Norma Legal Oficial del día 19 de octubre del año 2011 (19/10/2011)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 5

El Peruano MORDAZA, miercoles 19 de octubre de 2011

NORMAS LEGALES

451843

PERU

Ministerio de Economia y Finanzas

Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado

Presidencia Ejecutiva

COMUNICADO Nº 011-2011-OSCE/PRE
GARANTIAS ANTE EL TRIBUNAL DE CONTRATACIONES DEL ESTADO1

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado ­ OSCE, recuerda a las personas naturales o juridicas que presenten recursos impugnativos ante el Tribunal de Contrataciones del Estado, que las garantias que se adjunten deben cumplir con las siguientes condiciones: 1. Deposito en cuenta Cuenta OSCE ­ Banco de la Nacion Nº 00-068-198194 2. Carta Fianza - Beneficiario ORGANISMO SUPERVISOR DE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO ­ OSCE. - Debe ser "INCONDICIONAL, SOLIDARIA, IRREVOCABLE Y DE REALIZACION AUTOMATICA A SOLO REQUERIMIENTO DEL OSCE". - Plazo de vigencia minima de 30 DIAS CALENDARIO, siendo responsabilidad del impugnante su renovacion oportuna. - En caso de CONSORCIO debera senalar de manera expresa el NOMBRE DE TODOS Y CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DEL CONSORCIO.2 (Denominacion social completa o nombre completo en caso de persona natural) - Monto garantizado sera expresado en letras y numeros. (Redondeo a dos decimales debera hacerse en exceso para que la garantia se encuentre dentro del rango) - En ningun caso la Garantia sera menor al 50% de 1 UIT Vigente. (Para Recursos de Apelacion/Revision) - Emitida por empresas bajo el ambito de supervision de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFPS - Debe mostrar MORDAZA asociacion entre la garantia otorgada y el recurso que interpone el administrado.

APELACION/REVISION "La Carta Fianza sera para garantizar EL RECURSO DE APELACION/REVISION CONTRA EL OTORGAMIENTO DE BUENA PRO/RESOLUCION Nº... EN EL MORDAZA DE SELECCION...... (CP, LP, ADS, ADP, etc.) Nº... (Detalle del MORDAZA de seleccion) RESPECTO DE LOS ITEMS Nº... (Si el MORDAZA fuera por items) HASTA POR LA SUMA DE... (Asimismo debera especificar el monto garantizado por cada item)."

RECONSIDERACION "La Carta Fianza sera para garantizar EL RECURSO DE RECONSIDERACION CONTRA LA RESOLUCION Nº... EN EL EXPEDIENTE Nº... HASTA POR LA SUMA DE.... (1 UIT VIGENTE)
Secretaria Tribunal de Contrataciones MORDAZA MORDAZA, 14 de octubre de 2011

1 2

Art. 112º y 249º del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado Oficio Nº 5196-2011-SBS Superintendencia de Banca, Seguros y AFPs

704479-1