Norma Legal Oficial del día 27 de mayo del año 2009 (27/05/2009)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 27

El Peruano MORDAZA, miercoles 27 de MORDAZA de 2009

NORMAS LEGALES

396509

con estricta observancia a las disposiciones establecidas en el Decreto Legislativo Nº 1017, que aprueba la Ley de Contrataciones del Estado y el Decreto Supremo Nº 184-2008-EF, que aprueba el Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, adoptando todas las providencias que permitan asegurar la transparencia del proceso. Articulo 4º.- DISPONER, que la Oficina General de Administracion comunique a la Contraloria General de la Republica y al Organo Supervisor de Contrataciones del Estado - OSCE, dentro de los diez (10) dias habiles siguientes a la fecha de su aprobacion. Articulo 5º.- REMITIR, MORDAZA de la Presente Resolucion al Organo de Control Institucional para el inicio de las medidas conducentes al deslinde de las responsabilidades administrativas, civiles y/o penales de los funcionarios o servidores publicos involucrados. Articulo 6º.- DISTRIBUIR, MORDAZA de la presente Resolucion a la Oficina Regional MORDAZA e instancias pertinentes para los fines de Ley. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA BALLEN Presidente Consejo Nacional Penitenciario

Que, mediante el oficio Nº 046-2009-SUNASS-110 se solicito la subsanacion de las deficiencias respecto a la documentacion que acompana a la solicitud de determinacion de los precios de servicios colaterales remitida por la empresa, las mismas que fueron subsanadas mediante oficio Nº 200 ­ 2009 ­ EPS SEDALORETO S.A. - GG; Que, se ha procedido a revisar la solicitud para la determinacion de los precios de los servicios colaterales y la documentacion adjunta entregada por EPS SEDALORETO S.A.; Que, conforme al "Reglamento General de Tarifas" aprobado mediante Resolucion de Consejo Directivo Nº 009-2007-SUNASS-CD, corresponde a la Gerencia de Regulacion Tarifaria una vez recibido la solicitud para la determinacion de los precios de los servicios colaterales del solicitante, y verificado el cumplimiento de los requisitos de admisibilidad y procedencia a que se refieren los articulos 52º del citado Reglamento, admitir a tramite el referido documento; En uso de las facultades conferidas por la Resolucion de Consejo Directivo Nº 009-2007-SUNASS-CD; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Admitir a tramite la solicitud de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Agua Potable y Alcantarillado de MORDAZA Sociedad Anonima ­ EPS SEDALORETO S.A., para la determinacion de los Precios de los Servicios Colaterales, con lo cual se da inicio al procedimiento establecido en la Resolucion de Consejo Directivo Nº 009-2007-SUNASS-CD. Articulo 2º.- Requerir a la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Agua Potable y Alcantarillado de MORDAZA Sociedad Anonima ­ EPS SEDALORETO S.A., a fin de que dentro del plazo de diez (10) dias habiles siguientes de notificada la presente Resolucion, ejerza su derecho a solicitar la celebracion de una audiencia preliminar, con la finalidad de exponer al publico en general su propuesta de los Precios de los Servicios Colaterales, contenidas en su solicitud. Registrese, comuniquese y publiquese.

1

Dentro de los tres (3) meses posteriores a la culminacion del contrato, la Entidad podra adquirir o contratar complementariamente bienes y servicios con el mismo contratista, por unica vez y hasta por un MORDAZA del treinta por cien (30%) del monto del contrato original, siempre que se trate del mismo bien o servicio y que el contratista preserve las condiciones que dieron lugar a la adquisicion o contratacion.

352570-1

ORGANISMOS REGULADORES SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO
Admiten a tramite solicitud de la EPS SEDALORETO S.A. para la determinacion de los Precios de los Servicios Colaterales
RESOLUCION DE GERENCIA DE REGULACION TARIFARIA Nº 003-2009-SUNASS-GRT
MORDAZA, 25 de MORDAZA de 2009 VISTO: El Oficio Nº 136 ­ 2009 ­ EPS SEDALORETO S.A. - GG recibido el 1 de MORDAZA de 2009, mediante el cual la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Agua Potable y Alcantarillado de MORDAZA Sociedad Anonima ­ EPS SEDALORETO S.A. remitio a la SUNASS su solicitud para determinar los precios de los servicios colaterales a fin de cumplir con los requisitos de admisibilidad y procedencia conforme al Reglamento General de Tarifas. El Oficio Nº 200 ­ 2009 ­ EPS SEDALORETO S.A. - GG con fecha de recepcion 19 de MORDAZA de 2009, mediante el cual la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Agua Potable y Alcantarillado de MORDAZA Sociedad Anonima ­ EPS SEDALORETO S.A. remitio a la SUNASS la documentacion adicional necesaria para dar inicio al Procedimiento para la Determinacion de Precios de Servicios Colaterales. CONSIDERANDO: Que, por Resolucion de Consejo Directivo Nº 0092007-SUNASS-CD, se aprobo el "Reglamento General de Tarifas";

MORDAZA LUCICH LARRAURI Gerente de Regulacion Tarifaria

352044-1

PODER JUDICIAL CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL
Crean Juzgados de Paz en los Distritos Judiciales del Callao, MORDAZA y MORDAZA
RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 136-2009-CE-PJ
MORDAZA, 29 de MORDAZA de 2009 VISTOS: El expediente administrativo que contiene solicitudes para la creacion de Juzgados de Paz en el Distrito Judicial del Callao; asi como los Oficios Nº 6942-2008-P-CSJCL/PJ y Nº 7271-2008-P-CSJCL/PJ, cursados por el Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, y el Informe Nº 043-2009-SEP-GP-GG-PJ, remitido por la Gerencia General del Poder Judicial; y, CONSIDERANDO: Primero: Que, mediante los referidos documentos se formula propuesta de creacion de cuatro Juzgados de Paz en las siguientes circunscripciones: 1) Asentamiento Humano MORDAZA C. Dulanto; 2) Asentamiento Humano MORDAZA Rosa; 3) Asentamiento Humano Gambetta Alta; y, 4)