Norma Legal Oficial del día 29 de enero del año 2005 (29/01/2005)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 109

MORDAZA, sabado 29 de enero de 2005

NORMAS LEGALES

Pag. 285779

Resolucion de apertura con oficio Nº 2185-2002-CTAR ANCASH/OTD, con fecha 14 de noviembre del 2002 en su centro de labores; no obstante de estar notificado para hacer MORDAZA su derecho de defensa, hizo caso omiso, permitiendo ello que la Comision entienda que la imputacion de falta administrativa contra su persona sea aceptada y cierta. Por consiguiente, por lo expuesto, dado el perjuicio economico para el Estado, dano para la poblacion beneficiaria de las obras, corresponde aplicarle la sancion de Suspension sin Goce de Remuneraciones hasta por diez (10) dias. RESPECTO DEL LIC. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA - EX DIRECTOR DE LA USE HUARMEY. La imputacion de la falta administrativa disciplinaria consiste en que las siete Unidades Ejecutoras que corresponden al sector de Educacion, no poseen conciliaciones o relacion de compromisos, que confrontados con los saldos a nivel de Subdivisionarias, las cuentas 41, 42, 44 y 47 de los Estados Financieros, coincidan exactamente con los analisis. Al respecto se encuentran involucrados el profesor MORDAZA MORDAZA Casana Aristizabal - ex Director del Programa Sectorial II Subregion de Educacion "El Pacifico"; el profesor MORDAZA S. Colonia MORDAZA - ex Director del Programa Sectorial II-USE Huaylas; Sr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA - ex Director del Programa Sectorial II de la Subregion Educacion Conchucos - Pomabamba; el profesor MORDAZA MORDAZA MORDAZA - ex Director del Programa Sectorial II - USE MORDAZA y el Lic. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA - ex Director de la USE Huarmey. Pero en cada rubro del presente informe, esta falta administrativa disciplinaria se le ha estado atribuyendo a los presuntos responsables, con los cuales solamente quedaria tomar en cuenta el descargo presentado por don MORDAZA MORDAZA MORDAZA Rodriguez. En dicho descargo encontramos que mediante Resolucion Presidencial Nº 0390-2001-CTAR ANCASH/ PRE, con fecha 11 de junio del ano 2001 recien se resuelve encargarle las funciones del cargo de confianza de Director de la Unidad de Servicios Educativos de la provincia de Huarmey. En consecuencia no correspondiendole dicha falta administrativa queda absuelto de todo cargo imputado. Que, estando al Informe Nº 022-REGION ANCASH/ CEPAD, y en uso de las facultades conferidas por la Ley Nº 27867 - Ley Organica de Gobiernos Regionales modificada por la Ley Nº 27902; SE RESUELVE: Articulo Primero.- IMPONER las sanciones que se detallan en cada caso:
Nº 01 02 03 04 NOMBRE CASANA ARISTIZABAL, MORDAZA A. MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Jorge. SANCION Quince (15) dias de Suspension sin Goce de Remuneraciones. Diez (10) dias de Suspension sin Goce de Remuneraciones. Diez (10) dias de Suspension sin Goce de Remuneraciones. Diez (10) dias de Suspension sin Goce de Remuneraciones.

Articulo Tercero.- DISPONER que una vez consentida la presente resolucion o resuelto que fuere el correspondiente recurso de reconsideracion, se haga efectiva la sancion impuesta, bajo responsabilidad del Organo competente de cada USE, UTES a que pertenecieran los sancionados. Registrese, comuniquese y archivese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente 01276

GOBIERNO REGIONAL DE LA MORDAZA
Aprueban informe de los Estados Financieros y Presupuestarios correspondiente al Ejercicio Fiscal 2003
ORDENANZA REGIONAL Nº 020-2004-CR/RLL MORDAZA, 14 de diciembre de 2004 EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LA MORDAZA POR CUANTO: El Consejo Regional de La MORDAZA, de conformidad con lo previsto en los articulos 191º y 192º de la Constitucion Politica del Peru de 1993, modificada por la Ley de Reforma Constitucional del Capitulo XIV del Titulo IV, sobre Descentralizacion - Ley Nº 27860; por la Ley de Bases de Descentralizacion - Ley Nº 27783; y la Ley Organica de los Gobiernos Regionales - Ley Nº 27867, su modificatoria Ley Nº 27902 y demas normas complementarias; CONSIDERANDO: Que, el Art. 21º Inc. n) de la Ley Organica de Gobiernos Regionales establece que corresponde al Presidente Regional "Presentar la Memoria y el Informe de los Estados Presupuestarios y Financieros del Gobierno Regional al Consejo Regional"; Que, el Art. 15º Inc. d) de la Ley Organica de Gobiernos Regionales establece que son competencias del Consejo Regional "Aprobar los Estados Financieros y Presupuestarios"; Que, el primer parrafo del Art. 38º de la Ley Organica de Gobiernos Regionales establece que las Ordenanzas Regionales MORDAZA asuntos de caracter general, la organizacion y la administracion del Gobierno Regional; en tal sentido y en uso de sus facultades conferidas en dicha ley, el Consejo Regional del Gobierno Regional de La MORDAZA, en Sesion Ordinaria de la fecha, estando a lo expuesto, con el MORDAZA UNANIME de los senores integrantes de dicho Consejo; ORDENA: Articulo Primero.- APROBAR, el informe de los Estados Financieros y Presupuestarios correspondiente al Ejercicio Fiscal del ano 2003; que en anexo forma parte de la presente. Articulo Segundo.- FACULTESE, a la Secretaria del Consejo Regional La MORDAZA la publicacion en el Diario Oficial El Peruano, la presente Ordenanza Regional. POR TANTO: Mando se publique, se registre y cumpla. MORDAZA MORDAZA OLIVEROS Presidente Regional 02021

Articulo Segundo.- ABSOLVER de los cargos imputados a los siguientes ex funcionarios por las consideraciones expuestas en la presente Resolucion: MORDAZA DE LA MORDAZA, Javier. MORDAZA MORDAZA, Angel. COLONIA MORDAZA, Fabio. MORDAZA MORDAZA, MORDAZA German. MORDAZA VALDIVIESO, Nicolas. MORDAZA DE GUIMARAES, Douglas. MORDAZA MORDAZA, Ernesto. MORDAZA MORDAZA, MORDAZA De Dios. MORDAZA MORDAZA, MORDAZA Ernesto.