesores financieros

Colocadores Moneda Mecanismo de colocacion

Monto de colocacion o colocaciones

Denominacion Plazo Vencimiento Pago de cupon Valor nominal del MORDAZA Pago de principal e intereses

Reaperturable Ley aplicable Jurisdiccion aplicable Opcion de Rescate

Opcion de Segregacion Fecha de liquidacion

2.2 Emision externa de bonos La emision externa de bonos contara con las siguientes caracteristicas:
Emisor : La Republica del Peru. Asesores financieros y colocadores : Deutsche Bank Securities Inc.; MORDAZA MORDAZA & CO. LLC; y BBVA Securities Inc. Monto de colocacion o colocaciones : Los montos seran determinados por Resolucion Ministerial del sector Economia y Finanzas. Moneda : Dolares Americanos. Transacciones : Emision de uno o mas bonos globales denominados en Dolares Americanos, a traves de la reapertura de bonos emitidos o la emision de nuevos bonos, cuyos plazos seran determinados oportunamente. Mecanismo de colocacion : A traves de un mecanismo de Bookbuilding. Formato : Bonos globales registrados en la Securities and Exchange Commission de los Estados Unidos de MORDAZA u otra comision de valores que se determine. Plazo / Vencimiento : Sera determinado cuando se inicie el mecanismo de Bookbuilding.

b) Alternativamente, o de manera complementaria, el mecanismo de colocacion denominado bookbuilding o construccion de un libro de ordenes de compra de bonos sobre la base del cual el emisor los asigna, en sustitucion al Programa de Creadores de MORDAZA senalado en el literal anterior. Los bonos contaran con las siguientes caracteristicas:
Emisor Naturaleza : La Republica del Peru. : Son valores de contenido crediticio, nominativos, representados mediante anotacion en cuenta y libremente negociables El registro de propiedad de los titulares de los bonos, asi como la transferencia y custodia de dichos valores, se refleja exclusivamente en las anotaciones en cuenta que mantiene el Registro Contable que administra CAVALI S.A. ICLV, o la entidad que haga sus veces. Los bonos se listan en la Bolsa de Valores de Lima.

Registro, Transferencia y Custodia