Norma Legal Oficial del día 29 de febrero del año 2008 (29/02/2008)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 91

El Peruano MORDAZA, viernes 29 de febrero de 2008

NORMAS LEGALES

367569

3.1 Para los casos de predios destinados a vivienda. El numero de habitantes, sin considerar la edad de los mismos. 3.2 Para los casos de predios destinados a usos distintos al de la vivienda. Aforo: El numero MORDAZA autorizado de personas que puede admitir un predio. Si un predio se encuentra destinado a mas de un uso, incluido el de vivienda, se consignara el numero de habitantes asi como el aforo, de cada espacio que se ocupe por el MORDAZA de actividad economica. Articulo 4º.- De la forma de presentacion. Para registrar la Declaracion Jurada; el administrado debera exhibir el documento de identidad correspondiente. Tratandose de representacion legal, el representante solo exhibira el documento de identidad siempre que se encuentre inscrito como tal ante la administracion; caso contrario, debera presentar poder simple y especifico que lo acredite como representante.

Articulo 6º.- Lugar y Fecha de MORDAZA La Declaracion Jurada se presentara en la sede de la municipalidad ubicada en la MORDAZA San MORDAZA Nº 015 Barranco. Articulo 7°.- Plazo de MORDAZA La Declaracion Jurada debera ser presentada hasta el 31 de marzo del presente ano, en el supuesto de no presentarla oportunamente, la institucion municipal determinara la cantidad de habitantes por predio utilizando MORDAZA alternas. .

DISPOSICIONES FINALES
Primera.-. La MORDAZA de datos falsos constituye infraccion Tributaria, y sera sancionada de conformidad con el numeral 4 del articulo 176º del Texto Unico Ordenado del Codigo Tributario. Segunda.- Las actualizaciones, correcciones o rectificaciones realizadas con posterioridad al 31 de marzo del presente ano, surtiran efectos para la determinacion de la tasa de arbitrios municipales del ejercicio 2010, salvo las que traten de una primera inscripcion o transferencia de propiedad.

Codigo de Contribuyente

N° MUNICIPALIDAD DE BARRANCO Gerencia de Administracion Tributaria

DECLARACION JURADA DE INFORMACION COMPLEMENTARIA PARA LA DETERMINACION DE ARBITRIOS MUNICIPALES ACUERDO DE CONCEJO DIRECTIVO N°57-2007-CD-SAT (Decreto de Alcaldia N° 002-2008-MDB)

Datos del propietario RUC/DNI Representante Legal Apellidos y Nombres, o Razon Social

Ubicacion del Predio Avenida, MORDAZA, MORDAZA, Pasaje N° Dpto. N° habitantes Frontis (*)

(*) En este recuadro consignar la cantidad de metros lineales del frontis del predio Declaro que todos los datos consignados en la presente Declaracion Jurada son ciertos.

_____________________________________ Barranco, ....................... de 2008 Firma del propietario o Representante Legal Nombre: ............................................ D.N.I .......................

Nota.- (1) De detectarse en un MORDAZA de fiscalizacion la falsedad de los datos consignados en esta Declaracion Jurada, sera objeto de una denuncia de caracter penal por falsedad generica conforme al articulo 32.3 de la Ley del Procedimiento Administrativo General. (2) La MORDAZA de esta Declaracion Jurada es de caracter obligatorio a fin de poder cumplir con la sentencia del Tribunal Constitucional expedientre 0053-2004-TC-PI al fin de determinar el calculo de los arbitrios

169998-1