Norma Legal Oficial del día 11 de diciembre del año 2002 (11/12/2002)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 31

MORDAZA, miercoles 11 de diciembre de 2002

NORMAS LEGALES

Pag. 234905

Articulo Cuarto.- DISPONER la publicacion del presente Acuerdo de Concejo en el Diario Oficial El Peruano. Registrese, comuniquese y cumplase.

Articulo Quinto.- ENCARGAR el cumplimiento del presente dispositivo municipal a la Direccion Municipal y a la Oficina de Administracion. Registrese, comuniquese, publiquese y cumplase.

MORDAZA MORDAZA LEQUIEN MORDAZA 21786

MORDAZA MORDAZA LEQUIEN MORDAZA 21790

Autorizan adquisicion de sistemas de semaforizacion mediante procedimiento de adjudicacion directa de menor cuantia
ACUERDO DE CONCEJO Nº 065-2002
La MORDAZA, 29 de noviembre del 2002 EL CONCEJO DISTRITAL DE LA MORDAZA Vistos en Sesion Extraordinaria de la fecha, los Dictamenes de las Comisiones de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil y de Administracion, Rentas, Presupuesto e Informatica, sobre el pedido formulado por la Oficina de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, para que se declare en situacion de Urgencia, la adquisicion de dos Sistemas de Semaforizacion; y, CONSIDERANDO: Que, mediante Informe Nº 222-02/MDLM/OSCDC/USV, la Oficina de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil ha justificado tecnicamente la necesidad de adquirir dos sistemas de Semaforizacion, que seran instalados en la interseccion de la Av. La MORDAZA con la Av. Rinconada del Lago, y en la cuadra 10 de la Av. La Molina; Que, la Oficina de Asesoria Juridica ha opinado, mediante Informe Nº 211/MDLM-AJ/2002 que, dada la necesidad perentoria de contar a la MORDAZA brevedad con la semaforizacion en las zonas indicadas en el considerando precedente, es factible declarar en situacion de Urgencia, dicha adquisicion, cumpliendo para ello con el procedimiento legal vigente; Que, de acuerdo a lo senalado en el articulo 21º del Texto Unico Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo Nº 012-2001-PCM, se considera situacion de urgencia cuando la ausencia extraordinaria e imprevisible de determinado bien o servicio compromete en forma directa e inminente la continuidad de los servicios esenciales o de las operaciones productivas que la Entidad tiene a su cargo, tal como ocurre en el presente caso; Que, asimismo, conforme a lo senalado en el articulo 20º del acotado Texto Unico Ordenado, la exoneracion del MORDAZA de seleccion por situacion de urgencia en el caso de los Gobiernos Locales, debe ser aprobada por Acuerdo del Concejo Municipal; Estando a lo expuesto, con los Dictamenes favorables de las Comisiones de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil y de Administracion, Rentas, Presupuesto e Informatica, y en uso de las facultades conferidas por la Ley Organica de Municipalidades Nº 23853; por UNANIMIDAD y con dispensa del tramite de aprobacion del Acta; ACORDO: Articulo Primero.- DECLARAR en "Situacion de Urgencia" la adquisicion de dos Sistemas de Semaforizacion que seran instalados en la interseccion de la Av. La MORDAZA con la Av. Rinconada del Lago, y en la cuadra 10 de la Av. La Molina. Articulo Segundo.- AUTORIZAR a la Oficina de Administracion para que proceda a la adquisicion de los referidos Sistemas de Semaforizacion, mediante el procedimiento de Adjudicacion Directa de Menor Cuantia, con un valor referencial de S/. 62,000.00 (Sesentidos mil y 00/ 100 Nuevos Soles). Articulo Tercero.- REMITIR MORDAZA del presente Acuerdo de Concejo, dentro del plazo de Ley, a la Contraloria General de la Republica. Articulo Cuarto.- PUBLICAR el presente Acuerdo de Concejo en el Diario Oficial El Peruano.

Aprueban Presupuesto Institucional de Apertura 2003 de la Municipalidad
ACUERDO DE CONCEJO Nº 067-2002
La MORDAZA, 29 de noviembre del 2002 EL CONCEJO DISTRITAL DE LA MOLINA; Visto en Sesion Extraordinaria de la fecha, el Anteproyecto del Presupuesto de Ingresos y Gastos de la Municipalidad Distrital de La MORDAZA para el Ano Fiscal 2003; CONSIDERANDO: Que, mediante Ley Nº 27209 se aprobo la Ley de Gestion Presupuestaria del Estado; Que, la Comision de Administracion, Rentas, Presupuesto e Informatica ha emitido el Dictamen de fecha 27 de noviembre del 2002, mediante el cual se recomienda la aprobacion del Anteproyecto del Presupuesto Institucional de Apertura - P.I.A., para el Ano Fiscal 2003; Que, la Direccion Nacional de Presupuesto Publico ha aprobado mediante Resolucion Directoral Nº 042-2002-EF/ 76.01 la Directiva Nº 008-2002-EF/76.01 para la Programacion, Formulacion y Aprobacion de los Presupuestos Institucionales de los Gobiernos Locales para el Ano Fiscal 2003; Estando a lo expuesto y de conformidad con lo prescrito por el Articulo 36º inciso 4) de la Ley Organica de Municipalidades Nº 23853; por MAYORIA y con dispensa del tramite de aprobacion del Acta; ACORDO: Articulo Primero.- APROBAR el presupuesto Institucional de Apertura - P.I.A. 2003 de la Municipalidad Distrital de La MORDAZA, ascendente a la suma de S/. 43,475,913.00 (CUARENTITRES MILLONES CUATROCIENTOS SETENTICINCO MIL NOVECIENTOS TRECE y 00/100 NUEVOS SOLES) para el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2003. Articulo Segundo.- ENCARGAR a la Direccion Municipal y a la Oficina de Planificacion y Presupuesto la remision del Presupuesto Institucional de Apertura - P.I.A. 2003 a los Organismos pertinentes, dentro del plazo de Ley. Registrese, comuniquese, publiquese y cumplase. MORDAZA MORDAZA LEQUIEN MORDAZA 21787

MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES
Aprueban Manuales de Organizacion y Funciones de diversas Unidades Organicas de la Municipalidad
DECRETO DE ALCALDIA Nº 17
Miraflores, 29 de noviembre de 2002 EL MORDAZA DE MIRAFLORES CONSIDERANDO: Que, mediante Edicto Nº 03 de fecha 14 de enero del 2002, se aprueba el Reglamento de Organizacion y Funciones ROF de la Municipalidad Distrital de Miraflores de esta capital;