Norma Legal Oficial del día 16 de mayo del año 1999 (16/05/1999)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 2

Pag. 173200
MORDAZA MORDAZA OROPEZA MORDAZA Vicepresidente encargado de la Presidencia del Congreso de la Republica

NORMAS LEGALES

MORDAZA, MORDAZA 16 de MORDAZA de 1999

LEY QUE DEROGA EL DECRETO DE URGENCIA Nº 006-99
Articulo Unico.- Objeto de la Ley Derogase el Decreto de Urgencia Nº 006-99 del 10 de febrero de 1999. POR TANTO: En observancia de lo dispuesto por el inciso 19) del Articulo 118º de la Constitucion Politica del Estado y el inciso d) del Articulo 91º del Reglamento del Congreso, mando que se comunique a la Presidencia del Consejo de Ministros para su publicacion y cumplimiento. En MORDAZA, a los diecinueve dias del mes de MORDAZA de mil novecientos noventa y nueve.

LUZ MORDAZA MORDAZA DE MORDAZA Tercera Vicepresidenta del Congreso de la Republica MORDAZA, 10 de MORDAZA de 1999 Cumplase, comuniquese, registrese, publiquese y archivese. MORDAZA JOY WAY MORDAZA Presidente del Consejo de Ministros 6390

LEY Nº 27109
MORDAZA MORDAZA OROPEZA MORDAZA Vicepresidente encargado de la Presidencia del Congreso de la Republica POR CUANTO: EL CONGRESO DE LA REPUBLICA; Ha dado la Ley siguiente:

MORDAZA MORDAZA OROPEZA MORDAZA Vicepresidente encargado de la Presidencia del Congreso de la Republica LUZ MORDAZA MORDAZA DE MORDAZA Tercera Vicepresidenta del Congreso de la Republica MORDAZA, 10 de MORDAZA de 1999 Cumplase, comuniquese, registrese, publiquese y archivese. MORDAZA JOY WAY MORDAZA Presidente del Consejo de Ministros 6392

LEY QUE DEROGA EL DECRETO DE URGENCIA Nº 005-99
Articulo Unico.- Objeto de la Ley Derogase el Decreto de Urgencia Nº 005-99 del 9 de febrero de 1999. POR TANTO: En observancia de lo dispuesto por el inciso 19) del Articulo 118º de la Constitucion Politica del Estado y el inciso d) del Articulo 91º del Reglamento del Congreso, mando que se comunique a la Presidencia del Consejo de Ministros para su publicacion y cumplimiento. En MORDAZA, a los diecinueve dias del mes de MORDAZA de mil novecientos noventa y nueve. MORDAZA MORDAZA OROPEZA MORDAZA Vicepresidente encargado de la Presidencia del Congreso de la Republica LUZ MORDAZA MORDAZA DE MORDAZA Tercera Vicepresidenta del Congreso de la Republica MORDAZA, 10 de MORDAZA de 1999 Cumplase, comuniquese, registrese, publiquese y archivese. MORDAZA JOY WAY MORDAZA Presidente del Consejo de Ministros 6391

LEY Nº 27111
EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POR CUANTO: El Congreso de la Republica ha dado la Ley siguiente: EL CONGRESO DE LA REPUBLICA; Ha dado la Ley siguiente:

LEY QUE APRUEBA LA TRANSFERENCIA DE PROMCEPRI A LA COPRI Y DE ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS A DIVERSOS MINISTERIOS
Articulo 1º.- Transferencia de funciones de PROMCEPRI a la COPRI 1.1 Transfierase a la Comision de Promocion de la Inversion Privada (COPRI) las funciones, atribuciones y competencias otorgadas a la Comision de Promocion de Concesiones Privadas (PROMCEPRI). 1.2 La Comision de Promocion de la Inversion Privada (COPRI) estara adscrita al Ministerio que se determine mediante Resolucion Suprema refrendada por el Presidente del Consejo de Ministros y sera presidida por el Titular del Ministerio determinado en dicha resolucion. Articulo 2º.- Organismos Publicos Descentralizados Los siguientes organismos publicos descentralizados estan adscritos a los siguientes Ministerios: Al Ministerio de Economia y Finanzas: a) Organismo Supervisor de la Inversion Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL). b) Comision de Tarifas Electricas (CTE). c) Organismo Supervisor de la Inversion Privada en Energia (OSINERG).

LEY Nº 27110
MORDAZA MORDAZA OROPEZA MORDAZA Vicepresidente encargado de la Presidencia del Congreso de la Republica POR CUANTO: EL CONGRESO DE LA REPUBLICA; Ha dado la Ley siguiente: