Norma Legal Oficial del día 12 de septiembre del año 2006 (12/09/2006)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 62

TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA) DE LAS PRESTACIONES DEL D.L. 19990, D.L. 18846 y PENSIONES POR ENCARGO-PEE(1)
Derecho de Pago (3). Automatica Positivo Negativo Evaluacion Previa CALIFICACION Dependencia donde se inicia el tramite Autoridad competente para resolver en primera instancia el tramite Autoridad que resuelve el recurso administrativo Observaciones

327944



Denominacion del Procedimiento (Base Legal y Fecha de Publicacion)

Requisitos (2)

Supremo Nº 180-94-EF (31.12.1994) Arts. 1 y siguientes y la Ley Nº 27617 (01.01.2002) Art. 9. . Liquidacion por Tiempo de Servicios.

En caso de afiliados fallecidos: Se tomara como Documento de Identidad, la MORDAZA simple legible de la Partida de Defuncion o la resolucion judicial que declare la muerte presunta. En caso de afiliados con seguro facultativo: Resolucion de inscripcion y recuperacion, si es que no fueron expedidas por la ONP, ademas de los comprobantes de pago como tal, los cuales deben contar con el sello de pago correspondiente.

. Poliza(s) de Seguro de Vida.

R

EP

UB

LICA DEL P E
R
U

NORMAS LEGALES

. Certificado(s) de Retencion del Impuesto a la Renta de MORDAZA Categoria. . Declaracion Jurada del Empleador. . Certificado o MORDAZA de Trabajo. . MORDAZA de deposito de CTS. . MORDAZA de Remuneraciones y Descuentos. . Planilla de Remuneraciones. . Resoluciones Ministeriales, Directorales, Jefaturales y otras. . Documentos con los cuales se pueda acreditar los aportes al Sistema Nacional de Pensiones. . Documentos con los cuales se pueda acreditar el vinculo laboral. El afiliado podra pedir con su solicitud de MORDAZA de Reconocimiento, el certificado de aportes al que hace referencia la Resolucion Jefatural Nº 016-2000-JEFATURA/ONP. En caso de Redencion anticipada, se requerira lo siguiente: - Para Jubilacion Anticipada: MORDAZA de la solicitud de Pension de Jubilacion Anticipada presentada a la AFP. -Para Invalidez Total Permanente: MORDAZA del dictamen de evaluacion y calificacion medica, emitida por el COMAFP o COMEC. - Para Fallecimiento: MORDAZA de la Partida de Defuncion o la Resolucion Judicial que declare la muerte presunta. Gratuito 90 dias Division de Reconocimientos. (Por Resolucion Ministerial Nº 2812002-EF/10 la documentacion requerida debe ser presentada a la AFP a la cual pertenece el afiliado). Jefe de la Division de Reconocimientos. Reconsideracion: Division de Reconocimientos. Apelacion: Gerencia de Operaciones (Disp Transitoria de la Ley Nº 28040). Reconsideracion al Jefe de la Division de Plazo: 15 dias. - Resuelve el Jefe de la Division de Reconocimientos Plazo: 30 dias. - Documentacion sustentatoria. Apelacion al Gerente de Operaciones. Plazo: 15 dias. - Resuelve el Gerente de Operaciones. Plazo: 15 dias. - Resuelve el Gerente de Operaciones. Plazo: 30 dias. - Documentacion sustentatoria.

El Peruano martes 12 de setiembre de 2006

64

SOLICITUD DE MORDAZA COMPLEMENTARIO DE PENSION MINIMA

Solicitud adjuntando: