Norma Legal Oficial del día 04 de noviembre del año 2015 (04/11/2015)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 28

565658

NORMAS LEGALES
ANEXO 02

Miércoles 4 de noviembre de 2015 /

El Peruano

FORMATO DE ESQUELA INFORMATIVA PARA EMPADRONAMIENTO EN EL SISFOH

[LOGO DE LA EDE]

Estimado Sr.: Dirección:

DNI: Distrito:

Mediante la presente se le hace conocer que para que usted reciba o continúe recibiendo el vale de descuento FISE, es OBLIGATORIO que se encuentre registrado en el Padrón General de Hogares (PGH) del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH) en calidad de pobre o pobre extremo (*). Habiendo constatado que en la actualidad usted no cumple con dicho requisito; es necesario que se apersone a la unidad local de empadronamiento de la Municipalidad Distrital donde reside para que lo registren en el Padrón General de Hogares y evalúen su condición socioeconómica actual. (*) Art. 6 del D.S. N° 021-2012-EM (Reglamento de la Ley N° 29852).
NOTA: En caso de haber realizado el trámite, debe apersonarse a la unidad local de empadronamiento de la Municipalidad y preguntar por el estado de su trámite .

Atentamente,

[Nombre de la Distribuidora Eléctrica]

ANEXO 03 MODELO DE DECLARACIÓN JURADA DE TENENCIA Y USO DE COCINA Y BALÓN DE GLP, Y AUTORIZACIÓN DE VERIFICACIÓN PARA USUARIOS FISE MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS FONDO DE COMPENSACIÓN SOCIAL ENERGÉTICO ­ FISE DECLARACIÓN JURADA DE TENENCIA Y USO DE COCINA Y BALÓN DE GLP Por el presente el que suscribe, domiciliado en..................., (usuario residencial del servicio eléctrico con el suministro N°...................)1 y con teléfono móvil....................; manifiesto mi intención de hacer uso del beneficio del Descuento FISE, DECLARANDO BAJO JURAMENTO que cumplo con las condiciones y requisitos establecidos en la