Norma Legal Oficial del día 19 de abril del año 2019 (19/04/2019)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 18

18
2. Plantilla del AOC

NORMAS LEGALES

Viernes 19 de abril de 2019 /

El Peruano

(1)

República del Perú (2) (Republic of Perú) Dirección General de Aeronáutica Civil (3) (Civil Aviation Authoroty) CERTIFICADO DE EXPLOTADOR DE SERVICIOS AÉREOS (AOC) (4) (Air Operator Certificate) (5) No aplica Se certifica por el presente que: (Hereby Certifies that) ...................................................... (6)

Con dirección Legal en: (incluir contacto: teléfono, celular, fax y correo-e)( 7, 8 y 9)

................................................
Lima Perú

(10)

................................................. .

(11)

Satisface los requisitos de la Ley de Aeronáutica Civil de Perú, Ley N° 27261, de los Reglamentos y de la RAP.... de las Regulaciones Aeronáuticas del Perú (RAP), en fe de lo cual se le expide el presente Certificado que lo autoriza a realizar Operaciones de Servicio de Transporte Aéreo : Regular, No Regular, Nacional, Internacional, de Pasajeros, Carga y Correo / Carga, Transporte Aéreo Especial y Trabajo Aéreo, de conformidad con las autorizaciones y limitaciones señaladas en las RAP ......... de las Regulaciones Aeronáuticas del Perú y en sus Especificaciones Técnicas de Operación adjuntas, que son parte integrante de este documento. (13)

(párrafo idéntico en el idioma inglés)

(13)

El presente Certificado es intransferible y permanecerá vigente, salvo renuncia del titular, o suspensión o (12) revocación por esta Dirección General.

(párrafo idéntico en el idioma inglés)

(12)

Firma y sello (15) Director General de Aeronáutica Civil

Certificado N°....

(4)

Expedido el dd/mm/aaaa .en Lima Perú

(14)

Notas: (1) Para uso del estado del Explotador Logo MTC-Vice Ministro-DGAC (Encabezado) (2) Nombre del Estado del Explotador (República del Perú) (3) Autoridad expedidora del Estado del Explotador (Dirección General de Aeronáutica Civil.) (4) Certificado de Explotador de Servicios Aéreos (AOC)/ Certificado N° (5) Fecha a partir de la cual pierde validez el AOC - No Aplica DGAC PERU (Diferencia reporte 4.2.1.5 (b)) (6) Nombre registrado del explotador (Razón social). (7) Nombre comercial del explotador, si es diferente inserte, insértese la abreviatura "Dba" (abreviatura de la locución inglesa "Doing business as", que significa "realiza sus actividades bajo el nombre comercial siguiente") antes del nombre comercial (8) Dirección legal de la oficina principal del explotador ( Incluir teléfono, celular, fax y correo-e) (9) Número de teléfono, fax (con sus correspondientes códigos de área) de la oficina principal del explotador, incluir también dirección de correo electrónico, si posee. (10) La información de contacto incluye los números de teléfono y de fax (con los correspondientes códigos de área) y la dirección de correo electrónica (si la poseen) en donde se puede ubicar, sin demoras indebidas a las autoridades de gestión operacional para cuestiones

relativas a operaciones de vuelo, aeronavegabilidad, competencias de las tripulaciones de vuelo y de cabina, mercancías peligrosas y otros asuntos según corresponda. (11) Insertar el documento controlado, llevado a bordo, en el que se proporciona la información de contacto, con la referencia, el párrafo o página apropiados. Por ejemplo. "En la Parte A del Manual de operaciones. Generalidades, se proporciona información de contacto..." o en la página 1 de las OpSpecs se proporciona..." o "En un adjunto de este documento se proporciona." (OpSpecs). (12) Nombre registrado del explotador. Declaración de certificado por intransferible. (13) Insertar referencia a las normas de aviación civil pertinentes.Testimonio de cumplimiento de la parte legal (Leyes, regulaciones y normas aplicables) y la conformidad de las autorizaciones y limitaciones señaladas en las RAP aplicables. Declaración de certificado por intransferible. (Traducción literal en el idioma Ingles) (14) Fecha de expedición del AOC (dd-mm-aaaa). (15) Titulo, nombre y firma del representante de la autoridad expedidora. El AOC también podrá llevar un sello oficial. 3. Especificaciones Técnicas de Operación para cada modelo de aeronave 3.1 ... 3.2 El formato de las OpSpecs, será el siguiente: