Norma Legal Oficial del día 10 de mayo del año 2013 (10/05/2013)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 5

El Peruano Viernes 10 de MORDAZA de 2013

494491
MORDAZA de Documento Numero Area (ha)

01 forma parte integrante de la presente Resolucion Ministerial. Articulo 2.- Aprobar el "Formato para solicitar autorizacion de la movilizacion de los frutos (vainas) de la especie forestal no maderable Caesalpinia spinosa "tara", proveniente de plantaciones", que como Anexo 02 forma parte integrante de la presente Resolucion Ministerial. Articulo 3.- Aprobar el "Formato del registro de la movilizacion de los frutos (vainas) de la especie forestal no maderable Caesalpinia spinosa "tara", proveniente de plantaciones", que como Anexo 03 forma parte integrante de la presente Resolucion Ministerial. Articulo 4.- Aprobar el "Formato de resolucion de autorizacion para el aprovechamiento de los frutos (vainas) de la especie forestal no maderable Caesalpinia spinosa "tara", proveniente de plantaciones", que como Anexo 04 forma parte integrante de la presente Resolucion Ministerial. Articulo 5.- Notificar la presente Resolucion Ministerial a la Direccion General Forestal y de Fauna MORDAZA del Ministerio de Agricultura, a las Administraciones Tecnicas Forestales y de Fauna MORDAZA, y a los respectivos Gobiernos Regionales para su conocimiento y fines. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA VON HESSE LA MORDAZA Ministro de Agricultura ANEXO 01 ANEXO 01: FORMATO DE SOLICITUD PARA LA AUTORIZACION DEL APROVECHAMIENTO DE LOS FRUTOS (VAINAS) DE LA ESPECIE FORESTAL NO MADERABLE Caesalpinia Spinosa "TARA" PROVENIENTE DE PLANTACIONES El presente Formato de Solicitud de Autorizacion es de aplicacion para el aprovechamiento con fines comerciales y/o Industriales de los frutos (vainas) de Caesalpinia spinosa "Tara" proveniente de plantaciones; ya sea que se encuentren en predios de propiedad privada o en tierras comunales. SOLICITO : Autorizacion para el aprovechamiento de los frutos (vainas) de Caesalpinia spinosa "Tara", proveniente de plantaciones. Fecha: _________________ I.SOLICITANTE
Nombre del Productor o Grupo de Productores o Comunidad Nombres y Apellidos del Productor o del Representante del Grupo de Productores o del Representante de la Persona Juridica1 DNI del Productor o del Representante del Grupo de Productores o Representante de la Comunidad Domicilio real,2 legal3 y procedimental4 Correo electronico (opcional)

b.2. Acreditacion de la Propiedad del Predio (en el caso de tratarse de predios de "propiedad privada", para un Grupo de Productores); debera de indicarse la acreditacion de la propiedad de cada uno los integrantes del Grupo de Productores.
N° 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... TOTAL Titular del Predio MORDAZA de Documento Numero Area (ha)

2.2 Ubicacion del Area 6
Departamento Provincia Distrito Caserio, Sector o Centro Poblado Coordenadas UTM (opcional)

III. PLANTACION DE "TARA" 3.1 Establecimiento de la Plantacion de "Tara": 3.1.1. Procedencia de los Plantones:
Origen Comprados Producidos en el Predio (vivero) Marcar con una X Proveedor (nombre de la empresa o persona natural) Direccion

En el caso de haber sido producidos en el predio (vivero), describir las siguientes actividades: - Ubicacion y Area (m2): - Produccion de plantones estimada: - Tecnicas de propagacion: - Control fitosanitario: - Otros: 3.1.2. Plan de Produccion / ano:
Ano Actividad Superficie (ha) Fecha de la Plantacion MORDAZA 1 plantada Ano 1 MORDAZA 2 plantada MORDAZA 3 MORDAZA ... plantada plantada

II.AREA 2.1. Propiedad del Area a. Indicar con un aspa (X) si el area materia de solicitud es de propiedad privada individual(es) o comunal:
Propiedad Privada5 (predio individual o predios individuales) Propiedad Privada (predio comunal)
1

2 3 4 5

b.1. Acreditacion de la Propiedad del Predio (en el caso de tratarse de predios de "propiedad privada" para un solo productor)

6

En el caso de Grupo de Productores, se debera adjuntar un documento mediante el cual todos los productores facultan a uno de ellos a representarlos ante el MINAG/GORE, para efectos de la realizacion de los tramites para el otorgamiento de la autorizacion de aprovechamiento, asi como para comercializar los productos. Persona natural Persona juridica. Para efectos del procedimiento administrativo que se inicia. Con titulo de propiedad o con documento que acredite la tenencia legal del area, como por ejemplo la MORDAZA de Posesion. En el caso de un Grupo de Productores, debera de consignarse la ubicacion del conjunto de los "predios".