Norma Legal Oficial del día 28 de agosto del año 2010 (28/08/2010)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 53

El Peruano MORDAZA, sabado 28 de agosto de 2010

NORMAS LEGALES

424591

RESUELVE: Articulo Primero.- Disponer, para los efectos de la implementacion de la Nueva Ley Procesal del Trabajo en el Distrito Judicial de La MORDAZA, la conversion de organos jurisdiccionales, fijacion de competencia y redistribucion de carga procesal, de acuerdo al siguiente detalle: a) Conversion de organos jurisdiccionales.PROVINCIA DE ASCOPE: · Convertir el Primer Juzgado Especializado Civil Permanente de Ascope, en Juzgado Especializado de Trabajo Permanente de Ascope; asumiendo en adicion a sus funciones los procesos laborales de la Nueva Ley Procesal del Trabajo; con su misma competencia territorial. · Convertir el MORDAZA Juzgado Especializado Civil Permanente de Ascope, en el Juzgado Especializado Civil Permanente de Ascope. b) Redistribucion de carga procesal y competencia de organos jurisdiccionales: PROVINCIA DE TRUJILLO:

de la Nueva Ley Procesal del Trabajo; con su misma competencia territorial. PROVINCIA DE ASCOPE: · La Sala Civil Descentralizada del MORDAZA Chicama, asumira en adicion de sus funciones los procesos comprendidos en la Nueva Ley Procesal del Trabajo con la misma competencia territorial. · El Juzgado Especializado Civil Permanente de Ascope, redistribuira su carga en materia civil al Juzgado Especializado Civil Transitorio de Descarga de Ascope. · El Juzgado Mixto de Paijan, asumira en adicion a sus funciones los procesos laborales con la Nueva Ley Procesal del Trabajo; con su misma competencia territorial. · El Juzgado de Paz Letrado de Chocope, asumira en adicion a sus funciones los procesos laborales de la Nueva Ley Procesal del Trabajo; con su misma competencia territorial. · El Juzgado de Paz Letrado de Cartavio, asumira en adicion a sus funciones los procesos laborales de la Nueva Ley Procesal del Trabajo; con su misma competencia territorial. PROVINCIA DE CHEPEN:

· La Primera Sala Especializada Laboral Permanente de La MORDAZA, asumira en adicion de sus funciones los procesos comprendidos en la Nueva Ley Procesal del Trabajo con la misma competencia territorial, hasta que se justifique su funcionamiento pleno. · La MORDAZA Sala Especializada Laboral Permanente de La MORDAZA seguira conociendo los procesos de naturaleza laboral tramitados con las anteriores leyes procesales hasta su culminacion; con la misma competencia territorial. · El Tercer y MORDAZA Juzgado Especializados de Trabajo Permanentes de MORDAZA, conoceran los procesos comprendidos en la Nueva Ley Procesal del Trabajo, excepto el MORDAZA contencioso administrativo; con su misma competencia provincial. · El Primer y MORDAZA Juzgado Especializados de Trabajo Permanentes de MORDAZA, asumiran exclusivamente el tramite los procesos contenciosos administrativos a que se refiere la Ley N° 27854, con su misma competencia provincial. Para tal efecto se procedera de la siguiente manera: · El Primer, MORDAZA, Tercer y MORDAZA Juzgados Especializados de Trabajo Permanentes de MORDAZA, redistribuiran su carga procesal al Primer, MORDAZA, Tercer y MORDAZA Juzgados Especializados de Trabajo Transitorios de Trujillo. · El MORDAZA Juzgado Especializado de Trabajo Permanente de MORDAZA, continuara conociendo los procesos de naturaleza laboral de las anteriores leyes procesales, hasta su culminacion; para tal efecto redistribuira equitativamente los procesos de la materia contencioso administrativo entre el Primer y MORDAZA Juzgados Especializados de Trabajo Permanentes de Trujillo. · El Primer Juzgado de Paz Letrado Permanente de MORDAZA, asumira competencia de los procesos comprendidos en la Nueva Ley Procesal del Trabajo, excepto los procesos de ejecucion de las liquidaciones de cobranza de las AFPs; con su misma competencia territorial. Para efectos del cumplimiento de la presente se procedera de la siguiente manera: · El Primer Juzgado de Paz Letrado Permanente de MORDAZA, redistribuira equitativamente su carga al Primer, MORDAZA y Tercer Juzgados de Paz Letrados Transitorios de Trujillo. Distrito de la Esperanza: · El Juzgado Mixto de La MORDAZA, asumira en adicion a sus funciones los procesos laborales de la Nueva Ley Procesal del Trabajo; con su misma competencia territorial. · El Juzgado de Paz Letrado de La MORDAZA, asumira en adicion a sus funciones los procesos laborales

· El Juzgado Mixto de Chepen, asumira en adicion a sus funciones los procesos laborales de la Nueva Ley Procesal del Trabajo; con su misma competencia provincial. · El Juzgado de Paz Letrado de Chepen, asumira en adicion a sus funciones los procesos laborales de la Nueva Ley Procesal del Trabajo; con su misma competencia territorial. PROVINCIA DE PACASMAYO: · El Juzgado Civil de San MORDAZA de Lloc, asumira en adicion a sus funciones los procesos laborales de la Nueva Ley Procesal del Trabajo; con su misma competencia provincial. · El Juzgado de Paz Letrado de Pacasmayo, asumira en adicion a sus funciones, los procesos laborales de la Nueva Ley Procesal del Trabajo; con su misma competencia territorial. PROVINCIA DE GRAN CHIMU: · El Juzgado Mixto de Cascas, asumira en adicion a sus funciones los procesos laborales de la Nueva Ley Procesal del Trabajo; con su misma competencia provincial. · El Juzgado de Paz Letrado de Cascas, asumira en adicion a sus funciones los procesos laborales de la Nueva Ley Procesal del Trabajo; con su misma competencia territorial. PROVINCIA DE OTUZCO: · El Juzgado Mixto de Otuzco, asumira en adicion a sus funciones los procesos de la Nueva Ley Procesal del Trabajo; con su misma competencia provincial. · El Juzgado de Paz Letrado de Otuzco, asumira en adicion a sus funciones los procesos de la Nueva Ley Procesal del Trabajo; con competencia territorial. · El Juzgado de Paz Letrado de Usquil, asumira en adicion a sus funciones los procesos de la Nueva Ley Procesal del Trabajo; con competencia territorial. PROVINCIA DE JULCAN: · El Juzgado Mixto de Julcan, asumira en adicion a sus funciones los procesos de la Nueva Ley Procesal del Trabajo; con su misma competencia provincial. PROVINCIA DE MORDAZA DE CHUCO: · El Juzgado Civil de MORDAZA de MORDAZA, asumira en adicion a sus funciones los procesos de la Nueva Ley Procesal del Trabajo; con su misma competencia provincial.