Norma Legal Oficial del día 18 de febrero del año 2009 (18/02/2009)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 49

El Peruano MORDAZA, miercoles 18 de febrero de 2009

NORMAS LEGALES
Nº 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ACTIVIDADES Venta de carpetas en la Oficina de Tesoreria de la UNHEVAL FECHA

391139
Del 09.FEB. Al 14.MAR.2009

4. Encomendar a la Direccion General de Administracion, en coordinacion con la Direccion de Relaciones Publicas e Imagen Institucional, disponga la publicacion de lo acordado en el diario oficial El Peruano y en un medio local y regional. 5. Disponer que el Vicerrectorado Academico, el Vicerrectorado Administrativo, la Direccion Central de Planificacion y Presupuesto, la Direccion General de Administracion y los demas organos internos competentes adopten las acciones complementarias. Que con la Resolucion Nº 471-2009-UNHEVAL-CU, del 04.FEB.2009, se designo a partir del 05.FEB.2009, al Lic. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Profesor Asociado a dedicacion exclusiva de la Facultad de Ciencias de la Educacion, como Secretario General de la UNHEVAL; Que el Rector remite el caso a Secretaria General con el Proveido N° 045-2009-UNHEVAL-CU, para que se emita la resolucion correspondiente; Estando a lo acordado y a las atribuciones conferidas al Rector, por la Ley Universitaria y por el Estatuto de la UNHEVAL; SE RESUELVE: 1. CONVOCAR a Concurso Publico de Plazas Docentes Ordinario 2009 de la Universidad Nacional MORDAZA Valdizan, aprobandose el numero de las plazas por facultades, categoria, regimen de dedicacion, asignaturas y requisitos, segun el anexo adjunto. 2. APROBAR el Reglamento del Concurso Publico de Plazas Docentes Ordinario 2009, que consta en diez capitulos, 52 articulos, dos disposiciones transitorias, dos disposiciones finales, dos anexos y la Guia de Orientacion. 3. APROBAR el siguiente Cronograma del Concurso Publico de Plazas Docentes Ordinario 2009, como sigue:
Nº 1 ACTIVIDADES Publicacion de Convocatoria en los diarios local, regional y nacional FECHA Del 11.FEB. Al 14.MAR.2009

Recepcion de expedientes en Secretaria General, Block Del 09.FEB. Al 18.MAR.2009 A 2º piso Entrega de documentos de Secretaria General a las facultades Evaluacion de expedientes en presencia de los postulantes Publicacion de postulantes aptos Prueba de conocimiento, idiomas y de computacion Clase modelo y entrevista personal Publicacion de resultados finales Informe de la Comision de Concurso al Consejo de Facultad Aprobacion de Consejo de Facultad Informe remitiendo expediente para ratificacion por el Consejo Universitario 19.MAR.2009 23.MAR.2009 24.MAR.2009 25.MAR.2009 30.MAR.2009 31.MAR.2009 01.ABR.2009 02.ABR.2009 D D D D D D D D D

26 y 27.MAR.2009

4. ENCOMENDAR a la Direccion General de Administracion, en coordinacion con la Direccion de Relaciones Publicas e Imagen Institucional, disponga la publicacion de lo acordado en el diario oficial El Peruano y en un medio local y regional. 5. DISPONER que el Vicerrectorado Academico, el Vicerrectorado Administrativo, la Direccion Central de Planificacion y Presupuesto, la Direccion General de Administracion y los demas organos internos competentes adopten las acciones complementarias. 6. DAR A CONOCER esta Resolucion a los organos internos correspondientes y a los interesados. Registrese, comuniquese y archivese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Rector MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Secretario General

UNIVERSIDAD NACIONAL MORDAZA VALDIZAN DE MORDAZA CONCURSO PUBLICO DE PLAZAS DOCENTES ORDINARIO 2009 (RESOLUCION Nº 0481-2009-UNHEVAL-CU) Nº CANTIDAD CATEGORIA DEDICACION ASIGNATURAS REQUISITO MINIMO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS: EAP DE MEDICINA HUMANA 1 2 3 4 5 1 1 1 1 1 AUXILIAR AUXILIAR AUXILIAR AUXILIAR PRINCIPAL TP-20 TC-40 TP-20 TP-20 TC-40 *Ingles basico I-II *Ingles intermedio I-II *Ingles avanzado I-II *Biologia *Microbiologia *Ginecologia y Obstetricia *Cirugia General *Anatomia Humana *Historia de la Medicina *Anatomia Humana *Etica Medica Titulo Profesional de Licenciado en Educacion con Especialidad e idioma Extranjero. Tener como minimo de tres anos de ejercicio docente o profesional. Licenciado en Biologia con mencion en Microbiologia y Laboratorio clinico. Tener como minimo de tres anos de ejercicio docente o profesional. Titulo Medico Cirujano, especialista en Ginecologia. Tener como minimo de tres anos de ejercicio docente o profesional Titulo Medico Cirujano, especialista en Cirugia General. Tener como minimo de tres anos de ejercicio docente o profesional. Titulo de Medico Cirujano con Grado de Doctor inscrito en la ANR (Asamblea Nacional de Rectores). Tener como minimo de tres anos de ejercicio docente o profesional.

EAP DE ODONTOLOGIA 6 7 8 9 10 11 1 1 1 1 1 1 AUXILIAR AUXILIAR AUXILIAR AUXILIAR AUXILIAR AUXILIAR TC-40 TC-40 TC-40 TP-20 TP-20 TP-20 *Operatoria Dental I. *Clinica Integral del Adulto IV. *Diagnostico Estomatologico *Clinica Integral del Adulto IV. *Embriologia e Histologia General. *Patologia General. *Clinica Integral del Adulto IV *Cirugia Oral I. *Clinica Integral del Adulto II *Anatomia Humana I ­ II G-I G-2 *Anatomia Dental. *Radiologia estomatologica *Clinica Integral del Adulto II *Bioetica y Deontologia *Periodoncia II. *Medicina Estomatologica I. *Clinica Integral del Adulto II. *Cirugia Oral III *Clinica Integral del Adulto IV *Clinica Integral del MORDAZA II Titulo de Cirujano Dentista. Tener como minimo tres anos de ejercicio docente o profesional. Titulo de Cirujano Dentista. Tener como minimo tres anos de ejercicio docente o profesional Titulo de Cirujano Dentista. Tener como minimo de tres anos de ejercicio docente o profesional Titulo de Cirujano Dentista. Tener como minimo de tres anos de ejercicio docente o profesional. Titulo de Cirujano Dentista. Tener como minimo de tres anos de ejercicio docente o profesional. Titulo de Cirujano Dentista. Tener como minimo tres anos de ejercicio docente o profesional. Titulo de Cirujano Dentista. Tener como minimo tres anos de ejercicio docente o profesional. Titulo de Cirujano Dentista. Tener como minimo tres anos de ejercicio docente o profesional.

12

1

AUXILIAR

TP-20

13

1

AUXILIAR

TP-20