Norma Legal Oficial del día 17 de octubre del año 2002 (17/10/2002)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 38

Pag. 231504

NORMAS LEGALES

MORDAZA, jueves 17 de octubre de 2002

en original y una MORDAZA, aplicandose el procedimiento establecido para los sobres Nºs 1 y 2. l) Si el dia fijado fuese por cualquier circunstancia declarado no laborable, feriado o inhabil administrativo, la fecha de recepcion de propuestas se prorrogara al primer dia laborable siguiente, a la misma hora y en el mismo lugar. VIII. PROPUESTAS

puestas, hasta la fecha de suscripcion del contrato; de acuerdo con el cronograma del concurso publico. Las garantias que se presenten seran devueltas, luego que el contrato de locacion de servicios sea suscrito por las partes. § El texto del contrato de locacion de servicios del Anexo Nº 7 visado en senal de haber tomado conocimiento de su contenido. 8.2.3. Sobre Nº 3.- Propuesta Economica

8.1 Forma y MORDAZA de Propuestas Requisitos de las Propuestas: Las propuestas se presentaran dirigidas al Comite Especial y seran redactadas en idioma espanol, las mismas que seran presentadas en original y MORDAZA, selladas y rubricadas por el representante legal del postor debidamente foliadas correlativamente, la MORDAZA hoja sera firmada por dicho representante legal o su representante legal designado. Asimismo no deberan tener borrones, correcciones ni enmendaduras. Los sobres deberan indicar la razon social del postor. Cada propuesta contendra tres sobres: - Sobre Nº 1: Credenciales - Sobre Nº 2: Propuesta Tecnica - Sobre Nº 3: Propuesta Economica 8.2. Contenido de las Propuestas 8.2.1. Sobre Nº 1.- Credenciales
§ Carta de MORDAZA, foliada con el numero 1, de acuerdo al modelo del Anexo Nº 3, la que tendra el caracter de declaracion Jurada. § MORDAZA del Comprobante de Pago de las Bases. § Declaracion Jurada (de acuerdo al Anexo Nº 4)

Propuesta economica de retribucion debidamente firmada por el representante legal de la persona juridica postora, y de acuerdo al formato del Anexo Nº 5. IX. COMITE DE EVALUACION El Comite de Evaluacion sera responsable de conducir los actos de recepcion y apertura de sobres, calificacion de propuestas y otorgamiento de la buena pro. El Comite estara integrado por:
§ Tres representantes de la Superintendencia Adjunta de Seguros, uno de ellos lo presidira; § Un representante de la Superintendencia Adjunta de Administracion; § Un representante de la Superintendencia Adjunta de Asesoria Juridica.

Asimismo, un representante de la Gerencia de Auditoria Interna que actuara como veedor del MORDAZA de apertura de los sobres y de calificacion de las propuestas. El Comite de Evaluacion es MORDAZA en sus decisiones. X. EVALUACION DE LOS SOBRES Nº 1 Y 2
§ El Comite de Evaluacion evaluara las propuestas de acuerdo a los Criterios de Evaluacion que se detallan en el Anexo Nº 8.

· No contar con personal de la Superintendencia de Banca y Seguros dentro del staff de la empresa. · No tener relacion profesional ni de parentesco hasta el MORDAZA grado de consanguinidad o MORDAZA de afinidad, con ningun funcionario o servidor de la Superintendencia de Banca y Seguros. · No estar impedido de contratar con el Estado. · Mantener la confidencialidad sobre la informacion recibida para la formulacion de su propuesta. · Someterse al fuero de los jueces y cortes de Lima.
§ MORDAZA simple del Testimonio de la escritura publica de constitucion y de su estatuto social vigente. § Ficha registral o partida electronica expedida por los Registros Publicos donde conste los poderes del representante legal; en la que se debera resaltar el asiento donde se encuentren registrados dichos poderes. Dicho documento no podra tener una antiguedad mayor a tres ( 3) meses.

XI. ADJUDICACION DE LA BUENA PRO
§ El Comite de Evaluacion determinara el puntaje total alcanzado por cada uno de los postores en sus propuestas tecnica y economica y establecera un orden de merito, declarandose ganador a quien obtenga el mayor puntaje. El Notario dejara MORDAZA de este resultado en el Acta.

XII. IMPUGNACIONES
§ Las discrepancias relacionadas con los actos administrativos realizados desde la convocatoria al Concurso Publico y hasta la suscripcion del contrato, podran dar lugar a la MORDAZA de recursos de reconsideracion y apelacion, y se regiran por las siguientes disposiciones: § Los recursos se presentan hasta las 6:00 pm del dia siguiente de ocurrido el acto impugnado, adjuntando la documentacion e informacion que la sustente y, previo pago de un monto equivalente al 10% de una UIT. § El recurso de reconsideracion se presentara ante el Comite Especial el que los resolvera mediante Resolucion firmada por el Presidente del Comite. El recurso de apelacion se presentara ante del Comite de Evaluacion, correspondiendo a su Presidente elevarlo al Superintendente de Banca y Seguros para su absolucion. Dichos recursos seran resueltos en un plazo no mayor de dos (2) dias habiles contados a partir del dia siguiente de su MORDAZA, siendo dicha resolucion inimpugnable en la via administrativa. § En la medida que las bases del Concurso Publico son aprobadas por resolucion emitida por el Titular MORDAZA de su inicio, no podran impugnarse de acuerdo a estas normas sino bajo la Ley del Procedimiento Administrativo General. § Vencido el plazo de MORDAZA de impugnaciones, se procedera a publicar en el Diario Oficial El Peruano y en otro de circulacion nacional , la adjudicacion de la Buena Pro.

* Respecto a la persona juridica postora, precisando: · Relacion de trabajos o actividades efectuadas que acrediten su experiencia profesional; · Relacion de clientes actuales, indicando los servicios que les presta (Anexo 8A) · Estados Financieros correspondientes al trimestre inmediatamente anterior al presente concurso.
§ Relacion del personal que seria encargado del MORDAZA de liquidacion de La Vitalicia, asi como el curriculo vitae actualizado de las personas designadas para la conduccion del MORDAZA liquidatorio (Anexo 8B) y del personal asignado a dicha labor (Anexo 8C). § La informacion presentada conforme a los anexos 8A, 8B y 8C tiene caracter de declaracion jurada, reservandose la Superintendencia, el derecho de verificacion.

8.2.2. Sobre Nº 2.- Propuesta Tecnica, Fianza y Contratos
§ Propuesta de plan de trabajo a seguir en el MORDAZA de liquidacion de La Vitalicia Cia. de Seguros. § Carta Fianza de Seriedad de la Oferta por el equivalente a siete (07) UITs (S/. 21.700 ­ Veintiun mil setecientos con 00/100 Nuevos Soles) segun modelo del Anexo Nº 6. La fianza regira desde la fecha de recepcion de las pro-

XIII. CONCURSO DESIERTO Y LIQUIDACION JUDICIAL
§ Si no hubiese postores o si ninguno de ellos alcanzara el puntaje minimo para ser calificado como Empresa Liquidadora, se declarara desierto el Concurso Publico. § Si en MORDAZA convocatoria, se volviera a presentar cualquiera de las situaciones mencionadas en el parrafo anterior, el Comite declarara desierto el Concurso Publico.