Norma Legal Oficial del día 21 de agosto del año 2014 (21/08/2014)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 31

El Peruano Jueves 21 de agosto de 2014

530533
Que, mediante Resolucion de Consejo Directivo N° 192-2012-CD/OSIPTEL de fecha 17 de diciembre de 2012 se designo a partir del 7 de enero de 2013 como Vocal titular del TRASU a cargo de una Sala Unipersonal de MORDAZA al senor MORDAZA Maguina Pardo. Que, estando proximo el vencimiento del periodo de tres (3) anos del ejercicio de las funciones de los Vocales designados mediante la Resolucion de Consejo Directivo N°127-2011-CD/OSIPTEL, a excepcion del Vocal Maguina MORDAZA quien, posteriormente, fue elegido Vocal titular de una MORDAZA unipersonal de MORDAZA, resulta necesario adoptar medidas destinadas a garantizar la continuidad de la gestion del TRASU. En aplicacion de lo previsto en el MORDAZA parrafo del articulo 94° y en el literal i) del articulo 75° del Reglamento General del OSIPTEL y estando a lo acordado por el Consejo Directivo del OSIPTEL en su Sesion Nº 543; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Renovar las funciones de Vocales del Tribunal Administrativo de Solucion de Reclamos de Usuarios ­ TRASU por un periodo adicional de tres anos, calculados a partir del 01 de octubre de 2014, a los senores: MORDAZA MORDAZA Basombrio Zender, Vocal Titular. MORDAZA MORDAZA Fernandez-Baca Llamosas, Vocal Titular. MORDAZA MORDAZA Temple, Vocal Titular. MORDAZA MORDAZA Gavelan MORDAZA, Vocal Titular. MORDAZA MORDAZA Mc Kee Briceno, Vocal Titular. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Vocal Titular. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Vocal Suplente.

ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSION PRIVADA EN TELECOMUNICACIONES
Constituyen MORDAZA 1 y 2 del Tribunal Administrativo de Solucion de Reclamos de Usuarios - TRASU
RESOLUCION DE CONSEJO DIRECTIVO Nº 100-2014-CD/OSIPTEL MORDAZA, 14 de agosto de 2014 Renovacion de las funciones de los Vocales del Solucion de Reclamos MATERIA : Tribunal Administrativo de adicional de tres anos y de Usuarios por un periodo Conformacion de Salas. VISTO: El Informe Nº 075-ST/2014 de la Secretaria Tecnica de los Organos Colegiados que recomienda la renovacion de las funciones de los Vocales del Tribunal Administrativo de Solucion de Reclamos de Usuarios por un periodo adicional; y con la conformidad de la Gerencia de Asesoria Legal; CONSIDERANDO: Que, la Ley N° 27336, Ley de Desarrollo de las Funciones y Facultades del OSIPTEL, establece en su articulo 37° que el TRASU es competente para resolver los reclamos de los usuarios en MORDAZA instancia y su conformacion y funcionamiento seran definidos por el OSIPTEL mediante Resolucion del Consejo Directivo. Que, el articulo 94° del Reglamento General del Organismo Supervisor de Inversion Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), aprobado mediante Decreto Supremo N° 008-2001-PCM, establece que el OSIPTEL conoce y resuelve los reclamos a traves del Tribunal Administrativo de Solucion de Reclamos de Usuarios (TRASU); asimismo, establece que los Vocales integrantes del TRASU seran designados por el Consejo Directivo, pudiendo establecer su numero y el mecanismo de conformacion de las MORDAZA, de acuerdo a sus necesidades. Que, mediante Resolucion de Consejo Directivo Nº 003-2003-CD/OSIPTEL se aprobo el Reglamento de Organizacion y Funciones del Tribunal Administrativo de Solucion de Reclamos de Usuarios (en adelante, el Reglamento del TRASU), el mismo que ha sido modificado a traves de las Resoluciones de Consejo Directivo Nº 119-2003-CD/OSIPTEL, Nº 016-2004-CD/ OSIPTEL, Nº 005-2007-CD/OSIPTEL y Nº 049-2010CD/OSIPTEL. Que, el articulo 10º del Reglamento del TRASU establece que los Vocales seran nombrados por el Consejo Directivo del OSIPTEL en base a la propuesta presentada por el Presidente de dicho Consejo. El nombramiento de los Vocales del TRASU sera por un periodo de tres (3) anos, pudiendo ser renovados por un periodo adicional. Asimismo, el referido articulo establece que el TRASU podra contar con uno o mas Vocales suplentes, que, en caso de ausencia o impedimento de algun Vocal titular, podra reemplazarlo ya sea para completar el quorum o cuando la sala requiera de su presencia para definir votaciones. Al Vocal suplente le corresponden, en el ejercicio de sus funciones, las mismas prerrogativas que a un Vocal titular. Que, mediante Resolucion de Consejo Directivo N° 127-2011-CD/OSIPTEL de fecha 29 de setiembre de 2011 se designo, a partir del 1 de octubre de 2011, como Vocales titulares del TRASU a los senores MORDAZA Basombrio Zender, MORDAZA MORDAZA Fernandez-Baca Llamosas, MORDAZA MORDAZA Temple, MORDAZA Gavelan MORDAZA, MORDAZA MORDAZA Mc Kee Briceno y MORDAZA MORDAZA MORDAZA y como Vocales suplentes a los senores MORDAZA Maguina MORDAZA y MORDAZA MORDAZA MORDAZA Montoya.

Articulo Segundo.- Constituir la Sala N°1 del Tribunal Administrativo de Solucion de Reclamos de Usuarios que estara conformada por los siguientes Vocales, senores: MORDAZA MORDAZA Basombrio Zender MORDAZA MORDAZA Mc Kee Briceno MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Articulo Tercero.- Constituir la Sala N°2 del Tribunal Administrativo de Solucion de Reclamos de Usuarios que estara conformada por los siguientes Vocales, senores: MORDAZA MORDAZA Fernandez-Baca Llamosas MORDAZA MORDAZA Temple MORDAZA MORDAZA Gavelan MORDAZA Articulo Cuarto.- Encargar a la Gerencia General disponer las acciones necesarias para la publicacion de la presente resolucion en el Diario Oficial El Peruano asi como en el MORDAZA Electronico del OSIPTEL. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente del Consejo Directivo 1124796-1

ORGANISMOS TECNICOS ESPECIALIZADOS AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL
Asignan Gerentes Publicos en cargos de destino del Ministerio de Educacion
RESOLUCION DE PRESIDENCIA EJECUTIVA N° 159-2014-SERVIR-PE MORDAZA, 19 de agosto de 2014