Norma Legal Oficial del día 14 de septiembre del año 2009 (14/09/2009)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 43

El Peruano MORDAZA, lunes 14 de setiembre de 2009

NORMAS LEGALES

402565

ACTA DE COMPROMISO

(ANEXO 5)

Nº Expediente:_________, Nº de Registro: _________
En el Distrito de Independencia, a los _____ dias del mes de ___________________ del ano 20_____, ante el Sr. (a) _______________________________________________ identificado con DNI Nº_____________ en calidad de Defensor (a) de la Defensoria Municipal del MORDAZA y del Adolescente de la Municipalidad Distrital de Independencia se presentaron: El (la) Sr. (a) ____________________________________________________________________ identificado (a) con DNI Nº ________________, domiciliado(a) en _________________________ __________________________________________________________________, padre, MORDAZA, tutor del adolescente _____________________________________________________________. El (la) Sr. (a) ____________________________________________________________________ identificado (a) con DNI Nº _________________, domiciliado(a) en ________________________ ___________________________________________________________________, padre, MORDAZA tutor del adolescente _____________________________________________________________.

QUIEN (ES) SE COMPROMETEN A: a) Velar por la asistencia regular a su Institucion Educativa b) Velar por su integridad fisica y emocional de mi hija, hijo, tutelado adolescente.

En caso de incumplimiento de la presente Acta me (nos) someto (mos) a la cancelacion de la autorizacion de trabajo del adolescente establecidas en la Ordenanza Nº 183.

Leida el acta se suscribe el presente documento en senal de conformidad

Firma : ______________________ DNI : ______________________

Firma : _______________________ DNI : _______________________

Huella Digital: _________________

Huella Digital: __________________

__________________________ Firma del Defensor(a) Sello de la DNA y Huella Digital

____________________________ Firma del Responsable de la DNA Nombre: ____________________

396764-1