Norma Legal Oficial del día 17 de julio del año 1999 (17/07/1999)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 8

Numero de orden Requisitos Autoridad competente

Denominacion del procedimiento

Autoridad que resuelve el medio impugnatorio

A partir del 1-12-99 Los mismos requisitos exigidos para el registro. X Solicitud segun formato, presentada dentro de los quince dias naturales de su celebracion adjuntando: - Contrato de trabajo en tres ejemplares. - Contrato de exportacion o cualquier otro documento que acredite fehacientemente su condicion de exportador. El mismo tramite se aplicara para la prorroga. Los mismos requisitos exigidos para la aprobacion. Solicitud adjuntando tres ejemplares del contrato. Solicitud presentada hasta el ultimo dia de cada semestre calendario adjuntando: - Tres ejemplares de los contratos celebrados en cada periodo. - MORDAZA del RUC. - MORDAZA de la declaracion jurada segun el articulo 3 del D.S. 2-98-AG presentada a la SUNAT sobre la actividad que realiza. Los mismos requisitos exigidos para el registro. Solicitud segun formato adjuntando: - Contrato de trabajo segun modelo de la R.M. 21-93-TR en tres ejemplares, conteniendo el compromiso de capacitacion a que se refiere el articulo 5 del D.Leg. 689 modificado por Ley 26196. - Declaracion jurada de cumplimiento o exoneracion de los porcentajes limitativos, segun corresponda, adjuntando en el MORDAZA caso la documentacion pertinente. - Fotocopia autenticada del titulo profesional, certificados de estudios tecnicos o certificados de experiencia laboral vinculados con el objeto del servicio, debiendo la documentacion encontrarse visada por el Consulado Peruano del MORDAZA en el cual ha sido otorgada y legalizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores. - Fotocopia legalizada del pasaje o billete de retorno del trabajador y de su familia o la declaracion jurada garantizando el transporte pertinente, la que puede ser consignada como clausula en el mismo contrato, o una MORDAZA de la Organizacion Internacional para las Migraciones (OIM). Solicitud segun formato, adjuntando: - Contrato que contenga los mismos datos y clausulas exigidas para el contrato original. - MORDAZA del contrato anterior aprobado y registrado. - Declaracion jurada de cumplimiento o exoneracion de porcentajes limitativos, segun corresponda. Solicitud adjuntando contrato de trabajo en original legalizado notarialmente y dos copias. Solicitud adjuntando certificado de trabajo en original legalizado notarialmente y dos copias. Solicitud segun formato, adjuntando: - MORDAZA de la partida de nacimiento. - Certificado medico otorgado por el area de salud, hospital, Gratuito X 5.00 X X 5.00 X X 1.30 X Oficina de tramite documentario Oficina de tramite documentario Gratuito X Oficina de tramite documentario Gratuito X Oficina de tramite documentario Gratuito X Oficina de tramite documentario Subdireccion de registros generales y pericias Subdireccion de registros generales y pericias Subdireccion de registros generales y pericias Oficina de tramite documentario Subdireccion de registros generales y pericias Gratuito X Oficina de tramite documentario Subdireccion de registros generales y pericias 2.00 X X 3.00 X

Derecho de pago X

Costo UIT (%) 1.30

Calificacion Dependencia Automatico Evaluacion previa No donde se Positiva Negativa regulado inicia el tramite X

MORDAZA extemporanea

A partir del 1-12-99

Pag. 175862

12

Aprobacion de contratos de trabajo del regimen de exportacion no tradicional. (Decreto Ley 22342 art 32.; D.S. 003-97-TR art.80)

MORDAZA extemporanea

13

Registro de contratos de trabajo a domicilio. ( D.S. 003-97-TR art. 91)

14

Registro de contratos de trabajo sujetos a modalidad de personas naturales o juridicas que desarrollan cultivos o crianza con excepcion de la avicultura, la agroindustria y la industria forestal. ( D.Leg. 885, D.S. 002-98-AG, arts. 3, 6 y 7)

MORDAZA extemporanea

Subdireccion de registros generales y pericias Subdireccion de registros generales y pericias Direccion de prevencion y solucion de conflictos

NORMAS LEGALES

15

Aprobacion de contrato de trabajo de personal extranjero. ( D.Leg. 689 modificado por Ley 26196, D.S. 014-92-TR; R.M. 021-93-TR, arts. 12, 14, y 15)

16

Aprobacion de prorroga o modificaciones del contrato de trabajo de personal extranjero. (D.Leg 689 modificado por la Ley 26196, D.S. 014-92-TR art. 21)

Oficina de Tramite documentario

Subdireccion de registros generales y pericias

Direccion de prevencion y solucion de conflictos

17

Visacion de contratos de trabajo de ciudadanos extranjeros para recuperar la nacionalidad. (D.S. 004-97-IN, art. 29 inc h)

X

Oficina de Tramite documentario Gratuito X Oficina de Tramite documentario Gratuito X Oficina de Tramite documentario

Subdireccion de registros generales y pericias Subdireccion de registros generales y pericias Subdireccion de inspeccion, higiene y seguridad ocupacional Direccion de prevencion y solucion de conflictos

18

Visacion de certificado de trabajo para adquirir la nacionalidad peruana por naturalizacion o por opcion. (D.S. 004-97-IN, art. 9)

MORDAZA, sabado 17 de MORDAZA de 1999

19

Autorizacion de trabajo para adolescentes. ( D.S. 004-99-JUS, R.M. 128-94-TR)