Norma Legal Oficial del día 13 de diciembre del año 2013 (13/12/2013)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 57

El Peruano Viernes 13 de diciembre de 2013

509147
ORDENANZA QUE APRUEBA LA "FERIA NAVIDENA 2013" DEL DISTRITO DE LINCE CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES Articulo 1.- APROBACION Aprobar la realizacion de la Feria Navidena 2013 del distrito de Lince, la cual se iniciara a la entrada en vigencia de la presente Ordenanza, hasta el dia 31 de diciembre de 2013. Articulo 2.- FINALIDAD Y ALCANCES La Feria Navidena tiene por finalidad promover el desarrollo economico en el vecindario de Lince, con la posibilidad que, previa autorizacion, se ocupe por el periodo senalado en el Articulo 1º de la presente Ordenanza, un espacio de la via publica para la comercializacion de productos navidenos. Para tal efecto solo estan habilitadas para instalacion de la Feria Navidena las siguientes vias: Av. MORDAZA MORDAZA cuadras 21, 22 impar y 23. Jr. Mariscal Las Heras cuadras 2, 3 impar y 4. Jr. MORDAZA MORDAZA cuadras 2, 3 par y 4. Jr. MORDAZA Pumacahua cuadra 24 impar. Av. MORDAZA C. MORDAZA cuadra 9.

ESTANDO A LOS FUNDAMENTOS EXPUESTOS EN LA PARTE CONSIDERATIVA Y EN USO DE LAS FACULTADES CONFERIDAS POR EL ARTICULO 79°, INCISO 3.6.1 DEL CAPITULO II DE LA LEY ORGANICA DE MUNICIPALIDADES LEY N° 27972; ARTICULO 75° DE LA LEY DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO GENERAL LEY N° 27444, ASI COMO, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR LA LEY DE REGULACION DE HABILITACIONES URBANAS Y EDIFICACIONES LEY Nº 29090, SU REGLAMENTO APROBADO MEDIANTE DECRETO SUPREMO Nº 008-2013-VIVIENDA, ORDENANZA Nº 341-MML Y SU ADENDA 31 APROBADA CON ORDENANZA Nº 1353-MML, ORDENANZA Nº 836-MML Y POR EL REGLAMENTO NACIONAL DE EDIFICACIONES. SE RESUELVE: Articulo Primero.- DEJAR SIN EFECTO, la Resolucion de Subgerencia Nº 554-MDA/GDU-SGHUE de fecha 20 de MORDAZA de 2012, asi como los planos y memoria descriptiva que forman parte de la misma, por lo expuesto en los considerandos. Articulo Segundo.- RECEPCIONAR las Obras de Habilitacion MORDAZA con Variacion, de conformidad con el Plano de Replanteo Nº 075-2013-SGHUEGDU/MDA y memoria descriptiva que forma parte de la presente Resolucion; perteneciente a la empresa DISENO Y COLOR S.A.; y en consecuencia autoricese la independizacion respectiva que conforman la presente habilitacion MORDAZA y otorgar la libre disponibilidad del mismo. Del Area Bruta Total del terreno 7,785.34 m2 y al no tener afectacion vial, le corresponde un Area Util Total de 7,785.34 m2, distribuidos de la siguiente manera: un Area de servidumbre de ocupacion para la Subestacion Electrica de 68.38 m2 y un Area de Industria de 7,716.96 m2. Articulo Tercero.- INCORPORAR en la jurisdiccion del distrito de Ate, la Habilitacion MORDAZA que se recepciona con la presente Resolucion de Subgerencia. Articulo Cuarto.- DISPONER la publicacion de la presente Resolucion en el diario Oficial "El Peruano", en el plazo MORDAZA de 30 dias calendario de notificados, por cuenta de los interesados. Articulo Quinto.- TRANSCRIBIR la presente Resolucion al Registro de Propiedad de Inmueble de la Oficina Registral de MORDAZA y Callao ­ SUNARP para su Inscripcion correspondiente; a la Municipalidad Metropolitana de MORDAZA y a los interesados para su conocimiento y fines pertinentes. Registrese, comuniquese y cumplase. MORDAZA MORDAZA DE NUNEZ Subgerente de Habilitaciones Urbanas y Edificaciones 1026629-1

Articulo 3.- COMPETENCIA La Gerencia de Desarrollo MORDAZA, en coordinacion la Empresa Concesionaria del Servicio de Parqueo Vehicular Publico, definira y aprobara mediante Resolucion Gerencial los espacios autorizados para la ocupacion de la via publica con motivo de la Feria Navidena 2013. La Subgerencia de Desarrollo Economico Local, sera la encargada de tramitar y evaluar las solicitudes que presenten los vecinos, y de ser el caso otorgar la autorizacion municipal para la comercializacion de los productos en los espacios definidos por la Gerencia de Desarrollo Urbano. La Subgerencia de Fiscalizacion y Control Administrativo, se encargara de verificar el cumplimiento de las condiciones de las autorizaciones otorgadas, asi como de observar no se incurra en las prohibiciones establecidas en la presente Ordenanza. La Subgerencia de Defensa Civil, se encargara de realizar inspecciones inopinadas a efectos de verificar el cumplimiento de condiciones de seguridad a efectos de prevenir cualquier desastre o siniestro. Articulo 4.- COMPENSACION POR EL USO DEL ESPACIO PUBLICO Aquellos vecinos autorizados para el uso del espacio publico deberan abonar por, unica vez, un pago de S/. 6.50 (Seis y 50/100 Nuevos Soles) por dia, el cual sera pagado directamente a la Empresa Concesionaria del Servicio de Parqueo Vehicular Publico, conforme el procedimiento que se establece en el Capitulo II de la presente Ordenanza. CAPITULO II

MUNICIPALIDAD DE LINCE
Aprueban la "Feria Navidena 2013" del distrito de Lince
ORDENANZA Nº 333-MDL Lince, 10 de diciembre del 2013 EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LINCE POR CUANTO: EL CONCEJO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LINCE VISTOS: En sesion de la fecha, el Dictamen Conjunto Nº 8 de fecha 06 de Diciembre del 2013, emitido por las Comisiones de Desarrollo MORDAZA, y Asuntos Legales, con votacion por Unanimidad de los senores regidores, y con dispensa del tramite de Lectura y Aprobacion del Acta, se aprobo la siguiente:

DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS Articulo 5.- PROCEDIMIENTO Durante la vigencia de la presente Ordenanza, los vecinos podran presentar las solicitudes en formato de declaracion jurada que se proporcionara, en forma gratuita y de libre reproduccion, a traves, de Subgerencia de Desarrollo Economico Local. Cumplido con los requisitos que se establecen en el Articulo 6º de la presente Ordenanza, la Subgerencia de Desarrollo Economico Local tiene un plazo de dos (02) dias habiles para su evaluacion, estando sujeto a silencio administrativo negativo. Calificada la solicitud, el Subgerente de Desarrollo Economico Local comunicara al solicitante la procedencia, a efectos que realice el pago indicado en el Articulo 4º cuya MORDAZA debera presentar para el otorgamiento de la autorizacion, la misma que solo regira durante el periodo senalado en el Articulo 1º de esta Ordenanza. Articulo 6.- REQUISITOS Solo pueden iniciar el procedimiento los vecinos de Lince que cumplan con presentar los siguientes requisitos: