Norma Legal Oficial del día 12 de septiembre del año 2006 (12/09/2006)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 21

TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA) DE LAS PRESTACIONES DEL D.L. 19990, D.L. 18846 y PENSIONES POR ENCARGO-PEE(1)
Derecho de Pago (3). Automatica Positivo Negativo Evaluacion Previa CALIFICACION Dependencia donde se inicia el tramite Autoridad competente para resolver en primera instancia el tramite Autoridad que resuelve el recurso administrativo Observaciones

El Peruano martes 12 de setiembre de 2006



Denominacion del Procedimiento (Base Legal y Fecha de Publicacion)

Requisitos (2)

. MORDAZA simple legible del Documento de Identidad vigente y/o Carne de Extranjeria, del solicitante.

documento privado con firmas legalizadas ante Notario o Funcionario Publico autorizado para el efecto o mediante declaracion en comparecencia personal del administrado y representante ante la Autoridad. En el caso de matrimonios celebrados en el extranjero, para su validez, debera ser inscrito en el Consulado Peruano del MORDAZA donde se celebro o debera inscribirse dentro de los 90 dias contados a partir del ingreso al territorio nacional de los contrayentes; caso contrario, debera hacerlo judicialmente.

R

EP

UB

LICA DEL P E
R
U

Ley Nº 27444 (11.04.2001), Art. 115º, 115.1, Codigo Civil, Art. 155º. Decreto Supremo Nº 01598-PCM (25.04.1998) Art. 3º .

. Poder General, si la solicitud es presentada por un tercero o Poder Especial si ademas se faculta al apoderado a firmar Declaraciones Juradas. (4) . Partida de Matrimonio Civil de reciente expedicion (maximo 3 meses de antiguedad), de ser el caso.

. Testamento o Declaracion Judicial o Notarial de Sucesion Intestada inscrita en Registros Publicos. . Partida de Defuncion del causante de reciente expedicion (maximo 3 meses de antiguedad). . Original o MORDAZA del recibo de pago de algun servicio publico y/o Declaracion Jurada cuando el domicilio del asegurado no este actualizado. Si el causante era Pensionista: . Ultimo cupon de pago de pension del causante fallecido (si lo tuviera).*

NORMAS LEGALES

. Resolucion de Otorgamiento de Pension (mostrar, si la tuviere).*

Si el causante no era Pensionista:

Ley Nº 27605 (22.12.2001) Arts. 1º y siguientes.

. MORDAZA simple legible del Documento de Identidad vigente y/o Carne de Extranjeria, del fallecido.

. Certificado(s) de Trabajo. De ser el caso, adjuntar la(s) direccion(es) actualizada(s) de la ubicacion del empleador o empleadores.

. Carne de seguro social IPSS (obrero y/o empleado).

327903

. Carne autogenerado o MORDAZA de Inscripcion al Seguro Social, si

*Este requisito no es de obligatorio cumplimiento, pero su MORDAZA coadyuvara a realizar un tramite mas expeditivo. Adicionalmente a lo establecido como Requisito, si el causante no era pensionista, el solicitante puede adjuntar copias simples legibles de los siguientes documentos: . Boletas de Pago con firma y/o sello del empleador (Decreto Supremo Nº 057-2002-EF del 06.04.2002). . Liquidacion de Beneficios Sociales con firma y/o sello del empleador (Decreto Supremo Nº 0572002-EF del 06.04.2002). `. Certificado(s) de Retencion de Rentas de 5ta. categoria. `. Poliza de Seguro de Vida. `. MORDAZA de la Compania de Seguros. . Documento que acredite que en la empresa donde trabajo hubo reduccion o cese total de personal. `. Documento(s) con el cual se pueda acreditar el vinculo laboral en relacion de dependencia. . Como documento alternativo al Certificado de Trabajo se debera presentar cualquiera de los documentos senalados en los puntos precedentes; debiendose incluir las direcciones actualizadas de los empleadores, segun corresponda. . Documento(s) con el cual se pueda acreditar los