Norma Legal Oficial del día 12 de junio del año 2013 (12/06/2013)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 14

496980
4. COLORES: Pantone 7441 M ( Violeta) de MORDAZA resistente a la radiacion solar. 5. UBICACION: La calcomania sera colocada en el lado superior derecho del parabrisas del vehiculo, de manera tal que el anverso sea visible desde la parte exterior del vehiculo y el reverso sea visible desde el interior del mismo. 6. MEDIDAS DE SEGURIDAD Y CARACTERISTICAS DE IMPRESION: 6.1. ANVERSO: - En la parte superior de la calcomania ira la impresion: AFOCAT y debajo de esta CERTIFICADO CONTRA ACCIDENTES DE TRANSITO. - En la parte central: Razon social de la AFOCAT, nombre abreviado, direccion, numero de RUC, numero de inscripcion en el Registro de AFOCAT, numero de telefono de la Central de Emergencias - 24 horas y debajo de MORDAZA un espacio para imprimir el numero telefonico que debera estar en la capacidad de atender las veinticuatro (24) horas del dia (incluyendo domingos y feriados). - En los laterales (costados) ira la impresion 2013 y en la parte inferior central de la calcomania ira el Holograma de Seguridad aprobado para el ano 2013. - Roseta de seguridad es formada por lineas de origen trigonometrico y microtextos con error forzado. - Fondo de seguridad antifotocopia y antiescaner. 6.2. REVERSO: - En la parte superior llevara impresa la palabra: CERTIFICADO CONTRA ACCIDENTES DE TRANSITO. - MORDAZA que contienen ventanas para imprimir el numero de certificado, numero de placa, la vigencia del certificado y el ambito de aplicacion del CAT (indicar la provincia). - En la parte inferior ira la impresion 2013. - Roseta de Seguridad formada por lineas de origen trigonometricas y microtextos con error forzado. - Fondo de seguridad antifotocopia y antiescaner.
ANVERSO

El Peruano Miercoles 12 de junio de 2013

ANEXO Nº 03 ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL HOLOGRAMA DE SEGURIDAD DEL CERTIFICADO CONTRA ACCIDENTES DE MORDAZA - CAT
1. FORMA: Cuadro con puntas boleadas. 2. DIMENSIONES: 2 x 2 cm. +/- 5% 3. UBICACION: El holograma sera colocado en el anverso del Certificado contra Accidentes de MORDAZA y en el anverso de la calcomania del citado certificado. 4. MEDIDAS DE SEGURIDAD: - Sera de MORDAZA Pseudometalico de dos tonos de alta seguridad, con efecto dinamico. - Autoadhesivo al frio o termopegado. - Su espesor debera ser de 50 micrones +/- 10%. - De MORDAZA autodestructible al intento de manipulacion. - Tendra una pelicula de proteccion capacitada para poder soportar temperaturas de una impresora laser en el caso que la compania asi lo requiera. - Efecto roseta de seguridad. 5. CARACTERISTICAS DE IMPRESION: - El Holograma llevara en la parte inferior izquierda la palabra AFOCAT y en la parte central derecha una imagen del mapa del Peru en efecto de color real. - En el fondo ira la siguiente impresion con efecto dinamico: AFOCAT 2013. - Llevara el mapa del PERU como fondo de seguridad. - En la parte central izquierda ira la palabra PERU, una imagen holografica con la palabra AFOCAT visible a 90 MORDAZA y el ano 2013 con efecto holografico de color fijo. - En la parte superior izquierda ira una franja que contendra la palabra PERU en microtextos. - En la parte inferior ira el logotipo del MTC con microtexto. - Incluira una roseta de seguridad. - Medida: 2 x 2 cm.

REVERSO

948557-1

Aprueban formatos y especificaciones tecnicas del certificado, calcomania y holograma de seguridad del Seguro Obligatorio de Accidentes de MORDAZA SOAT
RESOLUCION MINISTERIAL Nº 325-2013-MTC/02
MORDAZA, 10 de junio de 2013