Norma Legal Oficial del día 06 de julio del año 2000 (06/07/2000)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 67

MORDAZA, jueves 6 de MORDAZA de 2000 ANEXO Nº 3

NORMAS LEGALES

Pag. 189809

CONGLOMERADO ESTADO DE GANANCIAS Y PERDIDAS CONSOLIDADO Del....de........de....... Al......de................de.......... (en MORDAZA de nuevos soles)
Ingresos por Servicios y Venta de Bienes Ingresos Financieros (1) Ingresos por primas ganadas (2) Ingresos de Operacion (3) Otros Ingresos Operacionales (4) Costo por Servicios y Venta de Bienes Gastos Financieros (5) Siniestros Incurridos Ajuste de Reservas para Riegos Catastroficos Costo de Ventas de Servicios y Bienes (6) Costos de Otros Ingresos Operacionales Margen MORDAZA Provision para desvalorizacion de inversiones Provisiones para incobrabilidad de creditos Margen financiero MORDAZA despues de provisiones Comisiones Ingresos (Egresos) diversos Resultado de Inversiones y Otros Ingresos (Egresos) financieros Margen Operacional MORDAZA de Gastos Administrativos y de Ventas de Servicios y Bienes Gastos de Administracion Gastos de Ventas Resultado de Operacion Ingresos Financieros (7) Gastos Financieros (7) Otros ingresos y gastos Resultado MORDAZA de REI REI Resultado del ejercicio MORDAZA de participaciones e impuesto a la Renta Participacion de los Trabajadores Impuesto a la Renta Resultado del Ejercicio MORDAZA de Partidas Extraordinarias Ingresos Extraordinarios Gastos Extraordinarios Resultado MORDAZA de Interes Minoritario Interes minoritario Utilidad (Perdida) MORDAZA del Ejercicio del Grupo Consolidable Utilidad por Accion (8)

__________ __________ __________ __________

Comisiones y otros creditos por operaciones financieras Otros ingresos financieros Ingresos de operacion (1) Otros Ingresos de Operacion Gastos Gastos Financieros Intereses y comisiones por Obligaciones con el publico Intereses y comisiones por Fondos Interbancarios Intereses por depositos de empresas del sistema financiero y organismos financieros internacionales Intereses por Adeudados y Obligaciones financieras a corto plazo Intereses por Adeudados y Obligaciones financieras a largo plazo Intereses y comisiones sobre otras Obligaciones financieras Otros gastos financieros Costos de ingresos operacionales (1) Margen Financiero MORDAZA Provision para desvalorizacion de inversiones Provisiones para incobrabilidad de creditos Margen Financiero Neto Ingresos (Egresos) diversos Margen Operacional Gastos de Administracion Gastos de Ventas Resultado de operacion Ingresos Financieros (2) Gastos Financieros (2) Otros ingresos y gastos Resultado MORDAZA del REI REI Resultados del Ejercicio MORDAZA de Participaciones e Impuesto a la Renta Participacion de los trabajadores Impuesto a la Renta Resultado del Ejercicio MORDAZA de Partidas Extraordinarias Ingresos Extraordinarios Gastos extraordinarios Resultado MORDAZA de Interes Minoritario Interes Minoritario Utilidad (Perdida) MORDAZA del Ejercicio del Grupo Consolidable Utilidad por Accion (3)

__________ __________ __________ __________ __________ __________

__________ __________

__________ __________

__________ __________

__________ __________ __________ __________

__________ __________ __________ __________ _________ _________ __________ __________ __________ __________ __________ __________

__________ __________ __________ __________ __________ __________ __________ __________

(1) Se considera a los ingresos y costos correspondientes a las empresas del grupo consolidable que no MORDAZA empresas de operaciones multiples, empresas de arrendamiento financiero o empresas de factoring consideradas en el Articulo 16º de la Ley General. (2) Considerar los ingresos y gastos financieros correspondientes a las empresas del grupo consolidable que no MORDAZA empresas de operaciones multiples, empresas de arrendamiento financiero o empresas de factoring consideradas en el Articulo 16º de la Ley General. (3) Se debera revelar la forma de calculo de acuerdo a la NIC 33.

(1) Ingresos correspondientes a las empresas de operaciones multiples, a las empresas de arrendamiento financiero y a las empresas de factoring consideradas en el Articulo 16º de la Ley General. (2) Ingresos correspondientes a las empresas del sistema de seguros. (3) Ingresos correspondientes al giro del negocio de las empresas del conglomerado no contemplados en los rubros anteriores. (4) Considerar otros ingresos operacionales del conglomerado. (5) Gastos correspondientes a las empresas de operaciones multiples, a las empresas de arrendamiento financiero y a las empresas de factoring consideradas en el Articulo 16º de la Ley General. (6) Costo de servicios y bienes de las empresas del conglomerado no contemplados en los rubros anteriores. (7) Considerar los ingresos y gastos financieros de las empresas que no son comprendidas en las notas (1) y (5). (8) Se debera revelar la forma de calculo de acuerdo a la NIC 33.

ANEXO Nº 3-B GRUPO CONSOLIDABLE DEL SISTEMA DE SEGUROS ESTADO DE GANANCIAS Y PERDIDAS CONSOLIDADO Del....de........de....... Al......de................de.......... (en MORDAZA de nuevos soles)
Primas de seguros netas Reaseguros aceptados netos Ajuste de reservas tecnicas de primas de seguros y reaseguros aceptados Aportes de afiliados EPS Ajuste de reservas tecnicas de aportes EPS Total Primas y aportes netos del ejercicio Primas cedidas netas Ajuste de reservas tecnicas de primas cedidas Aportes cedidos EPS Ajuste de reservas tecnicas aportes cedidos EPS Total Primas y aportes cedidos netos del ejercicio Primas y aportes ganados netos Siniestros de primas de seguros netos Siniestros de reaseguros aceptados netos Siniestros de primas cedidas netos Recuperos y salvamentos Prestaciones de servicios EPS Cesion de prestaciones EPS Siniestros y prestaciones incurridos netos Ajuste de reservas para riesgos catastroficos Resultado tecnico MORDAZA

__________ __________

ANEXO Nº 3-A GRUPO CONSOLIDABLE DEL SISTEMA FINANCIERO ESTADO DE GANANCIAS Y PERDIDAS CONSOLIDADO Del....de........de....... Al......de................de.......... (en MORDAZA de nuevos soles)
Ingresos Ingresos Financieros Intereses por Disponibles Intereses y comisiones por fondos interbancarios Intereses por inversiones negociables y a vencimiento Intereses y comisiones por Cartera de creditos Ingresos por Cuentas por Cobrar Dividendos y Participaciones ganados

__________ __________ __________ __________

__________ __________ __________