Norma Legal Oficial del día 07 de marzo del año 2013 (07/03/2013)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 33

El Peruano MORDAZA, jueves 7 de marzo de 2013

NORMAS LEGALES
Descripcion Descripcion de la evaluacion

490279

Unidad Organica, Organos y/o Programa del MIDIS Programa Nacional de Asistencia Solidaria "Pension 65"

Programa que otorga subvenciones economicas a los Evaluacion especifica respecto del uso de la transferencia adultos en condicion de extrema pobreza a partir de los economica a los usuarios. sesenta y cinco (65) anos de edad. Evaluacion especifica de la disponibilidad de oferta de servicios de educacion y salud en las zonas donde opera Juntos. Programa que entrega transferencias directas a las familias mas pobres de la poblacion, rurales y urbanas. El programa facilita a los hogares, con su participacion y compromiso voluntario, el acceso a los servicios de salud-nutricion y educacion, orientados a mejorar la salud y nutricional preventiva materno-infantil y la escolaridad sin desercion. Evaluacion especifica del rol de las madres lideres en la realizacion de los procesos operativos. Evaluacion de procesos respecto de los mecanismos de convocatoria para los procesos de afiliacion. Evaluacion especifica de la capacidad del programa para verificar las corresponsabilidades. Evaluacion de impacto del programa (fase MORDAZA medicion). Evaluacion de impacto del Piloto de los Esquemas Alternativos de Transferencia Monetaria (fase MORDAZA medicion). Actividades disenadas para ampliar la estructura de oportunidades economicas entre los usuarios de los programas sociales del Estado, mediante la insercion de tales usuarios en el MORDAZA financiero. Sistematizacion de experiencias (3): Piloto modalidades de medios de pago; Plataformas tecnologicas para la inclusion financiera; y veeduria de la calidad de atencion al usuario. Evaluacion del Piloto de mensajes nutricionales por celulares. Evaluacion del Piloto de metodologias de educacion financiera.

Programa Nacional de Apoyo Directo a los Mas Pobre "JUNTOS"

Actividades en materia de Inclusion Financiera (DGCPS2 ­ MIDIS)

FONCODES es un programa que financia la ejecucion Fondo de Cooperacion para el Desarrollo de proyectos de inversion social en todo el MORDAZA, Social "FONCODES" ­ Programa Evaluacion de impacto del Piloto de Articulacion JUNTOS preferentemente en materias de fomento del empleo, Nacional de Apoyo Directo a los Mas ­ FONCODES3. salud, alimentacion, educacion basica y otros, en Pobre "JUNTOS" beneficio de la poblacion en pobreza. Fondo que financia la elaboracion de estudios de pre inversion, ejecucion de proyectos de inversion publica, y/o mantenimiento a cargo de las entidades del Gobierno Nacional y/o personas juridicas privadas, para la Fondo Nacional de Inclusion Economica ejecucion de la infraestructura de agua y saneamiento, en Zonas Rurales - FONIE Evaluacion de impacto (fase diseno). electrificacion, telecomunicaciones y caminos vecinales, (DGPE4 ­ MIDIS) en los distritos que se encuentran en los quintiles I y II de pobreza y que cuenten con mas del 50% de hogares en MORDAZA de inclusion conforme a lo determinado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusion Social.

1 2 3 4

Incluye recursos provenientes de la cooperacion internacional. Direccion General de Calidad de las Prestaciones Sociales del Despacho Viceministerial de Prestaciones Sociales. Evaluacion financiada con recursos de la Fundacion FORD. Direccion General de Politicas y Estrategias del Despacho Viceministerial de Politicas y Evaluacion Social.

CUADRO 2 Evaluaciones con recursos priorizados y coordinados por el Ministerio de Economia y Finanzas5
Unidad Organica, Organos y/o Programa del MIDIS Descripcion Programa creado con el objetivo de mejorar el desarrollo infantil de ninos y ninas menores de 36 meses en zonas de situacion de pobreza y pobreza extrema para superar las brechas en su desarrollo cognitivo, social, fisico y emocional. Descripcion de la evaluacion Evaluacion de impacto del servicio de Acompanamiento a Familias (fase linea de base). Evaluacion de impacto de las reformas realizadas al Servicio de Cuidado Diurno (fase diseno).

Programa Nacional Cuna Mas

FONCODES ­ Compras MYPeru

Programa orientado a promover la sostenibilidad de la produccion y del empleo de micro y pequenas empresas nacionales de los sectores textil -confecciones y calzado Evaluacion de resultados del programa Compras MYPeru. mediante la creacion de oportunidades para que estas abastezcan a diversas instituciones del Estado. Programa que otorga subvenciones economicas a los Evaluacion de impacto del programa (fase linea de base). adultos en condicion de extrema pobreza a partir de los Evaluaciones de diseno y Ejecucion de Intervenciones Publicas sesenta y cinco (65) anos de edad. (EDEP).

Programa Nacional de Asistencia Solidaria "Pension 65"

5

De acuerdo con lo establecido en el Decreto Supremo Nº 010-2012-EF y en la Ley Nº 29951, Ley de Presupuesto del Sector Publico para el Ano Fiscal 2013. En este MORDAZA de evaluaciones la Direccion General de seguimiento y Evaluacion cumple el rol de contraparte tecnica de la evaluacion.

908385-1