Norma Legal Oficial del día 24 de noviembre del año 2014 (24/11/2014)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 24

538294
seguras, para lo cual sigue las indicaciones que para tal efecto muestre el sistema. El usuario puede modificar la pregunta y respuesta seguras en cualquier momento, para ello debe seguir las indicaciones senaladas en el parrafo anterior." 3) Incorporese como articulo 3º-B de la Resolucion de Superintendencia N.º 109-2000/SUNAT y normas modificatorias, el siguiente texto: "Articulo 3º-B.- DE LA GENERACION A TRAVES DE SUNAT VIRTUAL DE UN MORDAZA CODIGO DE USUARIO Y UNA NUEVA CLAVE SOL El usuario que opte por generar un MORDAZA codigo de usuario y una nueva clave SOL a traves de SUNAT Virtual, selecciona la opcion habilitada para ello en el sistema y sigue las indicaciones del mismo, debiendo haber registrado previamente una direccion de correo electronico en el RUC." 4) Modifiquese el articulo 7º de la Resolucion de Superintendencia N.º 109-2000/SUNAT y normas modificatorias, de acuerdo al siguiente texto: "Articulo 7º.- OBTENCION O GENERACION DE UN MORDAZA CODIGO DE USUARIO Y CLAVE SOL El usuario, en cualquier momento, puede obtener un MORDAZA codigo de usuario y clave SOL siguiendo el procedimiento senalado en el articulo 3º, o de manera opcional, cumpliendo lo dispuesto en el articulo 3º-B. La obtencion o generacion de un MORDAZA codigo de usuario y clave SOL para el usuario, implica automaticamente la anulacion del codigo de usuario y clave SOL generados por la SUNAT y aquellos generados por el propio usuario, de ser el caso." DISPOSICION COMPLEMENTARIA FINAL Unica.- VIGENCIA La presente resolucion entra en vigencia a partir del dia siguiente al de su publicacion. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Superintendente Nacional 1168088-1 CONSIDERANDO:

El Peruano Lunes 24 de noviembre de 2014

Que lo senalado en la referencia, deviene concordante con la politica que, en funcion de sus fines institucionales, se ha establecido en la Universidad Nacional de Tumbes, para propiciar y apoyar la participacion de sus docentes, en certamenes internacionales de alto nivel academico o cientifico, relacionados con su especialidad profesional y con la naturaleza de las funciones que cumplen en esta Universidad; Que en razon de lo anterior y al MORDAZA de lo establecido en la Ley Nº 30114, de Presupuesto del Sector Publico para el Ejercicio Fiscal 2014; en la Ley Nº 27619, con la que se regula la autorizacion de viajes al exterior de servidores y funcionarios publicos; asi como en su Reglamento, aprobado con el Decreto Supremo Nº 047-2002; y en el vigente Estatuto de esta Universidad, es conveniente disponer la participacion del mencionado docente en el indicado curso, en los terminos que se consignan en la parte resolutiva; Estando a lo informado por el jefe de la Oficina General de Planeamiento, sobre la certificacion de servicio para efectos de dicha participacion y en uso de las atribuciones que son inherentes al senor Rector; SE RESUELVE: Articulo 1º.- AUTORIZAR la participacion del docente ordinario de esta Universidad, Mg. CPC. MORDAZA MORDAZA CHIQUINTA MORDAZA, en el curso sobre FORMACION DE AUDITORES DE SISTEMAS DE LA CALIDAD ISO 9001, que se realizara en MORDAZA (Espana), del 01 al 05 de diciembre del ano en curso. Articulo 2º.- OTORGAR la cantidad de S/. 12 765,00 (doce mil setecientos sesenta y cinco y 00/100 nuevos soles), en favor del Mg. CPC. MORDAZA MORDAZA CHIQUINTA MORDAZA, como apoyo especial para facilitar su asistencia al mencionado curso. Articulo 3º.- INDICAR que el apoyo dispuesto en el articulo anterior, debe efectivizarse con cargo al Proyecto "MEJORAMIENTO DE LA PRESTACION DEL SERVICIO EDUCATIVO DESARROLLANDO LAS CAPACIDADES DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUMBES", Componente "CAPACITACION A DOCENTES", especificamente a la Estructura Funcional Programatica y Cadena de Gastos que a continuacion se indican:
PROGRAMA : 0066 FORMACION UNIVERSITARIA DE PREGRADO

ORGANOS AUTONOMOS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Autorizan a docente de la Universidad Nacional de Tumbes para participar en evento academico a realizarse en Espana
UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUMBES RESOLUCION Nº 1348-2014/UNT-R Tumbes, 17 de noviembre de 2014 VISTO: El expediente Nº 13858, del 14 de noviembre de 2014, correspondiente a la solicitud presentada por el docente ordinario de la Facultad de Ciencias Economicas, Mg. CPC. MORDAZA MORDAZA CHIQUINTA MORDAZA, para que se autorice su participacion en el curso sobre FORMACION DE AUDITORES DE SISTEMAS DE LA CALIDAD ISO 9001, que organizado por la Asociacion Espanola de la Normalizacion y Certificacion ­ AENOR Formacion, se realizara en MORDAZA (Espana), del 01 al 05 de diciembre proximo; y,

PRODUCTO : 2183559 MEJORAMIENTO DE LA PRESTACION DEL SERVICIO EDUCATIVO DESARROLLANDO LAS CAPACIDADES DEL PERSONAL DE LA UNT.
ACCION DE INVERSION : 6000008 FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES FUNCION : 22 EDUCACION DIVISION FUNC. : 048 EDUCACION SUPERIOR GRUPO FUNC. : 0010 INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO FTE. DE FTO. : 1 RECURSOS ORDINARIOS : 5 RECURSOS DETERMINADOS CADENA DE GASTO : 2.6 ADQUISICION DE ACTIVOS NO FINANCIEROS : 2.6.7 INVERSIONES INTANGIBLES : 2.6.7.1 INVERSIONES INTANGIBLES : 2.6.7.1.5 FORMACION Y CAPACITACION : 2.6.7.1.53 GASTOS POR LA CONTRATACION DE SERVICIOS S/.12 765,00 (Gastos por asistencia a evento academico).

Dada en Tumbes, a los diecisiete dias de noviembre de dos mil catorce. Registrase y comunicase. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Rector 1168001-1