Norma Legal Oficial del día 12 de septiembre del año 2006 (12/09/2006)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 29

TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA) DE LAS PRESTACIONES DEL D.L. 19990, D.L. 18846 y PENSIONES POR ENCARGO-PEE(1)
Derecho de Pago (3). Automatica Positivo Gerencia de Operaciones (Disp. Transitoria de la Ley Nº 28040). Negativo Evaluacion Previa CALIFICACION Dependencia donde se inicia el tramite Autoridad competente para resolver en primera instancia el tramite Autoridad que resuelve el recurso administrativo Observaciones

El Peruano martes 12 de setiembre de 2006



Denominacion del Procedimiento (Base Legal y Fecha de Publicacion)

Requisitos (2)

. Mostrar resolucion que aprobo el desistimiento, si la tuviera.*

11.4 POR VARIACION EN FECHA DE CONTINGENCIA (DECRETO LEY Nº 19990)

Gratuito

30 dias

Jefe de la Division de Calificaciones.

R

EP

UB

LICA DEL P E
R
U

Oficina de Orientacion y Recepcion a nivel nacional.

Reconsideracion : Division de Calificaciones. Apelacion: Gerencia de Operaciones (Disp. Transitoria de la Ley Nº 28040).

Plazo: 30 dias. . Documentacion sustentatoria. . No necesita la firma de abogado. Apelacion al Gerente de Operaciones. Plazo: 15 dias. . Resuelve el Gerente de Operaciones. Plazo: 30 dias. Documentacion sustentatoria. . No necesita la firma de abogado. *Este requisito no es de obligatorio cumplimiento, pero su MORDAZA coadyuvara a realizar un tramite mas expeditivo. Reconsideracion al Jefe de la Division de Calificaciones. Plazo: 15 dias. . Resuelve el Jefe de la Division de Calificaciones. Plazo: 30 dias. . Documentacion sustentatoria. .No necesita la firma de abogado. Apelacion al Gerente de Operaciones. Plazo: 15 dias. Resuelve el Gerente de Operaciones. Plazo: 30 dias. . Documentacion sustentatoria. . No necesita la firma de abogado.

NORMAS LEGALES

. En caso de MORDAZA cese laboral, MORDAZA simple legible del documento de identidad vigente y/o carne de extranjeria, Certificado de Trabajo y/o nuevas aportaciones que acredite la fecha de MORDAZA cese. . En caso cumpla con el requisito de la edad, MORDAZA simple legible del documento de identidad vigente y/o carne de extranjeria. . Mostrar resolucion que resolvio solicitud anterior, si la tuviera.*

*Este requisito no es de obligatorio cumplimiento, pero su MORDAZA coadyuvara a realizar un tramite mas expeditivo. Gratuito 30 dias Oficina de Orientacion y Recepcion a nivel nacional. Jefe de la Division de Calificaciones. Reconsideracion : Division de Calificaciones. Apelacion: Gerencia de Operaciones (Disp. Transitoria de la Ley Nº 28040). Reconsideracion al Jefe de la Division de Calificaciones. Plazo: 15 dias. . Resuelve el Jefe de la Division de Calificaciones. Plazo: 30 dias. . Documentacion sustentatoria. .No necesita la firma de abogado. Apelacion al Gerente de Operaciones. Plazo: 15 dias. Resuelve el Gerente de Operaciones. Plazo: 30 dias. Documentacion sustentatoria. . No necesita la firma de abogado.

12

CAMBIO DE RIESGO DE INVALIDEZ A JUBILACION

Solicitud segun formato autorizado adjuntando:

Decreto Supremo Nº 01474-TR (07.08.1974) Art. 33º.

. MORDAZA simple legible del Documento de Identidad vigente.

. MORDAZA simple legible de la resolucion que se pronuncio sobre la Invalidez, si es que no hubiera sido expedida por la ONP.

327911

13

CONSTANCIAS (DECRETO LEY Nº 19990; DECRETO LEY Nº 18846;

Solicitud segun formato autorizado adjuntando: