Norma Legal Oficial del día 04 de noviembre del año 2015 (04/11/2015)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 45

El Peruano / Miércoles 4 de noviembre de 2015

NORMAS LEGALES

565675

Artículo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Loreto, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y al Fiscal mencionado. Regístrese, comuníquese y publíquese. PABLO SÁNCHEZ VELARDE Fiscal de la Nación 1307585-10 RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 5472-2015-MP-FN Lima, 3 de noviembre del 2015 VISTO Y CONSIDERANDO: El oficio Nº 5309-2015-MP-FN-PJFS-MDD, cursado por el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Madre de Dios, mediante el cual pone a conocimiento que la doctora Brígida Peña Guevara, Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Madre de Dios, designada en el Despacho de la Fiscalía Provincial Civil y Familia de Huaypetue, ha sido sentenciada a pena privativa de la libertad con carácter de efectiva, disponiéndose su inhabilitación de la función pública. Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido en el Artículo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Orgánica del Ministerio Público. SE RESUELVE:

Amazonas, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 2927-2012-MP-FN, de fecha 05 de noviembre de 2012. Artículo Segundo.- Designar al doctor Oswaldo Bautista Carranza, Fiscal Superior Titular Mixto de Amazonas, Distrito Fiscal de Amazonas, como Fiscal Superior Coordinador de las Fiscalías Provinciales Penales Corporativas, Provinciales Penales y Mixtas del Distrito Fiscal de Amazonas. Artículo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Amazonas, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a los Fiscales mencionados. Regístrese, comuníquese y publíquese. PABLO SÁNCHEZ VELARDE Fiscal de la Nación 1307585-12 RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN Nº 5474-2015-MP-FN Lima, 3 de noviembre del 2015 VISTA: La Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura Nº 389-2015-CNM, de fecha 15 de setiembre de 2015 y el Certificado de fecha 20 de abril de 2001, expedida por la Academia de la Magistratura. CONSIDERANDO:

Artículo Primero.- Dar por concluido el nombramiento de la doctora Brígida Peña Guevara, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Madre de Dios, y su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial Civil y Familia de Huaypetue, materia de las Resoluciones de la Fiscalía de la Nación Nros. 814-2009-MP-FN y 1347-2009-MP-FN, de fechas 17 de junio y 25 de septiembre de 2009, sin perjuicio de las acciones legales que estuviesen pendientes, por las quejas o denuncias que se encontrasen en trámite. Artículo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Madre de Dios, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a la Fiscal mencionada. Regístrese, comuníquese y publíquese. PABLO SÁNCHEZ VELARDE Fiscal de la Nación 1307585-11 RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 5473-2015-MP-FN Lima, 3 de noviembre del 2015 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por necesidad del servicio y en atribución a las facultades conferidas por el Artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público. SE RESUELVE: Artículo Primero.- Dar por concluida la designación del doctor Silverio Nolasco Ñope Cosco, Fiscal Superior Provisional del Distrito Fiscal de Amazonas, en el Despacho de la Fiscalía Superior Penal de Amazonas; así como su designación como Fiscal Superior Coordinador de las Fiscalías Provinciales Penales Corporativas, Provinciales Penales y Mixtas del Distrito Fiscal de

Que, mediante la Resolución de vista, emitida por el Consejo Nacional de la Magistratura, en el marco de la Convocatoria Nº 004-2014-SN/CNM, se nombra un Candidato en Reserva como Fiscal Provincial Titular Penal (Corporativo) de Trujillo; en el Distrito Fiscal de La Libertad. Que, el Certificado de fecha 20 de abril de 2001, el Director General (e) de la Academia de la Magistratura, certifica que la Magistrada María Del Rosario Milian Solar, ha aprobado el Quinto Curso - Curso Especial de Preparación de Aspirantes al Primer Nivel de Magistrados del Poder Judicial y del Ministerio Público (Juez de Paz Letrado, Juez Especializado o Mixto, Fiscal Provincial, Fiscal Adjunto a Provincial). Que, estando al nombramiento mencionado, corresponde al Fiscal de la Nación, designar al Fiscal Titular en el respectivo Despacho Fiscal, dando por concluido el nombramiento y designación en el cargo ocupado por Fiscales Provisionales. Que, en el ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 158º de la Constitución Política del Estado y el Artículo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Orgánica del Ministerio Público. SE RESUELVE: Artículo Primero.- Dar por concluido el nombramiento de la doctora María Del Rosario Milian Solar, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de La Libertad y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Especializada en Materia Ambiental de La Libertad, materia de las Resoluciones de la Fiscalía de la Nación Nº 265-2010-MP-FN y Nº 2849-2013-MP-FN, de fechas 09 de febrero de 2010 y 17 de septiembre de 2013; respectivamente. Artículo Segundo.- Dar por concluido el nombramiento de la doctora María Edisa Malaver Prieto, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de La Libertad y su designación en el Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 4836-2015-MP-FN, de fecha 29 de septiembre de 2015.