Norma Legal Oficial del día 31 de octubre del año 2015 (31/10/2015)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 6

565256

NORMAS LEGALES

Sábado 31 de octubre de 2015 /

El Peruano

través de su unidad orgánica, la Dirección de Fortalecimiento de Capacidades, la realización de las acciones necesarias a efecto implementar el desarrollo del Curso de Educación, Seguridad y Ética en la Caza Deportiva. Artículo 4.- Disponer la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial El Peruano. La Resolución y sus anexos serán publicados en el Portal Institucional del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (www.serfor.gob. pe). Regístrese, comuníquese y publíquese. FABIOLA MUÑOZ DODERO Directora Ejecutiva (e) Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre

RESOLUCIÓN DE DIRECCIÓN EJECUTIVA Nº 137 - 2015-SERFOR/DE ANEXO Nº 1 FORMATO DE SOLICITUD Solicita: Inscripción en el Registro de personas jurídicas especializadas en el dictado del Curso de Educación, Seguridad y Ética en la caza deportiva.

Fecha

Día

Mes

Año

1. INFORMACIÓN GENERAL DE LA PERSONA JURÍDICA (*) N° RUC: Domicilio Legal: Teléfono: Representante legal (Adjuntar vigencia de poder) N° DNI: (*) Llenado obligatorio 2. EXPERIENCIA RELACIONADA AL OBJETO DEL REGISTRO (*) 2.1 Tiempo de experiencia en el dictado de cursos sobre caza deportiva: 2.2 Relación de cursos dictados referidos a los temas de educación, seguridad y ética en la caza deportiva: Nombre del curso impartido N° asistentes beneficiados Mes y año de dictado Lugar de dictado Horas lectivas Instructores que dictaron el curso Nombres y Apellidos: Teléfono: Razón Social: Distrito: Provincia: Correo electrónico: N° Partida Registral: Departamento: Referencia:

(*) Llenado obligatorio DECLARO BAJO JURAMENTO, que la información incluida en la presente solicitud para la inscripción de la (razón social de la persona jurídica), es veraz y ha sido debidamente verificada. En caso se compruebe fraude o falsedad en la declaración, información o en la documentación presentada, me someto a las consecuencias y responsabilidades administrativas y penales que correspondan, conforme a lo previsto en el artículo 32° de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, y el Código Penal respecto a los delitos contra la fe pública. Sobre la información presentada, autorizo al SERFOR para que efectúe las verificaciones y evaluaciones que considere necesarias, comprometiéndome a comunicar oportunamente cualquier cambio o variación de la misma. Finalmente, de conformidad con el numeral 20.1.2 del artículo 20 de la Ley N° 27444, el administrado podrá solicitar de manera expresa que se le notifique mediante el/los siguiente(s) medio(s): Correo electrónico: ______________________________________________________________________ (indicar correo electrónico) Telefax: ______________________________________________________________________________ (indicar número de telefax) Otro medio que permita comprobar fehacientemente su acuse de recibo y quien lo recibe (especificar): ________________________________________________________________________________________ Por lo expuesto, agradeceré a usted acceder a lo solicitado.

____________________________ Firma del Representante Legal