Norma Legal Oficial del día 14 de junio del año 2007 (14/06/2007)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 35

El Peruano MORDAZA, jueves 14 de junio de 2007

NORMAS LEGALES
ANEXO 2 ANEXO 3 ACTA DE SANEAMIENTO

347173

INFORME TECNICO-LEGAL Nº .........
PROCEDIMIENTO DE:
SANEAMIENTO DE BIENES MUEBLES SOBRANTES SANEAMIENTO DE BIENES MUEBLES FALTANTES

I.

DATOS GENERALES

En las instalaciones de ... (nombre de la entidad publica) ..., sito en (Av., MORDAZA, Jr.) ....................., del distrito de ...................., provincia de .................. y departamento de ......................, a las .......... horas del dia .......... de ................. del 200............, los miembros del Comite de Gestion Patrimonial, designados mediante Resolucion Nº ..............., de fecha ............ de ........... del 200........., se reunieron en virtud de la Directiva Nº .............-2007/SBN: Saneamiento de los Bienes Muebles de Propiedad Estatal, aprobada por Resolucion Nº ...........-2007/SBN. (Otras observaciones): ..................................... ..................................... ..................................... Habiendo constatado que se ha(n) realizado la(s) publicacion(es) correspondiente(s) de acuerdo a lo establecido en el(los) numeral 2.2 y en el numeral 2.3 de la Directiva Nº .........-2007/SBN: "Saneamiento de los Bienes Muebles de Propiedad Estatal" y no habiendose presentado oposicion alguna, se declara en abandono los bienes detallados en anexo adjunto y se recomienda a la Oficina General de Administracion (o la que haga sus veces) emitir la Resolucion aprobando el ALTA DE LOS BIENES MUEBLES PROPUESTOS PARA SANEAMIENTO: ................................ (*) ................................ (*)

NOMBRE DE LA ENTIDAD: ________________________________ UBICACION DE LA ENTIDAD: ______________________________ II. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. DOCUMENTACION QUE SE ADJUNTA CERTIFICADO DE GRAVAMEN CERTIFICADO DE DIPROVE CONVENIO DE COOPERACION MORDAZA DE FUSION O LIQUIDACION ACTA DE ENTREGA-RECEPCION FICHA TECNICA DEL VEHICULO OTROS (especifique)

(*) Firma de los miembros del Comite de Gestion Patrimonial

ANEXO 4 ACTA DE ENTREGA
En las instalaciones de ... (nombre de la entidad publica) ..., sito en (Av., MORDAZA, Jr.) ..................., del distrito de ..................., provincia de .................... y departamento de .................., a las ............ horas del dia ............. de ............ del 200........, se reunieron los representantes de (nombre de la entidad publica) , el Senor ................, identificado con DNI Nº ............., ............. (cargo) , y el propietario (o el representante de la entidad propietaria) de los bienes muebles propuestos para saneamiento, el Senor ................, identificado con DNI Nº ................. La reunion tuvo por finalidad proceder a la entrega de los bienes muebles propuestos para saneamiento por (nombre de la entidad publica) , los cuales se detallan en la hoja adjunta, que forma parte integrante de la presente Acta. Efectuada(s) la(s) publicacion(es) correspondiente(s) senalada(s) en el numeral 2.2. y en el numeral 2.3. de la Directiva Nº ...-2007/SBN: "Saneamiento de los Bienes Muebles de Propiedad Estatal", aprobada por Resolucion Nº ...-2007/SBN, el(la) ... (nombre o razon social) ... demostro la propiedad de determinados bienes muebles, segun consta en el Informe Nº .................., de fecha ............ de ............ del 200........, emitida por el Comite de Gestion Patrimonial de la ... (nombre de la entidad publica) ..., por lo que se procedio a realizar la entrega correspondiente. Estando de acuerdo las partes, y verificado(s) fisicamente el(los) bien(es) mueble(s) materia de entrega, se MORDAZA la presente Acta y su anexo en senal de conformidad. EL QUE ENTREGA: .............................................. (*) EL QUE RECIBE: .............................................. (*) (*) Firma de MORDAZA partes.

III. BASE LEGAL (En este rubro deben mencionarse las normas legales que sustentan el saneamiento de los bienes muebles sobrantes o faltantes). IV. ANTECEDENTES HISTORICO-LEGALES (En este rubro se detallara la documentacion y los hechos que sustentan la tenencia de los bienes muebles sobrantes o la existencia de bienes muebles faltantes en el patrimonio). V. DESCRIPCION DE LOS BIENES MUEBLES (Los bienes muebles materia de saneamiento deberan ser descritos en este rubro, especificandose las caracteristicas de los mismos). a) b) c) Denominacion Codigo Patrimonial (1) Detalle tecnico: - MORDAZA - Modelo - MORDAZA - Color - Dimensiones - Carroceria - Numero de serie - Numero de placa de rodaje - Numero de motor - Ano de fabricacion Estado de conservacion (2) Valor (S/.) Ubicacion del bien (3) Tiempo de permanencia (3)

d) e) f) g)

VI. ANALISIS (En este rubro se analizara la informacion y documentacion indicadas en la Directiva) VII. OBSERVACIONES O COMENTARIOS VIII. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES (En este rubro se emite opinion sobre la tenencia de los bienes muebles sobrantes o la existencia de bienes muebles faltantes en el patrimonio y se recomienda la regularizacion de su situacion tecnica-legal, de ser el caso). Fecha: ............. de ........... de 200......... .................................... (4) .................................... (4)

71936-1

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA
Designacion de Fedatarios Titulares y Alternos
RESOLUCION DE SUPERINTENDENCIA Nº 118-2007/SUNAT MORDAZA, 12 de junio de 2007

(1) Solo para bienes faltantes. (2) Muy MORDAZA (MB), MORDAZA (B), Regular (R), Malo (M), Chatarra (MM) (3) Solo para bienes sobrantes. (4) Firma de los miembros del Comite de Gestion Patrimonial.