Norma Legal Oficial del día 21 de enero del año 2016 (21/01/2016)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 40

576030

NORMAS LEGALES
VISTA:

Jueves 21 de enero de 2016 /

El Peruano

en el centro de trabajo; siendo el desplazamiento, el acto mediante el cual un servidor, por disposición fundamentada de la entidad, pasa a desempeñar temporalmente diferentes funciones dentro o fuera de su entidad, teniendo en consideración las necesidades de la entidad; constituyen desplazamientos, entre otros, el encargo de funciones de naturaleza temporal, excepcional y fundamentada, que procede cuando el trabajador cumple con el perfil del puesto vacante, se cuenta con su consentimiento previo y se desarrolla dentro del período presupuestal; pudiendo dar lugar a la percepción del diferencial remunerativo cuando supere los treinta (30) días calendario; Que, estando al Informe del Visto de la Oficina General de Gestión de las Personas, por necesidad de servicio y a fin de garantizar la continuidad de la buena marcha institucional, resulta pertinente encargar temporalmente a la señora Médico Cirujano Leslie Tellería Pérez, las funciones de Intendente de la Intendencia de Supervisión de las Instituciones Administradoras de Fondos de Aseguramiento en Salud ­ ISIAFAS de la Superintendencia Nacional de Salud ­ SUSALUD, en adición a su cargo de Jefa de Supervisión Asistencial, Administrativa y de Aseguramiento de la ISIAFAS; Con el visto del Director General de la Oficina General de Gestión de las Personas y de la Encargada de las funciones de la Oficina General de Asesoría Jurídica; y, Estando a las facultades conferidas por el artículo 9° y los literales d), h) y t) del artículo 10° del Reglamento de Organización y Funciones ­ ROF de SUSALUD, aprobado por Decreto Supremo N° 008-2014-SA y a la renovación de designación dispuesta por la Resolución Suprema N° 002-2016-SA. SE RESUELVE: Artículo 1°.- ENCARGAR, a partir de la fecha, a la señora LESLIE TELLERIA PÉREZ las funciones de Intendente de la Intendencia de Supervisión de las Instituciones Administradoras de Fondos de Aseguramiento en Salud - ISIAFAS de la Superintendencia Nacional de Salud ­ SUSALUD, en adición a su cargo de Jefa de Supervisión Asistencial, Administrativa y de Aseguramiento, conforme a los considerandos de la presente Resolución. Artículo 2º.- DISPONER la notificación de la presente Resolución a la interesada para conocimiento; así como a la Oficina General de Gestión de las Personas, Oficina General de Administración y Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, para los fines correspondientes, conforme a sus respectivas funciones. Artículo 3°.- ENCARGAR a la Oficina de Comunicación Corporativa la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial El Peruano. Asimismo, encargar a la Oficina General de Asesoría Jurídica la publicación de la presente Resolución en la Página Web Institucional. Regístrese, comuníquese y publíquese. FLOR DE MARÍA PHILIPPS CUBA Superintendente 1336213-2

La Resolución Administrativa N° 019-2016-P-CSJLI/ PJ de fecha 13 de enero del presente año; y, CONSIDERANDO: Que, mediante el ingreso número 14492-2016 la doctora Ana Marilú Prado Castañeda, Juez Superior Provisional integrante de la Quinta Sala Civil de Lima solicita licencia por el día 20 de enero del presente año en mérito a que se ha programado su entrevista personal al encontrarse participando en la Convocatoria N° 0042015-CNM. Que, mediante la razón que antecede se pone a conocimiento el descanso médico concedido a favor del doctor Ricardo Reyes Ramos, Juez Superior Titular integrante de la Primera Sala Contenciosa Administrativa de Lima hasta el día 22 de enero del presente año; asimismo, se informa la programación de vistas de la causa para los días 20 y 21 de enero del presente año. Que, mediante el ingreso número 19936-2016 la doctora Velia Odalis Begazo Villegas, Juez Superior Titular integrante de la Tercera Sala Laboral de Lima solicita licencia con goce de haber por motivo de onomástico por el día 21 enero del presente año, informa la programación de vistas de la causa. Que, estando a lo expuesto, resulta necesario a fin de no afectar el normal desarrollo de las actividades jurisdiccionales de los diversos órganos jurisdiccionales, adoptar las medidas administrativas pertinentes, procediéndose a la designación de los Jueces conforme corresponda. Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la máxima autoridad administrativa de la sede judicial a su cargo y dirige la política interna de su Distrito Judicial, con el objeto de brindar un eficiente servicio de administración de justicia en beneficio de los justiciables; y en virtud a dicha atribución se encuentra facultado para designar y dejar sin efecto la designación de los Magistrados Provisionales y Supernumerarios que están en el ejercicio del cargo jurisdiccional. Por lo que, en uso de las facultades conferidas en los incisos 3º y 9º del artículo 90° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial, SE RESUELVE: Artículo Primero.- DESIGNAR a la doctora ROSARIO DEL PILAR ENCINAS LLANOS, Juez Titular del 20° Juzgado Especializado en lo Civil de Lima, como Juez Superior Provisional integrante de la Quinta Sala Civil de Lima por el día 20 de enero del presente año por la licencia de la doctora Prado Castañeda, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera: QUINTA SALA CIVIL: Dra. Sara Luz Echevarria Gaviria Dr. César Augusto Solís Macedo Dra. Rosario Del Pilar Encinas Llanos Presidente (T) (P)

PODER JUDICIAL

CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA
Establecen conformación de diversas salas de la Corte Superior de Justicia de Lima y designan y disponen la permanencia de jueces supernumerarios
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA Nº 028-2016-P-CSJLI/PJ Lima, 19 de enero de 2016

Artículo Segundo.- DESIGNAR a la doctora MARIA DEL PILAR TUPIÑO SALINAS, Juez Titular del 23° Juzgado Contencioso Administrativo de Lima, como Juez Superior Provisional integrante de la Primera Sala Contenciosa Administrativa de Lima, a partir del día 20 de enero del presente año, y mientras dure la licencia del doctor Reyes Ramos, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera: PRIMERA SALA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA Dr. Víctor Andrés Quinte Pillaca Dr. Juan Ricardo Macedo Cuenca Dra. María Del Pilar Tupiño Salinas Presidente (P) (P)

Artículo Tercero: DESIGNAR al doctor SIDNEY LESMES COSSIO ALBORNOZ, como Juez Supernumerario del 23° Juzgado Contencioso Administrativo de Lima, a partir del día 20 de enero del presente año, y mientras dure la promoción de la doctora Tupiño Salinas.