Norma Legal Oficial del día 06 de julio del año 2000 (06/07/2000)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 22

N° ORDEN REQUISITOS 1 UIT X Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa Direccion General de Medio Ambiente Rural (Documento de respuesta) Director General de Medio Ambiente Rural (Documento de respuesta) No amerita.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

DERECHO CALIFICACION DE AUTOMATICO EVALUACION PREVIA NO TRAMITE POSITIVO NEGATIVO REGULADO

DEPENDENCIA DONDE SE INICA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO

Pag. 189764

87

Opinion Tecnica de Estudios de Impacto Ambiental (EsIA) , Addendas y Programas de Adecuacion y Manejo Ambiental (PAMA) de proyectos y actividades a desarrollarse al interior de un Area Natural Protegida, Area de Conservacion Regional o MORDAZA Prioritaria para la Conservacion. 20% UIT X Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa

88

Opinion Tecnica de Declaraciones de Impacto Ambiental (DIA) y Evaluaciones Ambientales (EA) de proyectos y actividades localizadas dentro de un Area Natural Protegida, Area de Conservacion Regional o MORDAZA Prioritaria para la Conservacion.

Diskette o disco compacto conteniendo el DIA o EA. Recibo de pago por derecho de tramite. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA. Dos (2) ejemplares del EsIA, Addenda o PAMA. Declaracion Jurada del Titular del Proyecto o Actividad, aceptando brindar las facilidades del caso de requerirse inspeccion ocular. Diskette o disco compacto conteniendo el EsIA, Addenda o PAMA. Recibo de pago por derecho de tramite. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA. Dos (2) ejemplares de la DIA o EA. Declaracion Jurada del Titular del Proyecto o Actividad, aceptando brindar las facilidades del caso de requerirse inspeccion ocular. Diskette o disco compacto conteniendo el documento. Recibo de pago por derecho de tramite.

No amerita.

DIRECCION GENERAL DE AGUAS Y SUELOS 40%UIT X Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa Director General de Aguas y Suelos (Certificado) Director General de Aguas y Suelos (Certificado) Director General de Aguas y Suelos (Certificado) No amerita.

89

Inscripcion en el Registro de Consultores en Aguas Subterraneas.

90

Renovacion de Inscripcion en el Registro de Consultores en Aguas Subterraneas.

Solicitud dirigida al Jefe del INRENA. Curriculum Vitae del profesional con experiencia minima de cinco (5) anos en actividad de aguas subterraneas. Certificado de habilidad del Colegio de Ingenieros del Peru. Recibo de pago por derecho de tramite. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA. Estar inscrito en el Registro de Consultores de Aguas Subterraneas. Certificado de habilidad del Colegio de Ingenieros del Peru. Recibo de pago por derecho de tramite. 20%UIT X 50%UIT X

No amerita.

91

Inscripcion en el Registro de Empresas Perforadoras de Pozos de Aguas Subterraneas.

No amerita.

NORMAS LEGALES

92

Renovacion de Inscripcion en el Registro de Empresas Perforadoras de Pozos de Aguas Subterraneas.

Solicitud dirigida al Jefe del INRENA. MORDAZA del Testimonio de Escritura Publica de Constitucion de la Empresa y Poder del Representante Legal. Ficha de Inscripcion de Registro segun formato. Declaracion Jurada de un profesional especializado con MORDAZA del Certificado de Habilidad del Colegio de Ingenieros y Curriculum Vitae del mismo. Recibo de pago por derecho de tramite. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA. Estar inscrito en el Registro de Empresas Perforadoras de Pozos de Aguas Subterraneas. MORDAZA del Poder del Representante Legal. Ficha de Renovacion de Registro segun formato . Declaracion Jurada de un profesional especializado con MORDAZA del Certificado de Habilidad del Colegio de Ingenieros y Curriculum Vitae del mismo. Recibo de pago por derecho de tramite. 25%UIT X

Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa

Director General de Aguas y Suelos (Certificado)

No amerita.

RECURSOS IMPUGNATIVOS 93 Recursos de Reconsideracion contra Resoluciones del INRENA.

X

Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa

Autoridad que resolvio el el tramite.

50% UIT 1 UIT X Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa 50% UIT 1 UIT X Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa 50% UIT 1 UIT Autoridad que resolvio el el tramite. Autoridad que resolvio el el tramite.

94

Recursos de Apelacion contra Resoluciones del INRENA.

MORDAZA, jueves 6 de MORDAZA de 2000

95

Recursos de Nulidad y Queja contra Resoluciones del INRENA.

Solicitud dirigida a la Autoridad que resolvio el tramite. Demas requisitos senalados en las Normas Generales de Procedimientos Administrativos. Recibo de pago por derecho de tramite. a) Resolucion Directoral. b) Resolucion Jefatural. Solicitud dirigida a la Autoridad que resolvio el tramite. Demas requisitos senalados en las Normas Generales de Procedimientos Administrativos. Recibo de pago por derecho de tramite. a) Resolucion Directoral. b) Resolucion Jefatural. Solicitud dirigida a la Autoridad que resolvio el tramite. Demas requisitos senalados en las Normas Generales de Procedimientos Administrativos. Recibo de pago por derecho de tramite. a) Resolucion Directoral. b) Resolucion Jefatural.

7661