Norma Legal Oficial del día 12 de septiembre del año 2006 (12/09/2006)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 36

TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA) DE LAS PRESTACIONES DEL D.L. 19990, D.L. 18846 y PENSIONES POR ENCARGO-PEE(1)
Derecho de Pago (3). Automatica Positivo Gerencia de Operaciones (Disp. Transitoria de la Ley Nº 28040). Negativo . Documentacion sustentatoria. Apelacion al Gerente de Operaciones. Plazo: 15 dias. .Resuelve el Gerente de Operaciones. Plazo: 30 dias. . Documentacion sustentatoria. Evaluacion Previa CALIFICACION Dependencia donde se inicia el tramite Autoridad competente para resolver en primera instancia el tramite Autoridad que resuelve el recurso administrativo Observaciones

327918



Denominacion del Procedimiento (Base Legal y Fecha de Publicacion)

Requisitos (2)

Decreto Supremo Nº 00272-TR (24.02.1972) Art. 52º.

Para prorroga por estudios: . Certificado(s) de Estudios profesionales con las notas obtenidas de hijos mayores de 18 anos y menores de 23 anos, precisando el periodo de estudios que cursa. . MORDAZA simple legible de: . Ultimo cupon de pago de pension (si lo tuviera).*

R

EP

UB

LICA DEL P E
R
U

. Resolucion aprobatoria de pension (mostrar si lo tuviera).* . Documento de Identidad vigente. Gratuito 30 dias Oficina de Orientacion y Recepcion a nivel nacional. Jefe de la Division de Calificaciones. Reconsideracion : Division de Calificaciones. Apelacion: Gerencia de Operaciones (Disp. Transitoria de la Ley Nº 28040).

*Este requisito no es de obligatorio cumplimiento, pero su MORDAZA coadyuvara a realizar un tramite mas expeditivo.

22

INCREMENTO DE RENTA VITALICIA

Solicitud segun formato autorizado adjuntando:

Adicionalmente pueden adjuntar copias simples legibles de los siguientes documentos:

NORMAS LEGALES

Decreto Supremo Nº 002 -72-TR (24.02.1972) Art. 33º.

. Mostrar la Resolucion de Renta Vitalicia, indicando que el asegurado continuaba laborando a la fecha del otorgamiento de la Renta Vitalicia por Enfermedad Profesional, si es que no hubiera sido expedida por la ONP, Si la tuviera*

. Certificado de Trabajo, con fecha de cese. De ser el caso, adjuntar la(s) direccion(es) actualizada(s) de la ubicacion del empleador o empleadores. . Certificado medico que indique mayor incapacidad a la MORDAZA registrada, como consecuencia de un accidente de trabajo y/o enfermedad profesional.

*Este requisito no es de obligatorio cumplimiento, pero su MORDAZA coadyuvara a realizar un tramite mas expeditivo. `. Boleta de Pago a la fecha de cese con firma y sello del empleador. . Liquidacion de Beneficios Sociales con firma y/o sello del empleador. . Documento(s) con el cual se pueda acreditar el vinculo laboral en relacion de dependencia. . Como documento alternativo al Certificado de Trabajo se debera presentar cualquiera de los documentos senalados en los puntos precedentes; debiendose incluir las direcciones actualizadas de los empleadores, segun corresponda.

SOLICITUDES RELACIONADAS AL MORDAZA DE OTORGAMIENTO DE PRESTACIONES - D.L. 20530
Gratuito 30 dias Oficina de Orientacion y Recepcion a nivel nacional. Jefe de la Division de Calificaciones. Reconsideracion : Division de Calificaciones. Apelacion: Gerencia de Operaciones (Disp. Transitoria de la Ley Nº 28040). Adicionalmente pueden adjuntar copias simples legibles de los siguientes documentos:

23

SOLICITUD DE PENSION DE CESANTIA

Solicitud segun formato autorizado adjuntando:

El Peruano martes 12 de setiembre de 2006

Decreto Ley Nº 20530. Arts.

. MORDAZA simple legible del documento de identidad vigente.

Resolucion de nombramiento que acredite su