Norma Legal Oficial del día 30 de agosto del año 2014 (30/08/2014)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 56

531402
General de la Superintendencia Nacional de Fiscalizacion Laboral ­ SUNAFIL. Registrese, comuniquese y publiquese. GORKI MORDAZA MORDAZA Superintendente 1131074-2 SE RESUELVE: - Por unanimidad:

El Peruano Sabado 30 de agosto de 2014

Articulo Primero.- Aprobar el "Cuadro de Meritos de Jueces Superiores Titulares"; que en anexo forma parte integrante de la presente resolucion. - Por mayoria, con los votos de los senores MORDAZA MORDAZA, De MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA y MORDAZA Cardenas: Articulo Segundo.- Aprobar el "Cuadro de Antiguedad de Jueces Superiores Titulares"; que en anexo forma parte integrante de la presente resolucion. Articulo Tercero.- Disponer la publicacion de los referidos documentos en la Pagina Web del Poder Judicial (www.pj.gob.pe). Articulo Cuarto.- Transcribir la presente resolucion a la Presidencia del Poder Judicial, Consejo Nacional de la Magistratura, Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, Academia de la Magistratura, Cortes Superiores de Justicia del MORDAZA, Coordinacion Nacional de Meritocracia y Antiguedad del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, y a la Gerencia General del Poder Judicial, para su conocimiento y fines consiguientes. Registrese, publiquese, comuniquese y cumplase. S. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente El fundamento del MORDAZA del senor Lecaros MORDAZA, es como sigue: MORDAZA DEL SENOR CONSEJERO MORDAZA MORDAZA LECAROS MORDAZA Vista la propuesta de "Cuadro de Antiguedad de Jueces Superiores Titulares"; y teniendo en cuenta que la misma ha sido elaborada sin considerar lo preceptuado en el articulo 186º, numeral 6.), del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial el cual prescribe que "Los Magistrados comprendidos en la MORDAZA judicial titulares y suplentes que hubieran desempenado o desempenen judicaturas provisionalmente, percibiendo remuneraciones correspondientes al cargo titular, tienen derecho a que su tiempo de servicios sea reconocido y considerado para el computo de la antiguedad en el cargo". Siendo esto asi, con arreglo a las atribuciones contenidas en el articulo 82º del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial, MI MORDAZA es porque el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial incorpore lo establecido en el articulo 186º, numeral 6.), del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial, como criterio necesario para la elaboracion del "Cuadro de Antiguedad de Jueces Superiores Titulares". MORDAZA, 23 de MORDAZA de 2014 MORDAZA MORDAZA LECAROS MORDAZA Juez Supremo - Consejero 1131047-1

PODER JUDICIAL CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL
Aprueban el "Cuadro de Meritos de Jueces Superiores Titulares" y el "Cuadro de Antiguedad de Jueces Superiores Titulares"
RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 136-2014-CE-PJ MORDAZA, 23 de MORDAZA de 2014 VISTO: El Oficio Nº 008-2014-EEC-CNMA-CE-PJ cursado por el doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Coordinador Nacional de Meritocracia y Antiguedad del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial. CONSIDERANDO: Primero. Que el articulo 219º del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial, establece que el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, organiza el Cuadro de Antiguedad de Jueces Supremos y Superiores y los actualiza permanentemente. Los Consejos Ejecutivos Distritales y las Cortes Superiores de Justicia en su caso, hacen lo propio con los Jueces Especializados o Mixtos y los Jueces de Paz Letrados. Segundo. Que la Coordinacion Nacional de Meritocracia y Antiguedad, remite a consideracion del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial los Proyectos de Cuadro de Meritos y Cuadro de Antiguedad de Jueces Superiores correspondientes al Ano 2013, los cuales fueron elaborados tomandose en cuenta la nueva Tabla de Puntaje para la Valoracion de Meritos de Jueces Titulares del Poder Judicial, aprobada por Resolucion Administrativa Nº 031-2013-CE-PJ, del 13 de febrero del ano proximo pasado. Tercero. Que los Proyectos de Cuadro de Meritos y Cuadro de Antiguedad de Jueces Superiores, fueron oportunamente publicados en la pagina Web del Poder Judicial, con la finalidad de recibir las observaciones que pudieran presentar los Jueces Superiores mencionados en dichos documentos. Cuarto. Que, en ese sentido, habiendose procedido a levantar las observaciones formuladas por los Jueces Superiores, cuyo plazo de MORDAZA a la fecha ha vencido; y habiendose cumplido con la normatividad vigente sobre la materia, resulta pertinente su aprobacion. En consecuencia; en merito al Acuerdo Nº 289-2014 de la decimo primera sesion del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial de la fecha, adoptado con la intervencion de los senores MORDAZA MORDAZA, De MORDAZA MORDAZA, Lecaros MORDAZA, MORDAZA MORDAZA y MORDAZA Cardenas; sin la intervencion del senor MORDAZA MORDAZA por encontrarse de licencia; en uso de las atribuciones conferidas por el articulo 82º del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial,

Aprueban la Politica de Seguridad y Salud en el Trabajo del Poder Judicial y el Programa Anual
RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 248-2014-CE-PJ MORDAZA, 16 de MORDAZA de 2014 VISTO: El Oficio Nº 02-2014-P-CSST-PJ, cursado por el Presidente del Comite de Seguridad y Salud en el Trabajo del Poder Judicial.